Estoy realmente indignado.

Tengo una angustia increible, cada vez se hace más difícil ir a ver a Boca pero ahora ya es imposible.
Suelo ir en una peña con varios amigos, somos alrededor de 20 los que salimos en una traffic y pagamos 160 $ con entrada incluida.
Pero resulta que antes por h o por b o con mucha suerte podías conseguir entrada, pero el viérnes me terminaron de confirmar desde la peña que no iban a mandar tickets, que la traffic podía salir igual pero sin entradas, y comprar reventa como hace mucha gente…
Sabran que al ser ciudadano Rosarino tengo que pagar el viaje y no es nada barato para pagarlo una vez por semana…
fue indignante (y acá paso a contar lo que le sucedio a mi amigo…) llegar y que esten vendiendo entradas a 100 pesos, y no saben la cantidad de gente que pagaba, hasta muchos quedaron afuera porque hay barras que te engañan y te dejan pagando, vi mucha gente llorando por eso…
Cuestión que entro faltando 10 min y me mandan a la 2da sur porque la popu local estaba llena, voy a la 2da sur y la veo por la mitad, POR LA MITAD!!! con la gente que había afuera tratando de poder entrar, pero eso no fue lo peor, estuve rodeado de gente extranjera, creo que si eramos 500 los que cantabamos, los hinchas de Boca era mucho, y les cobran 400 € la entrada, imaginensé uno que va con 50 pesos argentinos, lo sacan a patadas…

Asi tal cual está me lo relató uno de los pibes que viaja siempre a ver a Boca conmigo y yo se los paso más o menos en primera persona.
Realmente esto no se aguanta más…
Y quiero que todos los hinchas lo tomen en serio, uno puede reirse, mirá Boca no llenaste la bandeja de arriba, mirá Boca hay hueco acá o allá, puede tomarse en joda, pero es un alarmante, y más para ustedes (por eso se los cuento) que son un club con mucha gente y tienen muchos socios, si bien tienen una cantidad enorme también tienen diversas actividades que nada tienen que ver con el fútbol, pero nosotros estamos sentando un precedente para los demás, creo que Central y/o Colón o el Pincha creo que van a dejar o dejaron de vender generales, y así se empieza…
Imaginen el día que vayan a ver a River y no les vendan entradas y así tengan que pagarle 100 mangos a los barras por una popular en un partido cualquiera, y encima de todo esto ver que la cancha no está repleta y a uno no lo dejan pasar…

El causante de todo esto, tiene nombre y apellido, el ‘señor’ Mauricio Macri.

Tengo una angustia increible, cada vez se hace más difícil ir a ver a Boca pero ahora ya es imposible.
Suelo ir en una peña con varios amigos, somos alrededor de 20 los que salimos en una traffic y pagamos 160 $ con entrada incluida.
Pero resulta que antes por h o por b o con mucha suerte podías conseguir entrada, pero el viérnes me terminaron de confirmar desde la peña que no iban a mandar tickets, que la traffic podía salir igual pero sin entradas, y comprar reventa como hace mucha gente…
Sabran que al ser ciudadano Rosarino tengo que pagar el viaje y no es nada barato para pagarlo una vez por semana…
fue indignante (y acá paso a contar lo que le sucedio a mi amigo…) llegar y que esten vendiendo entradas a 100 pesos, y no saben la cantidad de gente que pagaba, hasta muchos quedaron afuera porque hay barras que te engañan y te dejan pagando, vi mucha gente llorando por eso…
Cuestión que entro faltando 10 min y me mandan a la 2da sur porque la popu local estaba llena, voy a la 2da sur y la veo por la mitad, POR LA MITAD!!! con la gente que había afuera tratando de poder entrar, pero eso no fue lo peor, estuve rodeado de gente extranjera, creo que si eramos 500 los que cantabamos, los hinchas de Boca era mucho, y les cobran 400 € la entrada, imaginensé uno que va con 50 pesos argentinos, lo sacan a patadas…

Asi tal cual está me lo relató uno de los pibes que viaja siempre a ver a Boca conmigo y yo se los paso más o menos en primera persona.
Realmente esto no se aguanta más…
Y quiero que todos los hinchas lo tomen en serio, uno puede reirse, mirá Boca no llenaste la bandeja de arriba, mirá Boca hay hueco acá o allá, puede tomarse en joda, pero es un alarmante, y más para ustedes (por eso se los cuento) que son un club con mucha gente y tienen muchos socios, si bien tienen una cantidad enorme también tienen diversas actividades que nada tienen que ver con el fútbol, pero nosotros estamos sentando un precedente para los demás, creo que Central y/o Colón o el Pincha creo que van a dejar o dejaron de vender generales, y así se empieza…
Imaginen el día que vayan a ver a River y no les vendan entradas y así tengan que pagarle 100 mangos a los barras por una popular en un partido cualquiera, y encima de todo esto ver que la cancha no está repleta y a uno no lo dejan pasar…

El causante de todo esto, tiene nombre y apellido, el ‘señor’ Mauricio Macri.

El Foro de LaMitadMas1 - Powered by vBulletin

o en todo caso:

http://www.foros.riverplate.com/ :lol:

Igual te ahorràs el disgusto de ver al equipo en estas fechas:lol:

yo viajo todos los fines de semana al monu estamos a la misma distancia…y al ser socio no tengo problemas con la entrada…no se como manejan uds lo de hacerse socio y siendo del interior, pero no es posible que te hagas socio??

pd: te vas a terminar haciendo gallina amigo, por que ultimamente haces catarsis con nosotros, viste cuando adolecente , usas a tu “amiga” para contarle tus desamorios y ella te entiende, y con el correr del tiemp lo unico que queres es garcharte a tu amiga…te va a pasar eso …

Jajaja, que buena analogìa:lol:

Totalmente de acuerdo, yo lo conseguí y vos?

tambien, en dos oportunidades…:mrgreen:


:mrgreen:

Ah qe maestro, yo en una pero lo consegui por lo menos:P

Es una situación de mierda la que contás, todo eso de los turistas, los paquetes a la Bombonera… en Boca hay una obsesión por el marketing que no me parece mal pero que hoy por hoy le quita lugar a los hinchas genuinos. También esas giras en países de la concha de la lora por unos mangos más, en vez de hacer una pretemporada seria… qué sé yo.
Igualmente no lo veo a Passarella recortando entradas, priorizando turistas… espero que no pase.

Quedate tranka que dentro de poco van a empezar a regalar entradas asi llenan de una vez la tercer bandeja.

es un bajon lo que te paso che, pero hace rato que vienen haciendo esa macaneada, yo me acuerdo que para el clasico metian turistas…

No me jodas Diego, qué estadio no llena Boca? Si Boca tiene mucha gente en el país y en los países limítrofes, no mete menos de 10.000 personas en ninguna tribuna cuando juega por la copa y acá también, pero acá llena cualquiera.
Qué me digas que el cuervo o Racing no pueden llenar La Bombonera te lo acepto, pero esto es todo maneje dirigencial.
Si con solo socios se cubre casi la totalidad del estadio no me podés negar que llenar la cancha es una boludez, para Boca lo es, porque si en vez de venderle a 400€ a 2.000 turistas, le venden entradas a la gente como nosotros, la cancha se llena al toque… o decime cuando se vió la 2da bandeja sur así como estaba ayer? siempre fue costumbre que esa bandeja estuviera hasta las bolas, y lo mismo con la 3era antes del 2004 donde Macri hizo el desastre que hizo.
Y con respecto a la tercer bandeja, vos sabes las ganas que tenemos nosotros que sea popular y se venda al precio de costo como lo haría cualquiera de ustedes?
Pero no, hacen 2.500 lugares, te venden 2.000 entradas que son las que siempre se agotan, después estan los asientos de los que tienen ese abono anual y si ellos no van el asiento no se vende, y siempre quedan esos lugares vacios.

Tengo una bronca que es difícil de imaginar, decí que la gente responde, porque si seríamos Racing, el Rojo, u otro, la cancha ayer tendría que haber estado con 5.000 socios, no con 35-40 mil.

Y a lo que voy es que ya es una medida que se adoptó, Central no vende más populares y pronto dejará de vender plateas por lo que me dijeron…
ESTAN MATANDO EL FÚTBOL.


Sabés el campeonato pasado iba y veía a un pobre laburante con una familia, teniendo que comprar reventas para una popular a 100 $ cada una?
Boca necesita urgente esa reforma en la cancha, que la tercer bandeja local sea popular y se venda como tal y sin privilegios, que abran las boleterias como era antes y el que quiere ir que saque su entrada a 40 mangos como debe ser, y darle dos bandejas al visitante, no queda otra…
Ahora todos nos curran, nos dan 2.500 entradas, 3.000, todo gracias a ‘Mauricio’…

No llenan su propia cancha, dan pena, no hay más excusas para la 3era bandeja y el resto de la cancha, porque contra River o en los partidos importantes en la cancha hay más gente, son exitistas sus hinchas y no van a los partidos chotos.

Además es culpa de ustedes y de su ex presidente que implementaron toda esta mierda de pocas entradas a los visitantes, se merecen que todos los clubes de primera les den 1.000 entradas y los manden siempre a un corral.

Así cuidan al hincha de Boca…

Una lástima la verdad, porque fuera de toda la chicana y la joda es increíble como al hincha del interior se lo maltrata. Y también es horrible ver como los hijos de mil puta de los barrabravas se apropian de algo para sacarle un fin monetario. Lucran con el sentimiento.
Espero que River nunca a ese límite…

Un muchacho de 30 años me va a entender, un club con una masa societaria como es Boca, que explotaba su cancha cuando tenía 30.000 socios menos y sigue creciendo no puede dejar de llenar la cancha sorpresivamente…
Ojalá no ocurra, pero si algun día les llega a tocar me vas a entender.

Chicanas al margen, la verdad que debe ser un bajon. Yo fui socio, me desasocié y volvi a asociarme, y nunca tuve problemas para ir a la cancha, ya sea platea o popular. No debe ser nada simpático pensar que tu lugar en la cancha lo está ocupando alguien que no puede ni pronunciar correctamente una canción de cancha, pero que tiene la billetera más grande.
Pero bueno, esto sucede cuando le vendes tu alma al capitalismo (encarnado en la figura de Macri en este caso), y no sólo a nivel entradas, sino también a nivel fútbol (por caso, el no poder hacer una pretemporada como la gente porque te tenes que ir de gira a Asia)

Bien!!! me alivia tu compresión.
Los chicos de la peña viajaron, no pudieron entrar y a un par me dijeron que que los iban a dejar pasar con la barra, les tomaron la plata y los dejaron en banda, por eso me da bronca.
Pero bueno, hasta ver a nuestro club se nos estan llevando, increible que un escoces pueda venir a ver a Boca y yo no… no lo puedo entender.
Ponete en mi lugar, imaginate que vas al Monumental y no te dejan entrar porque hay ingleses adentro y el Monumental esta a un 70%…

Claaa, y encima pase por alto el agravante de que vivis en la concha de la lora. O sea yo vivo lejos del Monumental pero estoy en capital, y bueh si no puedo entrar porque se agotaron las popus o no tengo la cuota al día, ya fue, es una hora de vuelta, pero ustedes se vienen de re lejos, pagan cualquier cantidad de guita y después los dejan tirados, aunque eso también les pasa por confiar en los barras, tan ponderados por el hincha de Boca, que sólo hinchan por la plata.
Pero bueno, la explicación está en lo que ya te dije, ustedes venían de la ruina, Macri y Alegre les levantaron el club, pero le vendieron el alma al diablo, y si no hubiera sido por Bianchi, la debacle hubiera sido muchísimo antes.