Igualmente hoy Estudiantes entregó todo tipo de ventajas. Lo pierde River y ellos lo ganan en dos boludeces de los nuestros.
El partido de hoy el River de antes lo ganaba tranquilo. River jugo MUY bien hoy pero no podes defender así, a Balanta se lo banca pero va a tener que aprender a serenarse por lo menos hasta que adquiera confianza y fútbol, tuvo responsabilidad en ambos gol y en la jugada donde tuvo que irse expulsado Maidana.
Después en lo creativo y ofensivo fue excelente lo del equipo hasta el gol de ellos.
Este equipo es para las copas, nada mas.
Me voy a ver threads del 2013 de algunos de ustedes pidiendo un equipo copero.
Besis.
Habrá que volver a apuntar a la Sudamericana. Evidentemente nos caen mejor los mano a mano, los partidos de carácter, que los partidos por puntos contra rivales supuestamente inferiores.
Nnv torneo
No me va a sacar nadie de la cabeza que el partido lo perdimos por el puty martinez errandose el gol abajo del arco para liquidar el partido.
Que jugador pecho frio la concha de su madre.
Nos hicieron un golazo en nuestro mejor momento. Esto pasa 1 de cada 10 partidos
Balanta y Martinez la cagaron feo feo. Si Muertinez metia ese gol regalado, estariamos 3 o 4 goles arriba…
Dediquense a la copa sudamericana y que gane san descenso el campeonato…
Bueno, el campeonato se perdio. No quiero ni una puta excusa, fue un desastre el equipo. GANEN O MUERAN en la fecha 24, no rompan las pelotas con eso eh. Ganen hijos de puta, que gane san lorenzo el campeonato.
Y si juegan asi para la sudaca olvidense, nos vamos en 4s
Tampoco sean caraduras, River empato con Quilmes, Union, Arsenal, Temperley, Olimpo, perdio con SJ. Siempre le chupo un huevo este campeonato.
Ademas no es que era una mierda este torneo de 30 equipos?
Huracán por Supercopa y Boca (25/4 y 03/05).
Chau campeonato, gracias Pity por tirar esa pelota por arriba y salvarnos de tener que pelearlo
Bertolo y el Pity Martinez se pelean cabeza a cabeza el premio al jugador mas improductivo del plantel. Bertolo es el Solari de la izquierda
El pity hacía el gol y se terminaba el partido.
Hagan el thread de anti figura que quiero votar al fresco Martinez
nos caimos animicamente, el partido estaba controlado, de echo los primeros 10 minutos mereciamos hacer el segundo. nos hicieron el gol y perdimos el partido.
No busquemos culpas en el cansancio acumulado ni cosas por el estilo, river perdio estos dos ultimos partidos porque fue ineficaz en ataque y cometio muchos errores en defensa, y con bajisimos rendimientos individuales en muchos de ellos.
Boca campeon del torneo viejo, lo vengo diciendo hace 5 fechas. Boca va a salir campeon del torneo, dejen de darle bola a esta bizarreada de 30 equipos y ganemos la sudaca.
PD: Yo no puedo creer el gol que hace el pt de cerutti. Estos horribles juegan bien contra nosotros, despues juegan contra nueva chicago y se comen 20 seguro.