Estudiantes 2-1 River Plate

Mi opinión:
Los que estuvieron a la altura: KRANE POR LEJOS, Maidana, Tabaré, capaz los ubico ahí a Lucho y Alario.
Los que no: PUTO MARTÍNEZ POR AFANO, Balanta, Driussi, Piscu (un ex), Bertolo.
Intrascendentes: Vangioni, Mayada.

Los cambios fueron mal hechos…Era sacar a driussi por pisculichi y juntarlos con lucho gonzales. No hizo un pomo driussi salvo la jugadita del primer tiempo. Bertolo es menos desequilibrante que pity martinez.
Y alario que agarre de la camiseta en vez de barrer …

Probemos pibes de aca al final del campeonato. Haganlo debutar al australiano De Nisse y hacemos marketing como unos campeones

Banco este plantel a las trompadas (menos a Puty, Bertrolo)

Y bueno muchachos, hay que ir acostumbrandose, todos nos van a querer bajar ahora, se van a romper el orto por ganarnos, definitivamente River vuelve a ser River, siempre fue asi, nos habiamos mal acostumbrado un tiempo, a reaccionar, queda mucho todavia…

Sin por lo menos dos delanteros que ataquen y arrastren marcas es muy difícil ganar un partido.

me da igual el partido contra el globo ya, que jueguen los pibes

Acá les digo que River gana la copa y se lleva el clásico. Vayan a dormir en paz muchachos, son campeones de América (por 4, todos los títulos de Conmebol vigentes). Esto lo arregla Gallardo con ayuda del descanso.

Si queremos ganarle a boca, Martinez y Bertolo ni siquiera deberían concentrar

1 me gusta

Se viene la gran CASLA con este equipo… regalamos el campeonato, sin Sudaca y sin Mundial de Clubes.

River bipolar. Primer tiempo excelente, segundo espantoso. Lo pierde el puty martinez. Que lo sienten en el banco 10 partidos que cuando juega de titular no rinde. Como nos mal acostumbro este river.

Un amigo cuervo me dijo que nos iba a pasar esto y no le quise creer, tenía razón

NO VUELVAN

Es una cortina no es la marca de Balanta… Que hayan hecho una gran jugada no significa que sea culpa de Balanta… Pero claro es mi opinion

Aparte la mufa fue recibir la placa. El Rodo daba placas por cualquier gilada y les ganábamos a los que la recibían, se acuerdan?

1 me gusta

Quiero recuperar el rendimiento, y ganarle a Boca. Este torneo no se puede ganarlo, nunca le dimos importancia, es lo lógico no ganarlo.

De la que quieras, pero como vos decis, despues los otros partidos no los juegan asi. Mas alla de que Estudiantes dio muchisimas ventajas, no los vi jugar asi en todo el torneo. Mira que lo tengo a mi viejo que le pinto ver todos los partidos q puede, y no corrieron asi ni contra gimnasia.

1 me gusta

Pensar que algunos quedan extasiados con las ventas de jugadores, hoy por no tener recambio River tiene un pie y medio fuera del torneo por perder contra equipitos.

Bertolo no ha aportado nada desde que entro, se noto los jugadores que faltaron y la falta de nivel de algunos jugadores para poder sostener un River ganador.
Hoy Balanta no rindió, el segundo gol pierde la marca del defensor de estudiantes que mete el gol de ellos, muy irregular, El Pity mal en el gol que se come, que podía haber cerrado el partido, Driussi desaparecido en el segundo tiempo, Bertolo entro y no hizo nada, todavía no justifica su incoporacion al club.
Espero que esto todavía sea parte de la resaca de haber ganado la Libertadores y la Surunga, porque si el nivel de ahora en mas es este va a ser difícil repetir en la Sudamericana y ni quiero pensar en el mundial de clubes. El muñeco tiene muchísimo trabajo de ahora en mas, tiene que levantar el nivel anímico de algunos y ver como puede hacer para levantar el nivel futbolístico de otros, y sobre todo como hace para que la defensa vuelva a ser lo fuerte que era, y que ahora nos llegan dos veces y son dos goles…
Esta semana va a ser muy interesante para todos, porque después de hoy, seguro que Gallardo va a pedir a la dirigencia hacer uso de,la opción de traer un refuerzo al club por la ida de F Morí, vamos a ver quien es el elegido. Esperemos que el domingo la cosa cambie y River empiece a volver a funcionar como el equipo que ganó todo este año…

1 me gusta

Y? Alonso no juega y no estamos en los 80. Piscu es el que mejor le pega HOY en River… no?