Estoy realmente indignado.

Casi tan indigndo como el “Pitbull” Gary Alexis Medel:

3TV - Gary Medel se luce tocando el bombo en duelo de la UC (16/08/10)

Un dato de color que no tiene mucho que ver: en los últimos 2 años y pico, Boca perdió 14 partidos en la Bombonera

Hablando de entradas, que pensas que en los superclasicos nos de Boca esa bandeja de mierda? Tienen que volver los superclasicos de antes, ustedes dandonos las 3 bandejas y nosotros toda la centenario, eso eran superclasicos y eso eran fiestas, ahora en el monumental es solo fiesta de River, los bosteros encerrados ahi da lastima, no es un superclasico eso.

Es que ese es el tema, los dirigentes son por demás de incompetentes, quieren albergar 70.000 socios en la cancha, y saben que nunca van a ir todos, como una locura van a ir los que fueron contra Racing o un poco más como en el clásico, pero nunca van a ir 60.000 socios y encima venden hasta donde se les antoja, imaginate que no podemos entrar nosotros, mirá si los dirigentes se van a preocupar en darle una bandeja con 10.000 lugares más a River. Es realmente imposible.
Por eso les digo, si hacemos la reforma, ahí si podremos vender entradas, albergar a socios y no socios y poder darle esa bandeja a ustedes, pero mientras tanto no, la cancha nos queda muy chica, demasiado chica, es una cancha más para Racing que para nosotros.
Dios quiera que empiecen algun día con la reforma y dejen de utilizarla como campaña política.
Dos bandejas a ustedes y la centenario para nosotros. :exclaim:

Otra obra del gran Mauricio. ESO si es una vergüenza. Mató el color de los clásicos.

A ustedes les duele eso, imaginen lo que nos toca a nosotros, no podemos ir a ver a Boca A NUESTRA CANCHA y de visitante todos nos dan con un caño y nos entregan 10 entradas locas…

:lol:

Parece una excusa infantil, pero esto lo empezaron ustedes. De visitante les dan con un caño porque las 10 entradas locas que les dan a ustedes fueron las mismas que ustedes dieron de local en su momento.

el que las hace las paga…

Y nosotros tenemos que pagar por el accionar de Macri? No es justo para nada. Y nosotros no damos más porque no tenemos espacio muchachos, no por jodidos, es muy chica la cancha para Boca, por algo se hace.

8|8|8|8|

cualquiera realmente…cada dia me convenso mas que passarella esta haciendo las cosas bien

esto es un LTA gigante

Y a vos te parece justo que si vos me das 5 entradas, yo te de 10? Y antes por qué se podía? Se acordaron que eran de Boca cuando empezaron a ganar cosas?

convengamos que les gusta estar comodos a los muchachos boquenses en los clasicos…

Y la mitad de los que estan ahi no saben un tema de Boca porque son turistas…
Reformen la cancha y metan 70.000 bosteros, basta de turistas por favor, Macri, por favor.


Ese fue Macri, que siempre dijo que queria un estadio único para Boca y River, que no quería el público de visitante.
Boca no puede jugar más así… se le está vendiendo entradas a 50.000 personas teniendo 15 millones de hinchas en el país… que abran las boleterias y que el que quiere ir a la cancha que se coma la cola y saque su entrada, como debe ser…

Vos que sos bostero Leo, que paso con el tema de la remodelación del estadio?? Cuando arranca eso?

Es campaña política, jamás la van a hacer, y mientras no la hagan nosotros seguiremos pagando la consecuencias, y los demás podrán relamerse al ver la cancha con huecos.
Supuestamente tenia que arrancar en Júlio 2010, y hace unos días salió Ameal diciendo que estaban ‘trabajando’, ‘negociando’ y que tenian el 60% de los vecinos convencidos. Lamentable. :confused:

.


Debe ser cierto que esta mal la cancha de voka… Tengo un amigo fanatico y se fue a la cancha hizo mas de mil kilometros y me dijo, que feo es el estadio me defraudo, le falta pintura, etc etc y es chico
:expressionless:

Ah eso de qe iban a poner techo ? para eso voy y le pongo la tapa al inodoro y vengan a mi casa.
Otra cosa, qe kieren agrandar? si los vecinos no del barrio no quieren, se van a tener que MU-DAR. Aparte para qe agrandar si no la llenan, esto no es burla… para qe agrandar si no la llenan, agranden los desagues que cuando llueve ni se puede mirar el campo de juego… no se, son un desastre… y el tema de las entradas, ustedes empezaron… que? bueno hacemos asi, prestame 1000 mangos y yo te devuelvo 500, keres? no chabon no es asi… no digas macri macri macri, porqe trankilamente (no se el nombre del presidente de boca) el gordo ese podria hacerlo… tienen elecciones en diciembre? o el año qe viene es? y buee se van a llenar la boca con campaña y dsp a la mierda… mira river, dsp de aguilar vino passarella y no digo qe passarella esté haciendo el 100% bien, que hubo un cambio, hubo… no se puede negar.
Saludos y abrazo

Leo, con toda la comprensión que podamos ponerle. Al igual que Aguilar, Macri fue elegido por los socios 2 veces. La diferencia es que en esta época post Aguilar se tratan de cambiar algunas cosas. ¿No es tiempo que el nuevo presidente bostero tenga personalidad y realice algún mínimo cambio de rumbo en las cosas que están mal? Los primeros responsables son ustedes por lo que eligen.