Estudiantes 2-1 River Plate

Que mal humor me agarre, mamita, horrible el planteo tactico, me equivoque al decir que Gallardo no era un boludo.

Que nos ganen con Gabriel Milito de DT se me hace infumable.

1 me gusta

Este equipo merece descanso chicos (para no decirles a uds pendejos floggers del orto).
Ganaron todo hasta ahora, es la hora de pensar en el bi de la sudaca y que gane san lorenzo el campeonato. COgerse a boca y dejarlos afuera del campeonato y porque no un cruce en sudaca contra boca y dejarlos afuera por 3ra vez consecutiva.

el sindrome san lorenzo es este

¿Todavia no le hicieron la estatua en Huracán al que vendió al Pity en 40 millones?

Para que pueda pasar eso ese día en River no pueden faltar Mercado, Carlos Sánchez, Mora y Alario.

Amén.

Y tambien se arregla dejando de usar ese parche mufa.

2 Me gusta

no juega la sudamericana boca

Pero Estudiantes no hizo nada Santi. Si Martínez mete el segundo gol hoy mismo rajaban a Milito. Le salió la del primer gol y después un centro de mierda. Lo levantó River con sus errores.

Ahora les pintó el exitismo y la sobreexigencia a algunos…

1 me gusta

Son 9 puntos y boca no es garantía de nada, pero Casla esta muy firme. Con el recambio que hay esta díficil.

No estoy caliente pero si es una pena dejar tres puntos ganados en La Plata.

Por cierto, Bertolo algo más que chocar contra los rivales o picar la pelota hacia delante y correr obstinadamente podría hacer. Por ejemplo, jugar a algo llamado fútbol.:evil:

Balanta hizo un gran primer tiempo. Y maidana no le gusta perder ni a la bolita.

Bastante complicado dejarlos afuera sino juegan la sudamericana

1 me gusta

Gallardo regalo el torneo otra vez.

PITY Y BERTOLO… vayanse a la concha de sus madres… pity muerto asqueroso, la 10 te queda gigante… perdimos x este pendejo. Que bronca despedirnos del torneo de esta manera injusta.

2 Me gusta

Que viaje a Japón ni viaje a Japón? Ya esta eso viejo, no es excusa.
Se jugo mal. Por momentos algo bien pero en su mayoría mal. Hay jugadores bajisimos y otros q no dan la talla como Martinez y Bertolo.
Espero q se dejen de joder por q así como te acostumbras a ganar también te acostumbras a perder eh.
Párrafo aparté para el árbitro. La roja a Alario es un mamarracho y las divididas todas para ellos para compensar por q le pedían q expulse a Maidana.

En serio hay gente que está preocupada? Se los devoró el papel de hacerse los exigentes. Es casi imposible mantener el ritmo en el torneo después de ganar la Copa Libertadores. Distinto sería si la Libertadores hubiese terminado antes de la Copa América, porque ahí los jugadores iban a tener tiempo de cambiar el chip y enfocarse en el torneo durante la pretemporada. El torneo esta perdido desde el 5 de agosto y no creo que ninguno de nosotros tenga que preocuparse porque somos los campeones vigentes de las máximas competencias internacionales de América.
Los objetivos de este semestre tienen que ser: Mundial de Clubes, Sudamericana y ganar en la fecha 24.

1 me gusta

lo ponen como si fuese un fenómeno, hay 20 jugadores en este torneo que le dan como Piscu

Lo invitamos para cogerlos por 3ra vez.

Mamita, ya me habia olvidado lo que son algunos en este foro cuando pierde River.

Verguenza ajena

5 Me gusta