Estoy re caliente

Estoy feliz, muy.

Jaja que rulo hijo de puta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo tengo un pensamiento un poco distinto al de la mayoría. No cargo a los que no me cargan después, pero a los que sí, mamitaaa, los re deliro.
Igual no soy de prenderme en cargadas, porque hay gente muy pelotuda que se toma en serio todo. Ni da…

que de una vez se temrine esta farsa

Viste al enano que labura ahi?

Yo detesto a los bosteros por su actitud y forma de ‘‘pensar’’. Usualmente sólo cargo a un par de hinchas con los cuáles sé que se puede hablar bien por más de 3’ sin llegar al ‘‘le ganamos al Real Madrid’’. Últimamente no cargo a los hinchas fanáticos porque no vale la pena, nunca van a aceptar la derrota, es una pérdida de tiempo.

“Estoy re caliente”

Los detesto, ayer estuve como una hora riéndome de que se les terminó esa “mística” asquerosa. Después me seguí riendo con el caradurismo de Bianchi y Riquelme que ya no sabían ni qué declarar.
Qué asco que me dan, lo único que saben hacer es escribir River con b, ni un argumento te dan, ayer me la pasé cargándolos y ni uno me pudo decir nada más que b. Se creen los mejores del mundo por esos últimos años, cuando nosotros fuimos campeones del siglo.
Encima son lo más antifútbol que hay, con ese planteo sin delanteros, con que les importa más la hinchada que los resultados.
ASCO, SUCIOS.

sooooolo le piiiido a diosssssssssss

que se mueran todos los bosterooooooos

No estés caliente rulo! que nada ni nadie arruine este jueves tan maravillosooo

Están penultimos y perdieron por penales, después de mas de 5 años de mierda en la que ganaban y nosotros nos hundiamos no los voy a gastar? :lol:

Claro, por eso se fumaron 10mil penales no? Meim

Y ustds sabran d delanteros no? Q en los ultimos años al delantero q mas obacionaron fue a DANILO PATADURA JERLO a quien quieren cargar usteds si no saven como se tienen q jugar estos tipos d torneos,t recuerdo q ustds estuvieron en la B,va ustds son d la B,amargos a quien quieren cargar al tecnico q mas copas libertadores gano en la argentina no sean desubicados, una copa d esas equibale a 20torneos pedorros q tienen ustds, soy d boca y morire siendo d boca es un sentimiento es algo q fluye en la sangre, pero como ustds gallinas no tienen sangre no conosen d lo q hablo. Vamos BOCA

LO QUE ME PUSO MI PRIMO EN FB A LO QUE LE ESCRIBI EN EL MURO AJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ME ESTOY MURIENDO

Usá comillas, viejo, ya estaba pensando otra cosa de vos :mrgreen:

Eso NUNCA man, antes prefiero la muerte

Me rio de los bosteros en este thread tambien: jajajaja!! La concha de tu madre Boca

Hay cada boludo que se hace el filósofo en Twitter…

Y mañana viernes con la conferencia de prensa de Ramón va a ser excelso, sublime, impactante, delicioso… una manteca, che.

Yo los cargo con la mirada nomas, los miro y se sienten perseguidos sin siquiera insinuarles nada :lol:
Igualmente no soy de gastarlos, no soy un antiboca, si quiero que pierda, pero sinceramente me chupa un huevo.
Alivio y alegria en el momento y ya esta, hoy estoy como cualquier otro dia.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo sí. Primero, obviamente, soy hincha de River. Después soy antiboca. Y hoy estoy disfrutando como nunca… me vine a laburar con la remera roja de la foto de mi perfil. Fue ver entrar un desfile de camioneros hinchas de Boca.

Gracias, Dios, por este día. Ahora te pido una más, hacela completa y danos el campeonato, que de acá a un mes tengo toda la agenda completa para gastarlos. :lol:

Recien vino el fletero que tenemos en la empresa, bostero insoportable. No me dijo nada, ni me miro ni me saludo, pero le ploteamos la camioneta blanca con los colores de Ñuls cuando se fue a comer. Floja puteada nos dio… :lol:
Todavia sigue despegando los calcos.