Mmm… ¿No es obligatorio?. Porque tambien hay parches de Mundial de Clubes y creo que de Sudamericana.
puede ser que tenga algo de responsabilidad, me pareció verlo mal posicionado.. pero le pego barbaro.
el penal a Gigliotti, dejarlos afuera y las semis, casi tambien…:mrgreen:
Hace 3 días estaban descorchando y bailando cumbia con rodo, igual gallardo tiene que buscar fortalecer un par de puestos, hoy se dió que justo el rival no era precisamente para que 5 jugadores de los 11 no estén en condiciones de jugar.
la recopa tambien, no se que tiene que ver igual
El parche no nos hizo perder, dejemos de joder viejo…
Parece que no se puede decir cuando los idolos se mandan cagadas
Se perdieron puntos valiosos estas fechas y obvio que me encantaria ganar siempre, pero hay que ser realistas que aveces se pierde, todo equipo pasa por un bajon, faltan jugadores clave y estudiantes siempre es duro…otra cosa es que nos faltan a nosotros 30 puntos en juego…una banda y ademas nos falta jugar con boca y los punteros jugar entre si…hay que mejorar y empezar a ganar obvio…pero tranquilos, no se olvidaron de jugar estos jugadores que tanta satisfacciones nos dieron!!
A ese Barbona nose como no lo partieron, negro cabeza de tacho si estaba Funes Mori lo partia como un queso.
Mas caliente me quede el partido anterior, porque jugamos mal, y por el nivel del rival.
Hoy por momento jugamos muy bien, y en el mejor momento nuestro nos clavan un golazo. No le busquemos muchas vueltas al primer gol, cuando en el futbol se juega a un toque, no hay defensa que valga y ellos, medio de pedo y medio a proposito, hicieron una gran jugada a un toque. Gol. Final del tema.
En el segundo marcamos como el culo, ahi si.
Pero bueno, tengo fe en que Gallardo va a saber enderesar la nave pronto. Espero sirva tambien para que la dirigencia ponga un freno a las ventas compulsivas.
De la mano del muñeco estamo en Japón, pero estos partidos chotos hinchan las bolas. Espero que rearme este equipo que se le han ido varios soldados como siempre lo hizo.
LA IRA QUE ME GENERA PERDER CON ESTE EQUIPO PORONGA
Se perdieron puntos muy boludos contra Quilmes, Temperley, San Martin de SJ, Olimpo, eso me da mas bronca
es chiste, obviamente hay que separar entre criticar por un partido y criticar al jugador, calculo que hiciste lo primero, otros parece que no. Ahí se haya la relación.
Yo critique en forma de análisis. En esa jugada resolvió mal, no me gusta la lógica de condenar a un jugador en 90 minutos por 1 sola jugada
Si el Pity no la Boyeaba, era el 2-0 y chau partido.
coincido en tu opinión acerca de los análisis. y tambien me parece que Barovero pudo hacer algo, pero la pelota hizo una terrible comba y no calculó.
Pero es una pelota al medio del arco, esta mal parado y para colmo mas tirado sobre el palo que esta cubierto por los 2 jugadores de River que estorban el tiro. Aparte se tira tarde por no poder ver al estar mal parado
No me lo recuerdes, por favor. Y Unión de local. Que dolor.
pero ya paso, ademas es como festejando