Estoy realmente indignado.

Es que a este paquete no lo elegimos nosotros, quedó por el estatuto por el difunto Pompilio, sino nadie lo iba a votar, seguramente iba a ganar Digón y esto no estaría pasando…

Y el que dijo que cómo la van a agrandar si no la llenan, me parece que es un burla lo que decís vos, cómo van a querer agrandar la cancha si saben que no la llenamos?
No entiendo porque algunos se mienten así mismos y niegan todo, si saben que no venden entradas en el club, que no abren boleterias hace un par de años largos, que te re venden populares a 100 pesos, que la 3er bandeja venden 2.000 entradas y el resto de los asientos son abonados?
No entiendo porque lo hacen, la verdad me defrauda hablar con algunos, si esto pasaría en River yo lo comprendería.
La inscripción de socios está cerrada hace años, y sino entren a la sección socios en la página y verán que no miento. Lo comento como una preocupación genérica, que quiero que cambie ya y que no siga afectando a otros clubes, porque como ya dije Estudiantes, Colón y Central estan adoptando medidas similares.

Cerrada hace años? Un amigo mio se hizo socio el año pasado…

Sí, por izquierda antes te podían llegar a ser, pero te piden una locura, empezaron con dos gambas y ahora piden 1.000 mangos, y ahora ya ni eso.

Entiendo tu bronca, viajar desde el interior es carisimo y si llegas y no tenes entrada te queres matar. Lo que te queda es hacer vigilia hasta que se abra la inscripcion de socios.

Por si te interesa :P… 120 sale ir a ver a River. Sin entrada.

bueno nosotros no somos LA transparencia, se recuerdan el partido contra velez con el gol del enano, caí sobre la hora con un amigo q no tenia entrada, no había populares,y tampoco plateas altas, ni centenario baja…en realidad no había una mierda…y ni pregunto x baja…estaban vendiendo entradas para la centenario baja AL LADO de la ventanilla uno de seguridad, compro una a 50 pesos, como ni sabia por donde se entraba lo acompañe, fue muy cómico ver la cola que tenia entrada de reventa que en realidad eran de menores y valía 8 pesos decía el tiket…organizándose con el viejo q ronca mas fuerte ahí…los dejaron pasar y ni los cachearon, debe ser vip.:stuck_out_tongue: muy bizarro, demasiado evidente, lo mas lindo que la centenario estaba VACÍA en el partido, y no había entradas…

Que tribunero este medel. :lol::lol:

La verdad es lamentable estas situaciones, ojala muchos equipos puedan imitar lo que hizo Huracan con River el otro dia.

Anda a llorar al calvario, seguramente hace 2 años, eras uno de los que tenia a la 12, como la mejor hinchada y bla bla. Y ahora te diste cuenta que son unos soretes que les importa la guita. Hoy lo escuchaba a Bonadeo y tiene razon, la gente no aprende mas.

Espero que escarmientes con esto que te paso. Y otra cosa, no metan excusas, la cancha no la llenan por AMARGOS, no por turistas.

q dijo bonadeo?

No entiendo algo, un vecino mio es de la bosta y fue a la cancha contra Racing y no es socio
¿Como es eso de qué no venden entradas de local? Me suena a chamuyo

che, no es con mala onda, pero porque estas en este foro? a mi no se me ocurriria nunca meterme en uno de boca…

Lo de Boca en realidad lo único que hizo es alejar a la GILADA de la cancha, nada más. El verdadero hincha, aquel que se mueve en el club y demás no tiene ningún tipo de problemas de ir a la cancha. Conozco muchos hinchas de Boca que se hicieron socios este año y el año pasado, otros que no son socios y hasta van de visitantes. El tema es saber moverse y ser un hincha. Ahora bien, los perejiles que van una vez al año, que se hicieron hinchas de Boca cuando asumió Macri y Boquita empezó a ganar cosas, esos si son discriminados, los que no tienen guita en el bolsillo claro. Pero el verdadero hincha de Boca, el que siempre fue bostero no tiene dramas, solo los giles tienen problemas.

Saludos

:lol::lol:

Y bueno. Se hizo la cancha, se contrató a Riquelme y se compró el Apertura 2008. Todo eso cuesta y hay que pagarlo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

JAJAJJA ALTO ARAFUEEEEE

:cafe:

derechazo tipo monzon a nicolino.

Coincido.


Che esa queja hacela en un foro de boca. Si necesitas una brujula, yo te presto.

En lo del viaje y lo caro que sale te entiendo porque yo tambien soy del interior y cada vez que voy a la cancha gasto 120 en el viaje,pero por suerte yo soy socio y no tengo drama con la entrada.
Ahora no me vengan excusas de que porque no venden populares no llenan la 3er bandeja porque ahi si que no te creo. No la llenan porque esa cancha siendo lo fea que es les queda grande.

Muy bueno :slight_smile:
Todo bien que sea un foro publico y eso, pero no entiendo porq lo publicaste aca ?? Digo, no tienen foro para intentar discutir sus problemas con personas de sus mismas limitaciones ?