Estudiantes 2-1 River Plate

No puedo creer con las ganas y huevos que se jugó Estudiantes hoy. Incluso cuando estando afilados los pasabamos por arriba, se jugaron la vida. Es más que obvio que el domingo que viene vuelven a ser una murga. MILITO Y LA CONCHA DE TU MADRE

A este torneo, al cual lo estamos jugando con suplentes desde que empezó, hay que utilizarlo para preparar al equipo para la Sudamericana.

3 Me gusta

driussi es jugador de river?

2 Me gusta

A ver, el tema es asi, en otro post un usuario había puesto el supuesto posicionamiento táctico del equipo y dije: “No, olvídate de eso que ves asi, Gallardo no es ningun boludo, no va a parar el equipo asi” Finalmente empieza el partido y me encuentro con Martinez por derecha, Driussi por izquierda y a Viudez jugando de vaya a saber que. Me sorprendió realmente, siendo que Martinez venia jugando bien y no precisamente en esa posición particularmente. El primer comentario fue simplemente por eso. Después no hubiera sacado a Lucho (SUPONGO que estaba cansado) tenia mucha presencia en la mitad, pasaban casi todas por el y era buen socio de Kranevitter y Pisculichi no es un tipo para jugar tan retrasado. Y en cuanto a tu ultima pregunta, no hubiera puesto 4 delanteros con dos de ellos como “volantes”, eso es lo único que me molesta mucho, parecian perdidos en la cancha. Nadie dijo que perdimos por culpa de Gallardo eh! Los goles fueron errores muy puntuales, durmieron y de eso no se le echa la culpa al dt.

1 me gusta

jaja, yo también putié a algunos y voy a dar nombres, driussi y pija martinez, tienen 20 años y corre más lucho que estos pibes:lol:. A balanta no lo cagué a puteadas porque está hecho mierda de la cabeza ese pibe, pero gallardo lo va a levantar. Con bosta los quiero ver sangrando, ahí no hay copa que valga. Abrazos!

1 me gusta

Mediocre será el que piensa que con ganar la copa alcanza. Yo quiero que River salga campeón de todo. Y si no, que no pierda de manera pelotuda y tibia como lo hizo hoy.

1 me gusta

que partido de mierda , todo para ganar y lo perdemos !!

Mal balanta , va a estar complicado , organizar la defensa …

Y/o el Mundial de Clubes.

1 me gusta

El exitismo aflora cuando se viene de Copa en Copa. Pero lo de algunos usuarios de acá es vergonzoso. Parece que vinieran de perder con algún equipucho venezolano injunable y venimos de ser CAMPEÓN DE AMÉRICA.

Por mi pueden meterse el exitismo en el centro del ojete.

3 Me gusta

Que manera de desperdiciar puntos viejo, estaba para hacerles 3 los 10 min del ST…
Los cambios no los comparto, lo demás buen primer tiempo y recuperación del juego asociado importante! Muy mal Balanta espero que vaya levantando, y Pity para los segundos tiempos viejo, el loco se quema muy rapido.

Si la verdad que ganar la copa libertadores después de 19 años no alcanza

1 me gusta

seguimos pelotudeando River?

Che, porque todos son tan agresivos para contrastar una opinion? No dije que perdimos por eso, pero me hincha las pelotas desde esas epocas.

Teniamos el 2do gol , lo erramos, nos empatan con un golazo y listo. Se cayó el equipo.

Me gustaron kranevitter y maidana.

Lucho tiene la cabeza intacta, pero desde lo fisico le falta.

Driussi, martinez, bertolo no aportan nada joy. Pisculichi tampoco.

Alario , porque no le pegaste al arco. Tu compañero llegaba pero exigido. La expulsion una payasada.

Mayada, vangioni para mi cumplieron.

No me parecio mal partido del negro, fue regular para mi. Le ganan en el gol. Y quedo tocado despues de que cerruti le ganara en velocidad en el primer. Eso para un defensor es desmoralizador, pero te tenes que recuperar enseguida no podes quedarte ahi.

Me da bronca perder el partido y mas bronca cuando vas ganando. Hay que saber controlar el resultado. Estudiantes se puso arriba y no se jugó mas. Hacian tiempo, se tiraban, pero no se jugó mas. La unica que tuvimos fue la de viudez que casi se le escapa al arquero de ellos.

A pensar en el proximo partido y en el clasico. Y si se caen voca y san lorenzo estar ahi.

Como dijeron antes, no hay que acostumbrarse a perder.

Que bronca que revivimos a estos muertos vendehumos. No te podes errar ese gol Martinez

2 Me gusta

mension especial al retrasado mental que hizo poner la copa libertadores en la camiseta. que les pasa por la cabeza?

Que bronca tengo, ganas de romper todo la re puta madre que lo pario, chau torneo local en 2 fechas, la re concha de su madre

2 Me gusta

No obviamente que no, a lo que voy es a los momentos, siempre se respetan los torneos, pero este año no existe peleamos por cosas mas grandes, asi como uni dice que hay que valorar todo, tambien hay que ponerse la ropa de que river va a competir en la elite como casi ninhun club puede(sudamerican ganando la libertadores, mundial, etc)

2 Me gusta

River regalo el partido y no se si el campeonato.
Cuando los de arriba están afilados, desperdiciar puntos te mata. Faltan varias fechas, pero para mi, se nos termino de ir hoy.

como nos afecta que no este ramiro