Por que no? Peor que el negro no va a ser seguro
No se puede creer que nos den vuelta despues de ese zapallazo que nos mete Cerruti, estaba todo controlado, tocabamos, no la veian ni cuadrada, mas cerca del 2do y nos terminamos quedando, ese gol que se pierde el Pity era para matarlo ahi y nos floreabamos.
Me gusto lo que se hizo hasta los 15 ST, los cambios no generaron un choto lo hubiese dejado a Lucho un rato mas porque estaba manejando bien la bocha y la teniamos mas, Bertolo ya es hora de que empieces a hacer algo hermano, esto no es Banfield que con una bicicleta de mierda y un buen desborde nadie te reprochaba nada despues.
El partido lo perdimos después de que el Pity erro el 0-2 para estar tranquilos.
Mas alla de todo, no hay que olvidarse que hoy no jugo ni Mercado, ni Sanchez, ni Mora. Si quieren sumenle a Ponzio
Como hubieras formado, y que planteo hubieras hecho?
bueno ya fue a calmarse, no estoy con bronca con el plantel pero ya es imposible ganar el campeonato, me gusto como se jugo gran parte del partido, hay esperanzas para la sudamericana, los problemas :recuperar el nivel de eder, consagrar a alguien por izquierda y corregir ciertos errores boludos
Todavia siguen llorando por el torneo “regalado” a racing, regalado para ganarle la semi a boca, yo no lo puedo creer
me duelen los ojos de leer algunos foristas puteando a medio plantel y a gallardo, la verdad son unos desagradecidos de mierda, ganamos 4 copas, tenemos para jugar sudamericana y mundial de clubes, paren un poco la puta madre
Déjense de joder con Gallardo, si Martinez no hacía un drop de rugby abajo del arco ahora estaríamos festejando. Había que cerrar el partido, porque era obvio que el físico nos iba a complicar en el final y fue tal cual, el equipo ni reaccionó con los goles
No digas estupideces, perdimos por un error defensivo no por los delanteros.
Pero por que decís que fue entregado? hoy jugo lo mejor que se podía poner en cancha y el año pasado con Racing jugo la reserva con FM y Barovero
Que calentura tengo la re concha de la lora, este equipo de mierda SIEMPRE pero SIEMPRE se juega la vida con nosotros, hace como 3 partidos que nos gana en el torneo local, pueden estar últimos y sin pelear nada, perdiendo con cualquiera, que contra nosotros juegan como si fuera una final, nosotros los revivimos cuando los teníamos que matar en los primeros 5 del segundo tiempo !!! que bronca que tengo la re puta madre que me pario
Es así. Fue como el año pasado que perdimos con los mismos muertos, por el mismo torneo y nos sacaron el invicto.
Tengo una calentura increíble, regalamos 3 puntos. Fue un mal partido en general, no sólo por errores defensivos. Ya estamos acostumbrado a levantar después de bajones futbolísticos, espero que no sea la excepción. Esto no es San Lorenzo… Quiero ser positivo pero fue un partido de mierda
Basta de pantalon blanco la puta que los pario, mas mufa que la azul de la seleccion…
Ganenle a voka y preparense para la sudaca como corresponde. Cuando se juega? preparense bien hijos de puta.
¿Desde cuándo nos desvivimos por ganar este torneo?, acuérdense cuando la mayoría pedía que se cuiden a los jugadores para la copa. A mi al menos no me hace olvidar lo que se ganó, a nadie le gusta perder pero lo peor que podemos hacer es empear a tirar mala onda porque eso lo levanta el periodismo de mierda y les llega a los jugadores. A muchos tal vez no les guste pero hay que dejar a gallardo laburar tranquilo porque hay que reestructurar algunos sectores y eso no es de la noche a la mañana y menos en plena competencia donde no hay tiempo para nada.
LA CONCHA DE TU MADRE DONOFRIO.
Bueno hay que ir por la copa.
Me chupa muucho pero mucho la poronga este torneito, dejemonos de joder si cuando arranco el periodismo y 6 casi todos decian que era un campeonato berretisimo por la diferencia entre los grandes y los chicos , ahora ed un campeonato muy valorable?? Jeje siempre fue una mierda seamos serios muchachos, river esta para cosas mas elevadas, ah me olvide hoy no jugo ponzio, mercado ni sanchez…