Estudiantes 0 - Internacional 1 (Partido de Vuelta)

NILMAR, QUE ORTO JAJAJAJA

gol del inter, nadie puede levantar las piernas ya, se van a desgarrar todos

Gol do Inter :smiley:

IGUAL ME ENCANTAN LOS DOS ARQUEROS Y ANGELERI

QUIERO ESOS REFUERZOS PARA EL 2009.

CHE RECIEN ENFOCARON LA TRIBUNA DEL INTER Y HABIA UNO CON UNA REMERA BLANCA CON LA BANDA ROJA, NO SE SI ERA DE RIVER O QUE…

QUE GOL SE PERDIO ALAYES Y DESP MORENO Y FABBIANESI

Una pena por Leo Astrada, un grande de verdad, muy bueno lo del pincha

roja a braña

una pregunta, y perdon por desvirtuar el tema,

que tiene que ver ese tirante VERDE-ROJO-AMARILLO de INTER? tambien hay una bandera asi,…

roja a braña, lamentablemente parece que el pincha hasta aca llego, una pena por el negro, muy meritorio lo del pincha del negro y hernan, se van a desgarrar todos, corren mas por mente que porque el cuerpo les responda, cuando se enfrien… mi dios, les va a doler hasta el alma

roja a boselli y termino el partido

Debe ser una mezcla entre los colores de la bandera de Brasil y el Inter.

felicitaciones al cabezon, salio campeon y jugando barbaro, me gusto el abrazo con el negro al final

acaba de ganar el Inter…
merecía más Estudiantess…
aunque sea penaless, terminaron todos echo mierda. jaja

Igual es un GRANDE. un buen D.T que ojala volviera a RIVER :smiley:

es la bandera del estado de Rio Grande do Sul, donde está ubicada la ciudad de Porto Alegre… tengo una bandera de esas en el auto, de cuando pasé unas vacaciones allí… :mrgreen:

Dalessandro como que le dijo algo a leo , me dio una pena un grande el negro tambien…

Una lástima lo de Estudiantes, bien por Leo que hizo bastante en poco tiempo.

que partidazo que jugo Estudiantes eh…
no se merecia perder asi.

los triperos ya empezaron a tirar bombas de estruendo…
son insoportables :rambo:

Ojala nuestros jugadores terminaran todos echos mierda, como los del pincha. Mucho huevo pusieron.

Que lastima…se lo merecia el pincha…muchos huevos…y jugo mejor que el inter en el 2do tiempo…

Veiamos el partido aca en mi casa y deciamos la diferencia con los jugadores de river…estos de estudiantes se mataron adentro de la cancha…veron lesionado jugo, puso, infiltrado y todo…en cambio abelairas el otro dia no quiso hacer mas esfuerzo en un entrenamiento porque tenia cargado los gemelos…eso da bronca

segundón el negro Astrada como DT eh? ya con nosotros se quedó afuera de la Libertadores “sin merecer”… ahora de nuevo, “sin merecer” pero arafue de nuevo… :lol:

Bien por el cabezon, gran equipo el Inter.
Pero lo de Estudiantes es emocionante, ojala nuestros jugadores tuvieran el 10% del amor propio de esos jugadores. Creo que no tienen que empañar todo llorando con el arbitro porque el gol fue legitimo de Inter.