Estudiantes 0 - Internacional 1 (Partido de Vuelta)

yo fui muchas veces a brasil, pero nunca supe ese porque, gracias :wink:

La bandera es un trofeo de guerra?? :lol: :lol:

verlo a veron declarar me pone contento de que haya perdido el pincha,
una lastima por astrada y hernan.

Es una lastima dieron todo merecieron ganar por 1 gol mas, si no fuero por la fatiga ganaban.

Q pregunta pelotuda le hace Titi a Alayes. Si estan con bronca por haberse quedado sin nada. Yo lo cagaria a trompadas al gordo ese.

jajajaja… estaba en la casa que alquilamos, como nos hicimos amigos del dueño, me la regaló…

Que pena que me da River hoy en dia, que pena ver a tanto material que salio de River y estan dando los frutos en otros equipos, maldito Aguilar, siempre maldito, hdmp, esa es la pena que tengo, te hiere ver que todo lo bueno de esos jugadores y Dt, aunque el Negro nunca fue de mi agrado, pero igual, da bronca todo esto…

Que jugador Dale Sandro, yo pregunto, que tenian en el marote los dirigentes cuando le cerraron las puertas al Cabezon??? un cerro de A K tenian en la mente???

y si no le contestás, te tienen toda la semana puteandote por la prensa escrita por mala onda… etc…etc…

gordo forro.

que jugadorazo es Angeleri, pero en general todos en la defensa del pincha son de meter mucho… eso es lo que se necesita: tipos atrás que defiendan, que hagan bien su laburo.

Terrible, venía a comentar lo mismo. Todos le responden y síiiiiiiiii…

Merecio ganar estudiantes
una pena =S

que pelotudos los periodistas que van a romper las bolas despues de perder un partido asi…titi y el cara de nada de benedetto

Estudiantes murió de pie, muy dignamente.

Coincido, que lastima que tengamos que ver al Cabezon dando todo en otros equipos y nosotros no tenemos ni uno que sea la decima parte de lo que es el Cabezon, que jugadorazo… ahi esta declarando, en lo personal es una revancha enorme, por todo, por andar en el mundo, por los hijos y flia y gente que no esta… despues dijo algo del partido, que grande Dale Sandro, para vos, Aguilar y la junta de mafiosos que te rodean, para vos Aguila y la gpmqtp…

ahora… notaron la diferencia entre Desabato y Villagra?

Ojala que tengamos un dt como el…en river hizo buen trabajo hasta que la mafia aguilar y cia trajo los refuerzos esos malos…
Para mi el ultimo dt que hizo buen trabajo en river…depsues vino el innombrable (pasarella), merlo que duro nada, bue…sime…one…y ahora GOROSITO…MAMITA…

El bostero Titi Fernandez le pregunto si hay algo de volver a River y dijo que el sabe que las puertas las tiene abierta siempre… faltaria que lo llamen y nada mas…

Tambien el gordo Titi dijo de Dale Sandro “un Jugadazo” repitiendolo, hasta los bosteros lo admiran y este gordo infeliz que tenemos de presidente solo quiere los Archubis y demas pechos de mierda en el equipo… todo por los chanchullos…

como river en cada copa ultimamente…como contra SL…murio de pie y sin correr…

entre todo el equipo de estudiantes y river

Claro… parecido (?)