Estoy re caliente

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo soy de Nuñez, y obviamente aca el barrio fue terrible FIESTA, como si hubiese salido campeon River, hubo bombas, gritos, cantos, bocinazos, de todo! durante 1 hora al menos las bombas no pararon.

Yo me puse muy contento por lo que le paso a Bosta, pero de ahi a festejar asi como se festejo aca, me parece muy mediocre. Y lo digo viviendo aca eh, vi todos los “festejos”, un poco me parecio gracioso, pero viejo, festejar asi, nosotros tenemos que ser Campeones. No me va que el festejo de todos los años sea la futura eliminacion de Boca de la Copa.

Mirá como escribe ese ñato por diossssss, es al pedo, son bosteros, les fluye la ignorancia en la sangre :lol:

y quien pidió es???

Al PAREDÓN y que MELEZAMA ejecute…

Tiempo al tiempo, en cuatro fechas festejamos por lo nuestro. Ahora se festeja que perdió el seleccionado de la triple A y el SADRA. :lol:

¿A quién? Che, hoy no tengo ganas de ejecutar bostis. Todo lo contrario, hoy quiero que entren 200 acá. :lol:

Mi viejo todo lo contrario a mi, terminó el partido y salió a tirar choetes 3 tiros :lol::lol:

Jamás me había importado tanto lo que les pase a estos patas sucias, pero ya llegaron al límite de la soberbia y ME CANSARON. Y sí, lo disfruté, y sí, iba bardeando en la calle a los bosteros, y sí, llené mi muro de cargadas.

La concha de tu madre voka, anda a ver si das la vuelta en la calesita del parque lezama LA CONCHA DE TU MADRE.

Yo sufrí :lol: es mas, en el penal ultimo de Maxi me empezo a later zarpado el corazon

la puta que te pario bocaaaaa

Cada vez mas Juniors…

Y acá unas palabras del líder.

//youtu.be/iM63HaGUp1E

//youtu.be/3speXoMzjxo

Me paso lo mismo cuando hizo el gol Orion. Me re calente y dije “Chau ñuls”.

El penal de Maxi no me puso nervioso porque para mi era una obviedad que lo hiciera, por supuesto no se me paso por la cabeza que antes habia errado el triston.

Acá en el laburo están re calientes jajajajajaja que risa!!! Hbalan del ojete de niuls!!! claro la mistica no existe mas ahora que perdieron con sus armas jajaja…

Encima a la mañana uno es fana de newell´s, es un pan de dios pero enfermo de la lepra solo como los rosarinos pueden serlo, cayó con la casaca arriba de la pilcha formal, se lo quieren devorar jajajajaja

Como conte en otro thread
Hoy llegue tarde 15 minutos al colegio, y hay 4 o 5 bosteros que siempre comentan el partido al dia despues, obvio, cuando ganan…
entre y me empezaron a mirar con cara de bronca, yo solo los mire con cara de gozo, de placer, con una sonrisa de oreja a oreja, se querian re matar

Es genial ese video, las caras de el Beto y Mostaza tratando de contener la risa.:lol:

Y aca se pusieron a criticar a Newells por como jugo, que merecio pasar bosta y toda la gilada. Se quedo afuera jugando para el culo, sin delanteros, con un planteo cagon fiel a su estilo y sin embargo le encuentran el pelo al huevo. No los entiendo, a mi me duelen los dedos de tanto etiquetar bosteros en el facebook y hoy el bostero compañero mio de la facu se fue antes porque le pegue toda la mañana. Que lindo dia.

Yo no cargo porque luego no me la banco y me puedo ir a las manos. Pero que les vaya mal es un placer orgásmico para mí, no como cuando gana River, obvio, eso es el nirvana.
Encima me encanta ver como se defienden sin argumentos, sin bases sólidas… No saben de donde agarrarse. Cuando vino Ramón a River y ellos contrataron a Bianchi todos salían a decir que se nos acabó la fiesta, y no se que más. Podemos no salir campeones, pero a nosotros si nos salió bien la jugada.

¡Caguense manga de putos! Y vayan a jugarle al Bayern en el FIFA, pajeros.

quien no metio puñito en el gol de maxi? que lindo viejo, al fin se acaba la mentira. este torneo es nuestrooooooooooooo.

Jugaron SIN DELANTEROS y están orgullosos de eso.

CÓMO NO LOS VOY A GASTAR!?!!?!

jaja no, a esa tambien voy, pero esto fue en la 7 que queda en parque chacabuco