Estoy re caliente

Puñito??

Yo se lo grité a todos mis vecinos

en que agencia? Hay un millon jaja

Si en algún momento sienten lástima, recuerden no mas el último clásico. Una vez me paso en quilmes que estaba con mi hija siendo bebe en brazos y se acerca un bostero y me dice se van a la b gallina puta. Deje a la nena con la mama y lo fui a buscar y se refugio con unos secuaces. Me quede con unas ganas de cagarlo a palos terrible. Los odio,no tienen códigos.

PFFFF qué no los vamos a gastar. Se comieron 6 de SMSJ, 4 de Newells, 3 de CASLA, los pasea cualquiera Y ENCIMA tenían el tupé de chapear con que estaban en la Copa. La soberbia bostera es lo peor que hay, es una enfermedad terminal de la que no se van a curar nunca. Cuando en los 90 nos gastaban por los clásicos y vivían dando pena. Ahora por jugar una copa en la que también dieron pena y llegaron donde llegaron gracias al árbitro. Quisieron tirarse a los penales, como siempre, y murieron en su ley. Simplemente hermoso, no hablan más.

Todo tiene que empezar a volver a su lugar, y para eso JAMÁS nos tenemos que sentir menos porque nosotros somos los más grandes. Todo lo que nos pasó lo enfrentamos con dignidad y no sacando chapa de lo que instala el periodismo. Se acabó la mentira de Bianchi que con el mejor equipo de boca de la historia, ganaba tirándose atrás y apelando a los penales. Fuiste, boca, seguí así y la vas a seguir pasando mal.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Ah, por si no queda clara nuestra postura (?)

Yo metía puño en todos los penales, y cabecee en un par de centros.
Después lógico se lo grité a todos mis vecinos pero fue al pedo porque se sabe que Palermo es de River (?)

Esa es la actitud loco.

bosta CERRA EL ORTO LA CONCHA DE TU MADRE Y PREOCUPATE POR NO SALIR ULTIMOS. Sigan repitiendo “sos de la b” que les va a ir barbaro jojo.

Cuando metió el gol Maxi puse el himno de River para romperle los huevos al flaco del piso de arriba que cuando silva nos embocó me lo gritó como un enfermo hijo de puta.

yo gaste a un bosteros de la facu, y me le cague de risa a 2 de central q estaban a full con boquita, estaban indignados lamentandose q no entro la de Blandi jajaj q fue todo ojete, toda la semana se me cagaban de risa cuando les decia q boca iba a quedar afuera, decian q tenia mistica y los pinguinos no estaban a la altura, ahora no lo pueden creer… para colmo van a tener q ser hinchas de river las prox 4 fechas :mrgreen:

para mi no esta mal cargar, salvo q sea alguien mas bueno q el pan q nunca te diga nada

Por mi parte ESTOY FELIZ (obvio no llegar al extremo de tirar bombas y ese tipo de cosas) sufrí mucho cuando River descendió, soporté cargadas de hinchas de TODOS los clubes, principalmente de los bosteros, los seres más soberbios, ególatras y desagradables. ¿Cómo no cargarlos? ME ENCANTA VERLOS SUFRIR. BOCA QUE ASCO TE TENGOOOO!!!

Te preguntaba por que hace varios años (debe hacer unos 8) cuando tenia que ir a esa agencia habia un empleado famoso, un loco de pelo largo, flaco, todo desgarbado que era un talento y era ENFERMO CUERVO, al punto que gritaba de una punta del salon de espera a otro para bardear a algun otro compañero o cliente hincha de algun club. Un fenomeno el loco ese, lo queria todo el mundo, y si te le ponias a hablar de fulbo podia quedarse 2 horas hablando con vos aunque atras tenga 30 personas esperando :lol:
No se si estara todavia, pero cuando dijiste AFIP y cuervo se me vino el vago a la cabeza…

Pero claro que hay que cargarlos, es parte del folclore del fútbol lindo. A mi me encanta que pierda Boca y me pone muy feliz. Y mucho mas feliz me pone que ganemos nosotros, pero una cosa no quita la otra.

PD: Boca puto te odio…

Cargarlos, disfrutarlos SIEMPRE. Pero ponerse nervioso por el partido? Ni que fuera River viejo.

grite el penal de maxi rodriguez mas que los dos goles de crespo al cali…

Es el colmo de un bostero, pertideron la copa (lo unico que les importa) y en su modo cagon de los penales, que alegria

Que se vayan todos a la concha de su madre!!! Hasta yo que no soy de festejar desgracias ajenas lo hice. Algún puto dia se tenia que acabar la cola de los bosteros. Algún dia tenian que perder sin merecerlo. Algún dia les tenia que salir algo mal. Y POR FIN LLEGÓ ESE PUTO DIA! AHORA QUE LA CHUPEN TODOS LOS BOSTEROS!

Que grande el Rulo carajo!!!

Se siente, se siente!
Mariano Presidente!
Se siente, se siente!
Mariano Presidente!

Vino! Asado!
Mariano diputado!
Vino! Asado!
Mariano diputado!

Aparte de no tener códigos, el chabón era suicida evidentemente.

Jajajajajaja genial la foto esa

Son el clú mas odiado de Argentina…

Mariano A definitivamente tiene ser jefe de prensa de River.