Estudiantes 0 - Internacional 1 (Partido de Vuelta)

Que cagada, tenia ganas de que ganara Estudiantes, mas que nada por lo poco que jugo el Inter.

PUUUUUUFFFFF!!!

No me lo recordes, no me amargues… y el resto??? por lo general, los 22 mas los suplentes que entraron…

me da verguenza estos jugadores que nos dio Aguilar… que verguenza que son, por Dios, ojala que esto y este partido sea un toque, un efecto al orgullo de todos los jugadores y mas que nada a los dirigentes, Aguilar y demas chanchuyeros que andan en River, que se den cuenta que asi se arman equipos…

en todos, tenes razon… pero para mi entre esos dos jugadores está la sintesis de la actualidad de un equipo con la de otro… mientras Desabato se hace respetar con todas las limitaciones que podrá tener, a Villagra de una acomodada de culo lo hacen volar a la mierda sin necesidad siquiera de hacerle foul.

Lo que corrió Angeleri es inhumano.

Nº 2 de 1957 de Internacional.

Campeón carajoooooooooo

Nilmar locoooo

D’alessandro y Nilmar quedaran en Inter para ganar el Brasileiro 2009 en el año del Centenario.

Saludos jajaja

y ahi vamos a la cuestión de fondo…
Por qué mierda un jugador puede rendir tan bien… y pasar a rendir tan mal en poco tiempo…?
Desábato siempre fue medio pelo, hoy la rompió… es solo motivación? amor propio? que será…

Tambien lo que hay que admirar lo de Veron que resigno guita (tenia ofertas para seguir en europa y ahora irse a EEUU…a ganar la GUITA) para venir a jugar al club del que es hincha y que le dio la oportunidad de formarse como futbolista…mientas los nuestros por una cuestion o por otra siguen facturando alla y ni vuelven…

No fuiste a la cancha ???

O sea, es probable que Desabato sea un medio pelo que venga despues a River y no rinda, pero Villagra tambien lo es mas todavia.

Y si, si lo comparas con Crespo, Ayala, Angel, y algun otro que ya estan de vuelta, seguro, el tipo es alma y vida de este equipo y del Estudiantes de hoy…

no culpo a Dale Sandro, Saviola, Aimar y otros de los jovenes porque todavia les queda hilo en el carretel, pero si me da bronca que esta dirigencia no hace nada tampoco, no te olvides que nadie se quiere venir a quemar con esta dirigencia, aunque Dale Sandro queria y los canallas estos le cerraron las puertas…

Despues de qeu se fue ramon cuando gano Aguilar lejos el mejor DT en cuanto a resultados y futbol demostrado fue el river de Astrada, y no tenia nada de exp, hoy planteo el partido muy bien excelente diria yo, lastima que se quedaron sin piernas.

PD: Recuerdan alguna derrota de river en brasil con la dignidad que lo hizo hoy estudiantes???

Si yo creo que algo de eso debe haber tb…fijate que desde que asumio aguilar los unicos que volvieron fueron el chileno y ortega de los idolos y astrada (capaz que me olvide alguno) por eso mismo espero que llegue cuanto antes el 2009 y de ahi ver si estos vuelven…si era esa la cuestion…
Lo que seria ver un equipo con ayala, crespo, angel, y despues venga aimar y demas que nombraste…seria un sueño

Y además de correr, juega…Y bastante!
Hizo un partidazo, casi mete un golazo encima.

Ojala en la selección se le saque provecho, tiene todo para ser un lateral de la reputísima madre en cualquier liga europea

Como que no si hace no menos de 3 o 4 meses aca casi todo el foro pedia a Abelairas para la seleccion, jajaja por favor Abelairas lo tendrian que declarar persona no grata en river me da nauseas verlo jugar.

Que grande el Cabezon por dios. Medio lastima el negro Astrada y me dio cosa ver como se juntaron enseguida con Dalessandro y Hernan tenemos , nosotros no tenemos jugadores ni DT y ver por la tele a estas figuras de river porque los 3 fueron figuras de river la verdad me da por las pelotas Aguilar te ODIO

Igual que Ramon por eso los dos son los maximo Idolos de cada club o no???:twisted:

Igual me senti yo cuando los vi a los tres, cuando se abrazo con uno y luego con el otro, que lastima, tristeza, odio, etc, todos malos sentimientos, todos causados por culpa del Anticristo, pero, habra que ver que nos depara el futuro con Pipo y ojala que nos vaya mejor que con el Cornudo Canalla Pesetero Armani que no supo mas que abandonar el barco primero que nadie y nos dejo ultimo, cuando bien clarito dijo que de River no se iria ultimo…

Son respecto a los idolos que nos resignan guita,. lo mismo digo de Franchescoli, solo se arrima cuando tiene chanchullos para Aguilar como mediador de Casal, despues solo sirve para largar veneno por la lengua, es todo lo que escucho del cagon del Enzo… Mira, los Idolos somos nosotros, la hinchada, la que esta sufriendo, ni siquiera los Alcoholicos del tablon sirven para mierda, por eso, yo soy mi principal Idolo, que se cuanto sufro por los que le pasa a River, hay que darse cuenta de eso, nada mas…

Tenemos 80.000 socios y no caben todos…

quedo demostrado que los brasileros tienen desde chicos una preparacion especial que hace que tengan mas aguante para los alargues de partidos,los acalambrados eran argentinos , hasta el mismo D Alessandro

quien los bancaba si ganaban…:roll:

Estudiantes mereció mas, dejó el alma, creo que Boselli no le anduvo en los dos partidos, sino la Copa era para ellos.
Lo de Angeleri (merece Selección), Desábato, Cellay y Braña impresionante.
El Cabezón, sin dudas, está en el nivel del 2002-2003.

Soy argentino,y el pincha nos representa a todos