¿Estoy mal si quiero que River pierda el domingo?

Pero si perdemos despues no se quejen entonces , cuando en campo de juego como sabios dts analizan a los jugadores .
Digan queria perder , asi que ahora estoy contento .

Yo dudo que river pierda, nosotros somos malos pero independiente es igual o peor, es como el hambre y las ganas de comer…

yy a esta altura del partido creo q a river le viene mejor perder q ganar!

Y muy errado no estas, ganando no va a pasar nada, ni hall ni nada de eso. Igual yo quiero ganar y que haya hall, pero lo veo casi imposible que pase. Ademas, el domingo va a haber vallas de todo en el hall para no permitir que la gente esté ahi. Saludos

si ganamos van a estar todos contentos

Osea estás dando a entender que la gente el hincha es un imbécil, que depende de un resultado, para hacer algo, y perder nunca, es mentalidad de mierda, hacé algo antes o después, vos mismo decís son simbólicos, pero quiero ganar es el rojo y quiero seguir la racha, y quilombo hago igual auqnue ganemos 14 a 0, no como otros, que se van a ir aplaudiendo al equipo, esa si es gente boluda.

Estoy en cualquiera?? Por favor, que clase de hincha son?? Boludos, aparte sabiendo que lo más probable es perder, te pensas que van a darte via alibre a que protestés?? Otro está en cualquiera creo.

En la centenario no está el hall :expressionless: o si? :expressionless:

respeto tu opinion, yo por mi parte jamas voy a querer que river pierda, jamas.
aunque ganar significara que boca sea campeon no me importa, river tiene que ganar siempre.
Si esperas un hall olvidate… aguilar ya preparo un mega operativo anti hall con los lbdt+policia. cuando vos fuiste el gordo fue 10 veces y te saco el calzoncillo (sin sacarte el pantalon) y no sin antes (por supuesto) embarazarte de trillizos.

nono… esta en la parte de la san martin… no se por qué dijo lo de la centenario…

se la dejo picando al de bernal :stuck_out_tongue:

[b]respetable tu opinion, pero no creo que tenga que perder para que los hinchas tomen conciencia y se manifiesten… porque uno como hincha queda solamente feliz cuando el equipo gana jugando bien… pero no queda feliz cuando gana colgado del travesaño o gracias a un penal o algo por el estilo… los hinchas que van a la cancha se tienen que dar cuenta que si ganan igual no estan haciendo una buena campaña.

Como deica otro comen arriba… con un partido ganado no se tapara la mala racha.
[/b]

no lo que falta perder con indpendiente

tambien ronda en mi cabez esa idea, es todo una paradoja, se podria usar la frase, “no hay mal, que por bien no venga”.

Más vale… como vas a querer que pierda River… de que cuadro sos…

a mi me gustaria ganar y que haya hall igual

Yo pienso lo mismo, hay que perder, y si es por mas de 2 o 3 goles mejor, asi la gente reacciona como hay que reaccionar de una buena vez, prefiero perder un partido y que se proteste como la gente a seguir siendo complice de esta manga de hijos de puta.

Y si estás loco.
Si con todo con los que nos hizo , no se fue (Aguilar).
Si perdemos el domingo , no se va ni ahí.
No se fue cuando salimos ULTIMOS , se va a ir estando QUINTOS?

La gente tiene que reaccionar antes y durante el partido cantando contra la dirigencia y llevando carteles y banderas contra ellos, no podemos estar esperando a que river pierda para reclamar, porque asi le damos la razon a Aguilar que siempre dice " river gana dos partidos y todos se olvidan"…

Es un clásico, hay que ganar.

Si eso garantizara elecciones anticipadas… pero no, no va a pasar. La gente va a protestar, los medios harán eco de eso los lunes y nada más. El martes ya estamos hablando del próximo partido.

Siempre es así.