Estudiantes 2-1 River Plate

La calentura q tengo. Dios mio. Ni yo me banco… cm perdemos puntos cpn equipos de mierda. Dios mio… solo se salva el campeonato ganandole a la bosta.

1 me gusta

chau torneo (solo queda cagarselo alos pimenteros)
Hola sudaca

Ya pasó largo de eso. Ya no tiene incidencia. Acá el problema es el recambio. E insisto, no hablo de una cuestión futbolística sino de personalidad. Este equipo tiene una identidad de conjunto, una personalidad que no veo en Mayada, Martínez, Bertolo ni siquiera en Viudez.

1 me gusta

Pensar que tiempo atrás yo ví al Muñeco poner en cancha al mismo tiempo a Teo Gutiérrez, Cavenaghi y Mora.
Como en los River tradicionales … donde los delanteros eran los que atacaban. :roll:

Por la copa decía que estábamos afuera hace un par de meses.

No vaya a ser cosa que también la tenga adentro con el campeonato.

Lo unic que espero de este torneo de mierda es que lo humillemos a los simios en el Monumental y si ese dia se muere Tevez mejor

1 me gusta

vos decís $$$$$$ ??? o deportiva ??? con river es dejar la vida, la familia, la vieja, el perro,etc, y contra los demás grandes y otros les chupa un huevo, esto es un campeonato me jode que lo jueguen como copa todos estos rivales de mierda, arruinan el fútbol estos resultadistas del orto

Martinez era el 2 a 0 lpqtp

Da mucha bronca perder un partido que lo estabas cagando a baile como en el 2do tiempo. Dos boludeces y te lo dan vuelta.

La de Alario y Martinez era gol, ahi lo liquidabamos y terminaba en goleada.

Balanta es bueno pero es muy fragil de mente. El 1er tiempo jugo aceptable, en el 2do empezo a mandarse cagadas una tras otra y no levanto mas. Espero sentado a los que lo pedian por sobre Funes Mori.

Estamos haciendo la gran san lorenzo

1 me gusta

Esperemos que sirva Para que Los dirigentes se den cuenta que no tienen que vender a nadie MAs SI quieren a boye y al puti que Los regalen pero a nadie mas

Pero vos evidentemente sos muy pelotudo amigo

Justo a Alario vas a criticar que metio las 2 asistencias para ganarle a Guarani, metio un golazo alla e hizo el gol en la final
Que esperas ? Que te Feliciten?

2 Me gusta

Balanta clavado se qedo en el 2do gol,jugo horrible y pensar q hay gente qe decia q este negro es mejor qe ramiro

Ni me voy a calentar con esto.
Ya estaba preparado para que este segundo semestre seamos un flan.

Balanta hizo de la defensa de River un quilombo. Por mas que corte y meta, es tan desorganizado, que hace que el resto de los defensores juegue mal.
Pero no hay otro, y esto va a pasar varias veces. Espero que Gallardo le encuentre la vuelta. Que no sea todo vertigo todo el tiempo.

1 me gusta

afuera FM6, no jugaron ponzio, sánchez y mercado. los 4 tipos con más huevos del plantel actual.

lo perdieron por tibios y errores de concentración. muchos pibes pensando en instagram y en europa.

muchachos, déjense de joder y putear, todos queremos ganar siempre, pero no se pudo… listo el campeonato (iba a ser jodido jugarlo a full, jugando la sudamericana), a tratar de ganar igual con el equipo que presentemos y el partido con boca, y enfocarnos a la sudamericana… los que se atrevan a putear, no tienen cara, amargos…

Increible como festejan los inmundos

Que desilucion que me esta dando Bertolo, que tibio, que poca presencia, nada, penoso lo de este tipo.

Pity Martinez y Bertolo que asco… Gonzalez antes del gol estaba para sacarlo a la mierda tambien

Nos ganaron de pedo. Pero es evidente como se resintio la defensa. Urgente en cuanto se recupere mamana de central y mercaDIOS de 4