Estudiantes 2-1 River Plate

Boca no juega la sudaca, lo único que le podemos cagar es el campeonato, y seria espectacular golearlos en nuestra cancha, porque a ellos les golpearía y no levantarían cabeza después de eso…

Me parece a mi o Viudez esta solo para 45 minutos?

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

estos pibes nose si se dan cuenta de la cara de bronca que tenia gallardo, que no le gusta perder ni a la bolita. Nose si vieron el partido. Nose si logran comprender que river viene haciendo desgaste fisico desde que arranco el 2015.

1 me gusta

Lo vamos a ver con el tiempo cuando sean los que tengan que ponerse el traje de titular.

O Vega.

Preocupante lo de Balanta. Ademas tenes el problema de que en cualquier momento se lesiona.

dejen de agarrarsela con gallardo seres nefastos, ni siquiera les digo malagradecidos porque gallardo no tuvo nada de culpa en este partido, lo perdimos por errores individuales y por don frio QUE DEJE DE VENDER A ULTIMO MOMENTO

1 me gusta

Ahora que recuerdo, creo que me agarra tanta amargura perder porque me acostumbre a ganar siempre.

Me voy a dormir, salu2

3 Me gusta

En q nos cago abal?

Me hacen reír los huevos con el fanatismo ciego , le perdono a maidana la expulsión clarita

1 me gusta

Yo ya lo dije, a mi no jode perder un campeonato que estaba casi imposible pelear, lo que me jode es perder un partido que estaba controladisimo por culpa de un pecho frio que se erra el 2-0 abajo del arco. Se hacia ese gol y goleabamos.

Bueno si no te da la cabeza para darte cuenta que el torneo que gano Racing fue entregado en bandeja por River y que este torneo se perdieron partidos sumamente pelotudos y ganables, como los ultimos dos es problema tuyo, yo no puedo hacer nada con eso.

No dije que la rompió sino que esos que nombre era de lo mejorcito por lo menos en el primer tiempo y los diez minutos del segundo

Nadie esta puteando a Mayada por ese pase atras que hizo en el primer gol dejando regalado a Maidana?

Absolutamente, pero este campeonato me canse de ver equipos q van a la pimentera a sacarse fotos (salvo union :P). No creo que haya jugado bien estudiantes, creo que quisieron ganarlo mas que nosotros y se sacrificaron bastante. Los motivos, que se yo, de donde vengan en 2 partidos se les pasa.
Esta clarisimo que aun cuando a un primer toque jugabamos bien, no teniamos la dinamica para defender de los partidos de copa. Tambien hay una falta de juego que cuando tu rival no intenta atacarte se nota y mucho.
Con Tigres, Guarani, Cruzeiro y los pimenteros siempre tuvimos mas espacios y agarramos al equipo volviendo que hoy. Al River 2015 desde que Piscu no rinde, le cuesta los equipos que se amontonan atras. Creo que Gallardo tiene eso en claro porque despues de ganar la copa dijo que lo que tenemos que mejorar es el JUEGO.

Ya fue el torneo, me chupa un huevo. Quiero ganarle a bosta en la 24 nada más

Mamita Balanta como se quedo mirando en los dos goles… y algunos nos quieren hacer creer que es mejor que FM.

jajjajajajja son patéticos. Están puteando a un plantel que ganó 4 copas? jajaj

Ya vamos a volver a ganar, hoy faltaron muchos jugadores en River.

Ah, y es una boludez, pero…

Basta de jugar con la camiseta con la Libertadores. Ya paso, la vida sigue. Esta bien para el marketing, pero ya esta.

3 Me gusta

Jajajajajajajaja, tranquilo defensor del Muñeco, el tipo es campeón de casi todo, no necesita que lo defiendas por aca, pero las criticas se van a seguir haciendo siempre. Si entraba…pero no entro! Tuvimos unos lindos toques, paredes y demas donde no se pateo al arco, asi es dificil ganar. Con los delanteros devenidos a volantes me hizo acordar a Almeyda.

Igual ya casi ni llegamos al arco, maximo dos o tres claras mientras el semestre pasado teniamos de a 8 por partido. La realidad es que se extraña a los otros que no estan o que se fueron. El River que de verdad jugaba lindo y llegaba mucho al arco fue el del semestre pasado, ni siquiera la semi o la final la jugamos en un buen nivel. El River de Rojas, Teo, Sanchez, Mora, Piscu o Martinez, abajo Pezzella y Maidana, ese era el que jugaba lindo y de a poco nos van desarmando. Los pocos que nos faltaron hoy como Mora, Ponzio o Mercado, los vamos a extrañar siempre porque hay una diferencia abismal con el recambio que tienen.