Estudiantes 2-1 River Plate

Para el torneo local no deberíamos jugar con ese parche, que se dejen de joder, ese parche se usa únicamente cuando volvamos a jugar la Libertadores, osea el año que viene, después el del Mundial de clubes si, es otra cosa, ese si lo usan para todas las competencias

Nah, ¿que pasa con el que gana Mundial de Clubes? ¿No lo puede usar hasta jugar el siguiente? ¿Y si no clasifica?

la personalidad de funes no se reemplaza, esa fue mi conclusion del partido

Basta de ese parche, de pasillos, de buenos gestos, de goles errados abajo del arco, de todo. El parche de la copa se tiene que usar recién en la copa que viene, no para el torneo, el único que se usa siempre es el de campeón mundial de clubes.

1 me gusta

//youtu.be/l8aUAPClJ0I

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

Bueno, pero el del Mundial de clubes si, porque sos el campeón del mundo digamos, es como en las selecciones, el parche de campeón de la copa continental lo usan en la copa continental cuando son campeones defensores y van a revalidar el titulo y no se si ni en las eliminatorias lo tienen, pero el parche del campeón del mundo, lo usan en el Mundial y en todos los partidos de las eliminatorias y amistosos me parece

El parche del Mundial de clubes si estoy de acuerdo en que se use para todas las competencias o al menos para el torneo local, pero el de la Libertadores para mi es únicamente en la Libertadores, que como sos campeón defensor, la volves a jugar al año siguiente, el campeón de la Champions, no usa los parches de la Champions en los partidos de liga, por ejemplo

En realidad la explicación es que la FIFA justamente te permite usar ese parche en cualquier competencia en tanto que la UEFA no permite que los propios aparezcan en otra competición. Acá está el párrafo.

The titleholder must wear the UEFA Champions League titleholder badge instead of the UEFA Champions League competition badge on the free zone of the right shirt sleeve. UEFA will provide the club concerned with sufficient badges to cover its needs (as determined by UEFA) throughout the competition. The UEFA Champions League titleholder badge may not be used in any other competition.

No tengas dudas que si la UEFA lo permitiera el campeón lo llevería.

En cambio si admiten el logo de los múltiples campeones, que ni siquiera lo provee la UEFA, que por ejemplo ves en la camiseta del Milan con el número de copas ganadas aún cuando este año ni siquiera juegan champions y lo llevan en los partidos de liga.

Si la CONMEBOL admite llevar el parche me parece lógico que River asi lo haga. Repito, los europeos no lo hacen porque la UEFA no lo permite.

1 me gusta

Mira vos, eso si que no lo sabia, pensé que era algo arbitrario que pasaba mas por el club y las distintas competencias y no algo reglamentario de las confederaciones, todos los días se aprende algo nuevo :mrgreen:

Igual, para mi gusto, solo lo usaría en la Libertadores a ese parche de campeón, al del Mundial de clubes si lo pongo en todos lados, no se bien porque, capaz estoy muy europeizado (?) :smiley:

Seguimos regalando puntos. Chau campeonato, servido en bandeja para boqueta y el delirio del periodismo

El parche lo usan para vender camisetas, es corta.

:lol: VILLERITO

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

El parche en el ojo deberíamos usar, porque estamos robando todas las copas :lol:
Y Gallardo de ahora en más que salga con el gancho del Capitán Garfio :chupala: puerco!

1 me gusta

[quote=“ToritoRP, post:1148, topic:111305”]

Seguimos regalando puntos. Chau campeonato, servido en bandeja para boqueta y el delirio del periodism
[/QUOTE]reclamale a eder alvarez bailanta…gran 9 de estudiantes