yo lo vi como el parapam para mollo, pensé al instante “cuantas cosas se habrán perdido acá”
En el anterior se mantuvo una base y banqué mucho esa decisión dirigencial. Ahora la situación es distinta, vendimos varias piezas claves. Yo no voy a entrar en un estado de preocupación por el momento, todavía hay chances y confío en Gallardo para reordenar las piezas y recuperar el nivel.
Muchos dicen que River tiene que abandonar el doble 5 y jugar sin Ponzio, hoy con Ponzio en cancha no nos daban vuelta este partido ni en pedo.
El principal responsable de la derrota de hoy, comparto con vos.
Preparate, todos los equipos se van a matar para tratar de ganarle al Campeón vigente de la Libertadores, de la Sudamericana, de la Recopa y de la Suruga.
driussi salió a la cancha el st?
Yo lamento que no hayamos estado 2-0 pero en todo momento se vio que estabamos flojos atras, el unico que salvaba la defensa era Maidana
Es más por sacarles lo único que pueden ganar, que por River mismo.
River tiene que apuntar a las Copas. Pero a los bosteros ni agua!
Son mediocres seguro estarían chochos que nos haya cogido boca pero ganando el torneo caminando
El fuerte del River de Gallardo son las copas, en los cruces mano a mano tiene mas actitud y suerte, no se hagan mala sangre por el torneo.
A partir de ahora en el torneo: De boedo vengooooooo, ahi que pedo tengooooo, vamos a volver a salir campeoneeeeees, San loreeeee, San loreeeeee,San loreeeeeeeeeeee
tampoco la pavada, no seamos como los bosteros y “el cabotaje”
2 VECES AL ARCO PATEAMOS !!! Dejame de joder, afuera del torneo local a falta de 10 fechas, a ganarle a la bosta COMO SEA y llegar lejos a la Sudamericana, increíble los puntos que dejamos pasar, que manera de levantar muertos
EXACTO. durante el partido me calenté como siempre, pero ya está. Multi agradecido. Yo les pido que le ganen a voquita y si se puede la sudaca.
por favor san lorenzo, por favor…
Que desastre el pity, estaban jugando todos re bien
Intenten ganar la sudaca y caguenlo a patadas a frionel messi para que se entere como se juega acá.
Ahora gallardo tiene que usar el torneo como zona de practicas para la sudaca. Ya me chupa un huevo, esta perdidisimo. Eso si…ganenle a bosta. En esa no hay peros, ganen o mueran.
Porque en estos partidos es donde se denota la falta de variantes, no habia un tipo con gol en el banco, no habia un relevo para Kranevitter, y estamos hablando de los puestos mas claves y del campeon de America.
Darle descanso a jugadores claves como Sanchez, Ponzio. Los cambios se demoraron demasiado y cuando River estaba para el KO a Estudiantes nos perdimos una chance y se nos vinieron, el equipo mal parado como si estuviera perdiendo 3-0 y estaba ganando 1-0 de visiante. Era necesario el ingreso de alguien que ayude a Kranevitter en el medio con la Gata Fernandez o el pibe Cerutti que nos volvio loco todo el partido.
Sacar a Pity Martinez que jugando mal o jugando bien es el unico que intenta, desequilibra y genera peligro y dejar a Driussi que no habia hecho nada es otro error para mi, pero bueno ya fue este partido, teniamos que ganarlo porque habiamos perdido insolitamente ante SAN MARTIN DE SAN JUAN DE LOCAL!!!
El otro día estaban jugando como el orto y el era el mejor lejos. No coordina con el resto.
A ver, ganamos la COPA, eternamente agradecidos con todos…pero la vida continua y RIVER tambien loco. Hoy perdimos el campeonato y lo mas probable encima que se lo lleve la bosta. A que HINCHA de RIVER le puede agradar algo asi?.
Ya van dos derrotas consecutivas, a ver si se dejan de joder, incluyo a Gallardo que parece siguen anestesiados por la COPA.