¿Estoy mal si quiero que River pierda el domingo?

La verdad es que mi verdadero sentimiento es que River pierda el domingo, y creo que nunca lo hubiese querido, pero si ganamos es obvio que va a ir la mitad de la gente al hall, y el hincha se va a manifestar mucho menos en contra de Aguilar. Somos así, nos conformamos muy fácil, por eso quiero que River pierda el domingo, asi nos damos una VERDADERA alegría y nos manifestamos en contra de este cáncer llamado Aguilar. Acepto puteadas o lo que quieran, pero es lo que siento…

La verdad es que mi verdadero sentimiento es que River pierda el domingo, y creo que nunca lo hubiese querido, pero si ganamos es obvio que va a ir la mitad de la gente al hall, y el hincha se va a manifestar mucho menos en contra de Aguilar. Somos así, nos conformamos muy fácil, por eso quiero que River pierda el domingo, asi nos damos una VERDADERA alegría y nos manifestamos en contra de este cáncer llamado Aguilar. Acepto puteadas o lo que quieran, pero es lo que siento…

Ojo que si ganamos river tiene chances de salir campeon eh?
:roll::lol::lol:

esto es un foro, cada uno opina lo que quiere, no te voy a putear, pero, no me gustaria que river pierda, pero, la gente si ganamos, no va a ir al hall, que pase lo que tenga que pasar.

Yo quiero ganar y que se proteste igual .
La gente ya esta podrida , no hace falta una derrota mas para que explote todo , porque parece que nunca va a explotar . Aunque perder con Independiente de local si ya seria el colmo .

A esta altura realmente ya no importa si se pierde o se gana. El daño mayor ya esta hecho, lo único que falta es tiempo para darle maduración al fruto que va a sacar todo a la luz.

Claro vienen de comerse 5 contra estudiantes, pero nosotros venimos de comernos 4 contra huracan, pero yo creo que si river gana por 3 goles no va a pasar nada y van a estar todos felices… :roll:

Es tu opinion y esta perfecto, a mi me encantaria que ganaramos y que despues vallan todos al hall pero es imposible…

Esa frase me dio miedito :confused:

Jajaja que hinchas que tenemos, prefieren perder, jajaja, deps los que van a la cancha son unos boludos.:smiley:

El colmo ya paso hace mucho

Yo quiero ganar. Aunq realmente el clima tenso tendría q estar desde el principio.

Cómo paso de la Belgrano a la parte de la San Martín sin ser socia?

No flaco, estas en cualquiera, aca River esta en coma y los tres puntos que estan en juego son simbolicos, es como que te caiga una pizza en medio del mar, no te sirve de nada por que te vas a morir de hambre igual. Yo por mi parte, no quiero que pierda River, pero tampoco quiero perderme la oportunidad de ver el quilombo que se armaria con una derrota, asi que, por mas que me duela admitirlo, el domingo que viene no me iria contento del monumental ganandole a Independiente.

estas mal… por lo menos desde mi forma de ver las cosas…

por otra parte, a lo sumo puedo llegar a desear que empatemos dando lastima para que estalle todo(si es lo que se busca)… pero nunca me gusta perder…

Estás en todo tu derecho. Queda claro que lo hacés pensando en el bien final de River y es completamente válido.

Loca, no sera de la Belgrano a la Centenario?
:lol::lol::lol::lol:

Me gustaria que river gane y que se manifieste de igual manera contra aguilar,porqeu un partido no tiene que tapar 8 años

OSEA PERDER, ES PENSAR EN UN BUEN FUTURO DE RIVER???

BUENISIMO, AHÍ TENEMOS, LAS MENTALIDADES CASELLISTAS.

No es necesario desear que River pierda…porque pierde igual. Aunque perder contra el Rojo y cortar una racha de 13 años sin derrotas sería una verdadera pena.
Pero como ya estamos acostumbrados a caer todos los días un poquito mas bajo…