¿Estoy mal si quiero que River pierda el domingo?

no esta mal lo qu deseas… que se yo… pero la verdad es que no creo que modifique demasiado la desastrosa situacion actual… por otro lado como lei por ahi perder con los amargos seria ya el colmo de los colmos…

coincido… la verdad que una derrota mas no le va a sumar ni a quitar nada a este lamentable rejunte de jugadores… es como que el dolar se dispare a los $ 10, y especulemos como será si sube a $ 10,10 o baja a $ 9,90… yo creo que va a ser lo mismo

Para mi estas mal, River siempre tiene que ganar

pero sabes que es lo mas triste que aunque nos pegue un paseo independiente
no va a pasar nada… mas que un se va a acabar en el hall
y un par de puteadas

No creo que al Gordo corrupto lo bajemos los socios, ojala me equivoque,
El domingo con lanus habia mas policia en el hall que en la calle.

No es el momento de desear que River pierda, si no ganamos vamos a terminar peleando puestos de descenso el campeonato que viene y eso ya seria mucho para el hincha de River…

Hay que ganar por mas que todos queremos que esto explote de una vez, no es mala idea porque quiza perdiendo se termian de pudrir todo ya que jugamos en el Monumental, pero tampoco creo que vaya a ir mucha gente…

No estás mal, es el proceso de incomodidad típico de toda persona que adquiere el sentido de la clarividencia.

lo mismo manifesté yo en la era passarella aguilar,
hizo el gol falcao y destruyó el movimiento mas grande que se levantaba

otras veces mas
hasta que cayó Passarella, el mal menor…

ya no se si es así
no estoy seguro de regalar una derrota
para seguir viendo las mismas caras.

ojalá sirviera,
si es asi, firmo, como en aquella época.

Independiente se comio 5, River 4. Gallego de un lado Gorosito del otro…Empate clavado.

Yo nunca quiero que river pìerda, si esta bien o no es cosa tuya, vos sabras porque.
Muchas veces se ha dicho “ojala pierda asi se va aguilar” y aguilar sigue firme y nadie hace nada. Yo creo que gane o pierda no va a pasar nada, asi que ni loca le deseo la derrota a river.

Pero no creo que sea eso lo que el creador de Thread esta planteando, el dice que quiere que River pierda asi la gente se manifiesta bien contra Aguilar y vemos si de alguna vez por todas pasa algo, porque ya sabemos como son los hinchas de RIver, si ganamos 1-0 con un gol en contra de Fredes se van todos festejando y eos tambien me parece que es ser muy pobrecitos.

Si el resultado de un partido intrascendente será el que determine si habrá una reacción de la gente o no, entonces no esperemos grandes cambios ni revoluciones. Ya la situación amerita para que si hay un protesta desde la convicción, conciente y genuina la misma sea previa al partido o incluso posterior al mismo cualquiera sea el resultado de éste. Si un 1 a 0 sobre la hora, en offside y con la mano inactiva la protesta entonces, insisto, será tiempo de entender que todavía no estamos para los grandes cambios y para asumir la verdadera magnitud del desastre que ha tenido lugar en el club.

no va a pasar nada. ganemos 3 a 0 o nos comamos otra goleada. Si no se pudo lograr en 2007 cuando los 14 estaban disminuidos en sus fuerzas mucho menos ahora. una lastima. habra que esperar hasta diciembre y ahi no volver a equivocarnos. y esto ultimo va a ser dificil porque las opciones que se presentan no son alentadoras.

p/d: ojala me equivoque y el domingo, sea el resultado que sea, se arme una manifestacion enorme que no les de mas remedio que la renuncia a esta cd. pero lo dudo muchisimo

si la puta madre che hay que romperle el orto a independiente e igual manifestarse con todas las ganas y bronca contra estos dirigentes que hundieron el mejor club de la historia, el club que amamos de corazon, porque no le ganamos a nadie!!!


lo unico que no esperen elecciones anticipadas ni renuncias porque al tipo le chupa un huevo, el va a currar en River hasta ultimo momento porque es la oportunidad de su vida y porque es el gordo puto mas bostero que vimos en nuestras vidas…AGUANTE RIVER PLATE!!!

SE puede ganar y protestar igual… no se necesita que river salga ultimo para protestar…

Si perdemos por goleada y no pasa nada, tonces nos merecemos la b nacional por dos años minimo.

Quiero ganar y mas el domingo, hace 13 años que la amargura no nos gana en Nuñez y estaría bueno mantener ea racha.
Si perdemos no va a pasar nada, se juntan un par en el hall, los dispersa la policía, nosotros puteamos un rato, nos quejamos de Rosales, Fabiani y Gorosito y chau, a otra cosa.
La vida sigue…

de una, tienen que ser hijos nuestros por siempre

No estás mal, yo también quiero que pierda. Los quiero ver muertos a estos hijos de puta, que pierdan con todos, me importa tres carajos. Esperar una reacción del hincha de river es mucho, demasiado. Pero en una de esas algo pasa. Ojalá que algo pase de una puta buena vez.

como van queerer perder nio entiendo la verdad !

Yo quiero que river gane y que se manifiesten igual.
Por más que se pierda gorosito no se va a ir y los dirigentes van a seguir igual…Les da la cara para cualquier cosa a los jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, periodistas…

Además perder contra independiente…

no quiero que pierda river pero la logica de tirar un pronostico hoy se inclina por la derrota, estamos muy mal, hay que dejar el fanatismo de lado y ver la realidad porque sino el golpe sera mas duro. muchachos, del hall olvidense va a estar mas blindado que la casa de gobierno.