Estoy re caliente

Estoy enojado y re caliente con los hinchas de River que hablan de mesura y no cargar a los bosteros. De qué carajo me están hablando hermano? Yo estoy feliz, su desgracia es mi felicidad, quiero que les vaya mal en todo y lo disfruto. Y cuando les va mal los gasto, los deliro. De qué mesura me hablan?

Estos tipos son los más soberbios del mundo, 100 años estuvieron a nuestra sombra y hoy, gracias al periodismo mentiroso, se piensan que son los más grandes del mundo.

Hay que gastarlos, disfrutarlo, delirarlos y ojalá que se mueran.

Estoy enojado y re caliente con los hinchas de River que hablan de mesura y no cargar a los bosteros. De qué carajo me están hablando hermano? Yo estoy feliz, su desgracia es mi felicidad, quiero que les vaya mal en todo y lo disfruto. Y cuando les va mal los gasto, los deliro. De qué mesura me hablan?

Estos tipos son los más soberbios del mundo, 100 años estuvieron a nuestra sombra y hoy, gracias al periodismo mentiroso, se piensan que son los más grandes del mundo.

Hay que gastarlos, disfrutarlo, delirarlos y ojalá que se mueran.

Chances de no cargarlos? chances de no reirse en sus caras? Chupenme un huevo, yo soy HINCHA de River primero y ante todas las cosas. Después, soy anti boca profesional. Si ellos la pasan mal, yo la paso bien.

Jajaa, quién puede decir eso??! Está loco, es hermoso cargarlos, y como se calientan jaja

Seguro, hoy el unico bostero que hay en la oficina está calladito. Cada 20, 30 minutos le tiro algun latiguillo… sé que por dentro se está muriendo de la bronca… :smiley:

Hoy fui a la afip por unos tramites y el que te atendia preguntaba uno x uno de que cuadro era y decia “Asi nos reimos juntos de los bosterooos”
JAJAJAJAJA

Era cuervo

VOKA LA CONCHA DE TU MADRE

Es una de las cosas lindas que tiene el fútbol loco. Aunque ellos nos retrucan con el descenso, es parte del juego, como dice el gran Ramón.

Da nombres y se soluciona fácil: sicarios.

Leí en twitter un pelotudo poner “yo no los cargo, sí disfruto” y se me trabó el cerebro.

Perdón.

---------- Mensaje unificado a las 12:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

Esteban ‏@Don_Pep 13h
Cargarlos por esto? No, la verdad no, tengo algo de criterio. Ponerme contento? Sí, seguro

Esa persona no tiene derecho de vivir. Mínimo, eliminalo. Máximo destrabale vos la cabeza a patadas.

quefeliz estoyyyyyyyyyyyyyyyy

“Y ojala se mueran”

:lol:

+1

Lo que pasa es que a mi gusto, hay muchos que llevan las cosas a los extremos, una cosa es estar contento y cargarlos si queres, ahora ya hay algunos que hasta festejan esto como merito propio, y ahi es donde al menos yo me pongo a pensar lo ridiculo que quedamos festejando algo que nos es impropio por asi decirlo.

Estoy feliz, ayer sufrí como si estuviera jugando River, BOSTERO AMARGO LA CONCHA DE TU MADRE.

eso les paso por soberbios, ladrones y macristas; y ahora la Copa Libertadores que se la metan en el orto.

TE QUIERO MUCHO RULO.

Que lindo hoy encima en la facu somos una banda de River las 4 horas tirando comentarios del partido. Una fiesta.

Yo estoy acá desobedeciendo prescripción médica. Ayer casi caigo en coma del ataque de risa.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

No me digas que era un flaco de pelo largo, medio desgarbado de la agencia que esta en Rivadavia y Larrea.

Nada mas que agregar!!!