No se puede poner a mammana como 2do central en vez de balanta cuando este bien?
espero que sea un chiste por que sinó, estás cerca de ser la gansada mas grande que leí en internet.
Ahí perdemos el partido, eso se la bajó al resto y si estaba mercado estoy seguro que en el vestuario lo faja…
Mayada la rompio toda en la final de la Libertadores Ariel, se lo comió a ese Aquino que era la 8va maravilla o al menos asi lo vendian, si tuviera problema de personalidad sabes como hacia agua ese dia, lo mismo Viudez que entro en Semis con River tecleando para que no nos empaten y nos quedábamos arafue, y resolvió el pase a la final sin despeinarse.
Personalidad le falta al Pity y a Bertolo, en esos dos coincido pero los anteriores que te nombre creo que demostraron que personalidad tienen.
El aporte de Martinez y Bertolo fue nulo jugamos hasta que se fundieron Viudez Driussi y expulsaron a Alario, si Martinez hace el gol que se come a los 30 seg del segundo tiempo el partido termina ahi
La Libertadores fue idéntica a la de CASLA no me sorprendería que pase lo mismo con el torneo… A nadie le gusta perder, pero la verdad nunca vi un partido controlado por parte de River, mucha velocidad y faltas. No me dejó de sorprender con la defensa en el empate de estudiantes… Que mierda hicieron!!!
Se me hace inevitable no recordar al San Lorenzo del año pasado, ganó la copa y a partir de ahí perdía casi todos los partidos del torneo local. Es una moda? La concha de mi madrina!!! :evil:
hoy hay bronca , perdimos dos seguidos , pero hoy entre abal y el piti nos cagaron bastante, no jugamos tan mal como con san martin
Un desastre el segundo tiempo.
Floggers foristas miren: Ganamos todo. Defendamos el ganar la copa sudamericana. Y dejarle el campeonato servido a San Lore.
te apostaría a mi novia a que la próxima fecha la pierden estos pelotudos, se desgastaron mal en este partido, ojala les vaya mal por hijos de puta, no da que se juegue una final justo contra nosotros, no les hicimos nada para que jueguen con esa bronca, equipo chico
Que suerte que trajimos a bertolo y nos va a hacer ganar el campeonato…
No seas llorón che, todos nos quieren ganar siempre, no es de ahora.
¿Alguno sigue pensando que Pisculichi es una alternativa? Como siempre, nada de nada
ajajaj andate a la concha de tu madre, gil no entendes nada de futbol? horrible planteo tactico?? si entraba la de martinez ganabamos tranquilos, mira tenis xq no cazas una
ya seria el segundo campeonato argentino que perdemos por culpa de donofrio, el primero contra racing por tener suplentes de mierda y este por vender jugadores que no hay que vender como funes mori, pezzella… y quiere vender a maidana y kranevitter ya tambien
Balanta fue un desastre, le daria un par de partidos y sino mammana de 6 y a la mierda
Driussi?? Que partido viste??
No se por ahi mientras lanata mostraba como se vende la falopa en argentina en cualquier esquina la rompio driussi mientras lo vi.
No se hagan mala sangre, este plantel es “copero”, si, tiene “mistica” en las copas se transforma y gana o tiene mucho culo. Para el torneo no sirve, ya van a ver como en la sudamericana gana caminando.
nouuuuuuuuu