¿Estoy mal si quiero que River pierda el domingo?

independiente viene peor que nosotros.
sale un empate clavadisimo.

igual creo que apoyo lo que decis.
que se den cuenta en la situacion en que estan

Si perdemos la gente hace hall y se va Aguilar o llama más rápido a elecciones firmo ahora la derrota… Si va a seguir la mafia esta hasta fin de año que gane y me da una alegría entre tantas tristezas por lo menos.

Respeto tu opinión pero si no sirve de nada hacer hall no la comparto.

Saludos

Los clásicos los quiero ganar SIEMPRE.

No tuvimos demasiado como para q la gente ó Aguilar se muevan?
Dudo mucho q una derrota vs Independiente mueva algo.

Dada la realidad en que nos encontramos, y desde el punto de vista que vos planteas las cosas no veo mal tu sentimiento, porque tiene un trasfondo bueno, osea vos decis que River pierda para que asi TODOS, con mas bronca nos manifestemos a ver si en una de esas pasa algo y se va Aguilar (obvio elecciones anticipadas porque ni a palos renuncia), mirandolo desde ese punto de vista no esta mal lo que queres, el problema es que es realmente imposible querer de verdad ver perder a River, uno lo puede decir en un momento de calentura como es el tuyo creo pero bueno entiendo a lo que vas y quedate tranquilo que no esta mal lo que pensas, ami me paso mas de una vez lo que vos pensas y expresas ahora.

Que river juegue bien, que salga a ganar! nunca voy a querer que pierda, nunca!
Que se cante contra Aguilar y que se aliente!
Somos hinchas de River o que mierda, lo mejor es ganar, no hay más vueltas que dar.
No se va a ir antes de las elecciones. Es así, esperemos que se mejore en el fútbol y no lo votemos y listo!

Lo que pasa que perdiendo

1ero-perdemos contra un clasico,el honor tambien esta en juego, y ni hablar que ir a la cancha a esperar que el equipo pierda …:roll: no se, no se me paso jamas por la cabeza, ni cuendo jugabamos contra Gimnasia y muchos querian entregar los puntos para que boca no salga campeon,se cuerdan?

2do-quien te garantiza que haya una revolucion tal que haga tambalear las estructuras deterioradas de esta Dirigencia? un par de muchachos para desvirtuar y una cantidad enorme de yuta para dispersar bastan para que se diluya todo reclamo.

perder y q el rojo nos delire ni enpedo yo quiero ganar pero q se proteste en el hall igual…esto ya se tiene q acabar no podmos seguir asi como estamoss

contra el rojo es un bruto empate!

Contra Independiente, no me pregunten como, pero pierden los dos y por goleada.

Tema aparte: que triste y patético debe ser querer que el equipo del club sos hincha pierda asi después salir a sacar pecho en un foro diciendo “vieron que tenía razón?”…

Yo los miro y…pobrecitos…:roll:

Le ganamos con la camiseta a los amargos.

Y si se manifiesta qué va a pasar?
Andate a dormir, dale?

YO quiero que River gane Siempre, no importa cuando ni contra quien, es personal eso

Yo quiero que River gane. Hasta en el campeonato de bochas de mayores de 90 años… Pero, la verdad entiendo a lo que vas, y de alguna manera te entiendo…

yo creo qe nadie con 2 dedos de frente se iria contento asi ganemos todos los partidos que nos quedan en el campeonato por todo el daño que ya esta echo, si alguien me dice que ganamos y se arma bardo firmo, si alguien me dice que perdemos y se arma bardo tbn firmo, pero seguramente si ganamos no pasa nada y si perdemos ya se habran tomado las medidas para sacar a palos a cualquiera que intente reclamar en su sano juicio… algo es cierto y es que necesitamos como sea sumar puntos por dos cosas muy distintas: la copa y los promedios porque aunque muchos no lo quieran admitir estamos muy cerca de la tabla de abajo y es solo por eso que no quiero perder… pero repito… si perder=bardo y bardo=chau CD… firmo


jaajjajaj

Es al pedo, porque River gane o pierda o va a pasar nada. La gente que va a la cancha ya se acostumbró a eso. Insultan un poco, ven unos cuantos monos azules con cascos y escudos y se van a la casa. Yo al menos, no se si iría al choque corriendo el riesgo de que me rompan el mate, pero si haría una protesta entre varios, con cantos, sentadas o lo que sea, si es que no me dejan entrar al hall.
Lo que se hacía en 2007 estaba bien, pero había que tener más aguante para quedarse, o hacerlo todos los domingos. Pero vinieron las victorias superficiales, el campeonato mentiroso del cholo, y nunca más. A los hinchas nos tomaron la mano.

Yo siempre lo digo, justamente hace 2 años, el 20/5/2007, pensé que si iba a pasar algo, que a Aguilar le iban a quemar el rancho…pero no. Metieron cana hasta las bolas.

//youtu.be/oKj8VMuvnT8&feature=related

//youtu.be/BLqleVFvnxg&feature=related

//youtu.be/F7VuevM_owY&feature=related

//youtu.be/qyz3IE2thes

Aunque sea un par de protestas más como estas, y más que nada espontáneas podrían haber hecho o hacer algo más. Pero no. Ahora hay miedo, gracias al mismo Aguilar y la Barra de mierda, que capaz canten canciones contra los dirigentes como lo hace la gente en los videos.

Si, definitivamente si.

Estas mal. Hay que ganar y despues bajar al hall a hacer quilombo

las ultimas campañas de river, y sobre todo su condicion futbolistica, y todas las verguenzas que tenemos que pasar, hacen que un hincha de river,.

como que queres no estar mal???

quien iba a pensar eso???

pero es asi, y esta bien

mientras que no te tires abajo de un tren por river, esta todo bien
ahi si vas a estar mal


.,:confused::confused::confused::confused::confused: