Morens
4 Diciembre, 2008 07:28
102
posta pispe…son insoportables…lo peor q hace 5 años no llenaban la cancha esa de meirda…ahora son todos de estudiantes…
MEKAGOENBOCA:
aramixs1:
MEKAGOENBOCA:
Coincido, que lastima que tengamos que ver al Cabezon dando todo en otros equipos y nosotros no tenemos ni uno que sea la decima parte de lo que es el Cabezon, que jugadorazo… ahi esta declarando, en lo personal es una revancha enorme, por todo, por andar en el mundo, por los hijos y flia y gente que no esta… despues dijo algo del partido, que grande Dale Sandro, para vos, Aguilar y la junta de mafiosos que te rodean, para vos Aguila y la gpmqtp…
Como que no si hace no menos de 3 o 4 meses aca casi todo el foro pedia a Abelairas para la seleccion, jajaja por favor Abelairas lo tendrian que declarar persona no grata en river me da nauseas verlo jugar.
Que grande el Cabezon por dios. Medio lastima el negro Astrada y me dio cosa ver como se juntaron enseguida con Dalessandro y Hernan tenemos , nosotros no tenemos jugadores ni DT y ver por la tele a estas figuras de river porque los 3 fueron figuras de river la verdad me da por las pelotas Aguilar te ODIO
Igual que Ramon por eso los dos son los maximo Idolos de cada club o no???:twisted
Igual me senti yo cuando los vi a los tres, cuando se abrazo con uno y luego con el otro, que lastima, tristeza, odio, etc, todos malos sentimientos, todos causados por culpa del Anticristo, pero, habra que ver que nos depara el futuro con Pipo y ojala que nos vaya mejor que con el Cornudo Canalla Pesetero Armani que no supo mas que abandonar el barco primero que nadie y nos dejo ultimo, cuando bien clarito dijo que de River no se iria ultimo…
Son respecto a los idolos que nos resignan guita,. lo mismo digo de Franchescoli, solo se arrima cuando tiene chanchullos para Aguilar como mediador de Casal, despues solo sirve para largar veneno por la lengua, es todo lo que escucho del cagon del Enzo… Mira, los Idolos somos nosotros, la hinchada, la que esta sufriendo, ni siquiera los Alcoholicos del tablon sirven para mierda, por eso, yo soy mi principal Idolo, que se cuanto sufro por los que le pasa a River, hay que darse cuenta de eso, nada mas…
Esta mas que claro los que sufrimos somos nosotros, vos tenes tus peros para defender a Ramon que podran ser validos o no y yo tengo mi peros para defender a Enzo que tambien podran ser validos o no, pero una sola cosa es real que ninguno vino y terminemos con las excusas si quieren vienen y no vinieron, a favor de ramon veo que tiene un contrato y la dirigencia no le dio una oferta esta vez me la comi igual no me gusto, (el año pasado si nos dejo colgados mal) y a favor del Enzo esta claro que tipo no es DT nunca lo fue, nisiquiera tiene el curso porque quieren imponerle que sea DT eso no lo voy a entender nunca, no viene porque NO es DT y punto, el dia que sea DT y no venga a river por quedarse en otro equipo ahi lo voy a putear igual que a Ramon en eso no tengas dudas
see posta, vienen agrandados desde hace rato.
system
6 Diciembre, 2008 04:32
105
carajo! miren esto8|
Me recuerda 96
//youtu.be/AMn5_06JUQs
Verdad, solo RIVER SIEMPRE! En la plata no jugaron a nada che