Estudiantes 0 - Internacional 1 (Partido de Vuelta)

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién querés que gane la final de la Sudamericana?

Volatentes: 37 (No puedes votar en esta encuesta)

• Internacional: 19 (51%)
  • Estudiants (LP): 18 (49%)

Bueno, como todos saben… hoy se juega la vuelta de la Final de la Sudamericana.

Para mi una linda final para ver… dos muy buenos equipos, creo que los unicos dos del Torneo que merecian llegar a la final, lo hicieron.

Quien quieren que gane?? Yo voy a hacer fuerza por el Pincha. Mas alla de que sea argentino, me gusta mucho como equipo (tambien porque uno de mis mejores amigos es fanatico del Pincha). Tienen gran voluntad, y aparte de tener jugadores de gran calidad, juegan mucho con la cabeza y lo animico. Aparte de un crack como Veron, el valuarte del equipo (para mi el mejor de nuestro futbol hoy por hoy); tienen tipos que saben como jugar estos partidos (Alayes, Moreno y F, Angeleri, Boselli, el mismo Caldera)

Igualito a nosotros no?

En fin… vamos Pincha

Qe gane el pincha!

yo voto por el inter… siendo de la plata y prefiriendo mucho mas a estudiantes q a gimnasia…igualmente prefiero q pierdan je…ultimamente los hinchas de estudiantes estan insoportables…mucho exitismo…y me da por las bolas…ojala q pierdaaaaaaaan

Tengo sensaciones encontradas…

Por un lado me gustaria que gane el pincha, por Astrada, Hernan Diaz…y algunos jugadores del pincha que siempre me gustaron como jugaron (veron, caldera)…
Pero por otro lado…me gustaria que gane el inter por D’alessandro y porque tiene buen equipo

Idem.

estudiantes por el negor y hernenen, se lo merecen

Vamos pincha, a dejar bien parado al fútbol argentino.

Yo apuesto por Inter :smiley:

yo por estudiantes me parece un buen equipo sumandoles qe esta el negro y hernan

yo voy con estudiantes, aunque el inter tenga al cabezon

Que bien que juega Internacional, que toque que le esta pegando Alex, el Cabezon y Nilmar a la defensa y mediocampo de estudiantes, mas alla de quien gane estudiantes es un equipo fuerte pero Internacional por momentos le mete un toque de primera que quedan mareados los de estudiantes, es un claor ejemplo del nivel pauperrimo que tenemos en el futbol argentino

Gool! Vamos pincha.

si yo kiero q gane estudiantes…se lo merece…

Centro de Leandro Benítez y gol de Alayes.

Que gane el pincha. El odio que le tengo a los brasileros, es casi el mismo al de los bosteros.

yo no se,
porque tipo internacional es un equipo que me gusta y todo, y por mas de las rivalidades,

esto es una final de AMERICA. y no juega boca, por lo tanto que gane un argentino

vamos pincha!!!

ojala todo pensaramos esto, porque seria mas positivo.
dejar a un lado las rivalidades y cargadas,

y pensar en el pais.

es como un ARGENTINA BRASIL muchachos!

Cada vez más cerca Estudiantes de meter el 2-0 …

yo lo veo muy cerca a estudiantes de hacer el segundo pero igual se dbee cuidar porque falta poco

Le quedan cambios al Pincha??