Estoy realmente indignado.

Yo conozco un solo foro de Boca www.lamitadmas1.com [6] y la verdad es una cagada.

Le chorrea la grasa, tienen en “Tribuna” TODO lo que sea de Boca, mezclan la hinchada con los futbolistico, futbol nacional con internacional… lo que mejor ordenado tienen es la parte que no corresponde a futbol (que raro…:mrgreen:).

:mrgreen::mrgreen: igualmente es algo injusto que le den a un turista una entrada en 500 euros y que un pibe del interior que quiere conocer la cancha de boca no pueda… Y realmente creo que poco le interesa a Macri diferenciar el verdadero hincha de “la gilada”, privilegia la guita, si hay 100 tipos que pagan sus abonos y despues no van a la cancha a él no le tiene que importar, si van turistas que pagan 5 veces mas la entrada que un argentino que tampoco es socio hace su negocio… lo cual no deja de ser una injusticia; pero bue, si la cancha no es mas grande a joderse, por pagarle el contrato a Roman les pasa:lol:. Igualmente, con esa guita de las entradas compraron titulos internacionales che, no se quejen:twisted:

Lamentable.

Igual tiene razon en algo: la cancha no la llenan nunca. No entiendo eso de que les queda chica.

Tu problema no es no poder ver a tu equipo, el problema es que sos bostero. Todo es irremediable cuando pudiendo elegir se elige mal, ¿Cómo puede ser que alguien opte por sentir orgullo de un club en el que sus simpatizantes tienen un apodo emparentado a la caca?

Cada día entiendo más a Comizzo, realmente no entiendo :expressionless:

:lol::lol::lol:

Quedate tranquilo que este campeonato no vas a tener que hacer cola ni para los choris.:twisted: