Estudiantes 2-1 River Plate

Morite Bertrolo

Ese viaje a Japon…

1 me gusta

Miralo a Bertolo… mamita

gallardo es mal tecnico porque perdimos contra san juan y contra estudiantes segun vos ?

Para el proximo doparti, ya que el campeonato se nos va, tendria que probar a vega de 3 y adelantarlo al piri al diome, entonces cubrimos esa banda con zurdos…como cuando estaba el chino.
Siempre que hubo zurdos ahi la rompimos, el chapa, solari, la bruja, el beto, dejate de joder munieco…!

bueno, queda la sudamericana y el mundial de clubes… esperemos que le den la importancia necesaria, de todos modos no hay reproches, solo un par puntuales como al hijo de mil puta de bertolo y el cono de driussi, no se mueve ni con una lluvia de meteoritos

y si me muestran el partido en lugar de planos pelotudos a la pelada de milito? la concha de tu madte

La verdad increíble el partido que perdemos, estábamos jugando BIEN, ganado y de cara al 2dos gol, no se puede creer.

Pregunto yo, Driussi a que mierda jugo? Completamente desaparecido en casi todo el partido y encima se equivoco en muchos pases.

D’Onofrio pagó los premios?

Dos derrotas seguidas, hace cuanto no se daba esto eh

La reconcha de sus madres, lo pierden por tibios. Qué calentura que tengo. Ahora también le van a echar la culpa a al cansancio por el viaje?

Colón y Godoy Cruz en las primeras fechas del campeonato de Ramon creo…

Se llama Incentivacion.

Chabon lo estan festejando como si fuese la final de la libertadores. Avisenles que no nos estamos jugando la copa eh

1 me gusta

vayanse todos a la mierda

ni hace un mes ganamos la libertadores hijos de puta se pueden calmar

1 me gusta

bertolo es un dezastre loco, abal hijo de mil puta

El viaje a japón por la Suruga tiene mucha culpa tambien, lo dejos seco en energías al equipo.

1 me gusta

al cabo que ni queria ganar el torneo