Perdimos mas puntos con los titulares que con los suplentes, no se puede creer.
La concha de la gorra
Muchachos no hay que criticar por ser campeón de América?
Siempre hay que criticar lo bueno y también lo malo, otra cosa es ser un desagradecido, o putear sin argumentos, pero ser critico esta perfecto.
Ademas una critica constructiva no tiene nada de malo, aca por ahi lees que algunos dicen que Lucho Gonzalez no puede jugar más al futbol y te dan ganas de trompearlo pero haces una critica de un “intocable” y se enojan.
que el parche de la libertadores vaya en la manga viejo !
No entres al foro después de perder un partido si no querés agresividad, estamos todos calientes.
Totalmente desacertado tu comentario haciendo alusión al incompetente Almeyda mi estimado. El juego se nos fue debido a que Eder Alvarez Balanta sufrió una desconcentración en la marca, permitiendo así el remate de Dominguez.
Así o más formal?
Eso de tildar a los demas de mediocre por marcar una realidad me parese muy pelotudo. La realidad que TODO y SIEMPRE, no vas a ganar. Acostumbrate porque la vida es asi
Yo quiero ganar todo, pero todo no podes ganar.
Acaso vos sos millonario, tenes la vida hecha y tu mujer es super modelo? Sino sos un mediocre tambien.
Entonces todo tiene una medida.
Si comparto que se cayeron animicamente despues de tener controlado el partido.
Ya esta muchachos. Campeones de la libertadores y ahora defendemos la sudamericana y de ultima faltan 27 puntos en juego (a nosotros 30) y estamos a 6. En un torneo corto tendriamos altas chances de salir campeones. Analizando nos quedan rivales accesibles. Los únicos complicados son Boca (solo por el momento animico que tienen que vienen ganando casi todos los partidos) y Racing. Si le ganamos a esos dos pongo la ficha de que podemos salir campeones tranquilamente… Y si no? Me conformo con cagarle el campeonato a la bosta. Salud campeón y tranquilidad muchachos :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
Fue un partido terriblemente apático de River, parecia el River de Almeyda, se encontro ganando con un golazo y despues no supo como resolver NADA, ni liquidarlo, ni aguantarlo ni nada, una lastima perder contra estos soretes de mierda.
esta bien, pasa que toy con mucha bronca por el partido q se perdio… perdona loco
Falta RAMIRO FUNES MORI, señores.
Saquen la copa de la camiseta, terminen con los festejos de la copa, ahora hay que seguir ganando
Me encantó, agregale que en el primer gol se quedan mirando y esperando a que el burro de Ceruti patee. Sorprendente viniendo de nuestra defensa.
Y eso que zafamos de que entre boyé…
Además…¿Hay un decreto que diga que un equipo campeón de América deba cojerselos a todos en el torneo local? Algún que otro partido era posible que perdamos.
Sinó fijense Alemania (PARA MI, LOS FUTUROS EMPERADORES DEL FÚTBOL). Apenas salió campeón y se comió 4 con Argentina y después perdió con Polonia. Los medios hablaban de crisis (COMO LOS PUTOS DE VIRGOLO QUE MAÑANA VAN A HACER UN INFORME RELAMIENDOSE DE ESTA DERROTA, LO PRESIENTO) y Alemania, como si nada, se recompuso y sigue adelante.
Ya lo dijo Napoleón después de perder con Huracán:“El hincha debe entender que no se puede ganar todo en la vida.”
Me parece que antes del gol que nos hacen ellos, por momentos, era un toqueteo infernal…el gol de ellos nos mata, porque River se pone a jugar a lo que juega Estudiantes y no va…a Balanta le falta demasiado, tampoco olvidar que nos faltaron Mora, Sanchez, Mercado y Ponzio que en mi opinión son clave. Estamos a 9 puntos de la punta con un partido menos que si ganamos serian 6…independientemente de todo, lo veo muy difícil el campeonato, porque no veo a San Lorenzo o Boca perdiendo mas de dos partidos…acá el disfrute es terminarle de pegarle el tiro en la nuca a los bostis en la cancha de River…y despúes 100% a pensar en la Sudamericana que es super accesible. Nada más, ganamos una libertadores muchachos, entiendo que duele y uno quiere ganar todo, pero no se puede ganar siempre todo, lo lindo es que estamos debatiendo ganar todo o no!!!
listo river , se acabo la fiesta …a empezar a ganar de nuevo !
Los de arriba no aflojan che, tmb eso tiene que ver, porque podes perder un solo partido pero si el resto no pierde ni uno fuiste
Hay que entender que este equipo se preparó para tener que jugarse los porotos importantes cuando empezaba el semestre. Solamente en esta parte del mundo se juegan las finales de “La Copa” cuando arranca un semestre. Quieras o no la preparación es diferente, tanto psicológica como física.
No es gratis que Gallardo le tenga que dar tiempo para que se recuperen a tipos como Sanchez, Mercado y Ponzio. O sea existió una situación anormal e incongruente que condiciona y lo que está pasando ahora no debe sorprender.
Lo que si puede pedirse es que aquellos que hoy son recambio y a futuro tendrán la responsabilidad de ser quienes lideren ( o al menos para eso se los incorporó ) muestren el mismo compromiso de aquellos a quienes suplen. Lo de hoy de Martínez es preocupante de cara al futuro. Es un jugador por el que se ha hecho una inversión fabulosa y del que se esperaba que al menos a futuro sea una de las figuras en la que descanse el equipo.
Veremos como Gallardo va armando este rompecabezas a futuro. En el presente, a medida que recupere soldados, aire, energía física y mental el equipo va a volver. El principal inconveniente es la anarquía que aporta Balanta. Hay que ver si Gallardo logra acomodarla o definitivamente intenta otra variante. De cara a Diciembre es el principal problema, de ahi en adelante veremos.
El 1er gol es todo de trapito