Ojala salgamos campeones Dios quiera pero la realidad es que con este tecnico y esta defensa si no se trabaja vamos a gozar y sufrir por igual… arriba estamos bien pero abajo somos un verdadero flan
Ojlalá, qué más queremos que salir campeones, ganarle a bosta y que gran parte del periodismo LTA a pesar de Almeyda en el banco. Me gusta obviamente que River gane pero por ahora no me dá esa alegría de volver a ver los goles, el partido, leer y escuchar notas, etc., siempre te vas con un sabor amargo, yo espero los partidos contra san lorenzo, Rasin, Lanús, Bosta, Velez, ahí vamos a saber la verdad. Abrazos.
River no jugo mejor, se encontró con un rival que deja jugar que es distinto, y con un Lanzini tirado por el medio en lugar de tenerlo pegado a los carteles en el segundo tiempo que dio frutos al minuto, Ponzio jugo mejor sin Cirigliano, o sea se mejoro por otras cuestiones, de hechos creo que si jugaba Trezeguet el otro dia en le 2do tiempo hacíamos 5 goles, no tengo dudas.
Y de yapa en las pelotas paradas en contra no sufríamos tanto, porque saca mas pelotas David que los centrales de River en defensa.
tengo la ilusion de que pesimistas como vos amuren un poco los panes, yo soy exigente, pero llegamos a un punto en el cual ponzio erra un pase y le llueven puteadas. aflojen un poco, river tiene con que.
Ahora Tigre y Estudiantes son un desastre… bien que en el torneo pasado decían “Cuando nos agarre un equipo como Tigre o Estudiantes nos van a hacer pedazo”…
Yo espero un river de camapña aceptable, no creo q sea campeon ni nada de eso, como pedi el otro día, con que estas lacras lo dejen en primera y no cagado por los promedios ya me doy po hecho, para mi si a este mismo equipo le sumas un tres y dalessandro gana caminando en el futbol local.
Este Tigre no tiene comparación con el del torneo pasado, no seamos NECIOS, perdió los 3 partidos y va derechito a volver a tener problemas con el promedio.
Hay que ilusionarse cuando River gane jugando a algo, cuando vean que River genera peligro producto del trabajo, del juego en equipo, de la táctica, de algo solido, con fundamentos que uno pueda sostener en el tiempo, hasta hoy River gana y nada mas, contra Estudiantes si le daban el penal no se si ganábamos y contra Tigre lo mismo, si cobraban el penal a Galmarini era empate a lo mejor, con esto te quiero decir que River gana mas producto del azar y de la mala o buena suerte que tenga ese día o del acierto o no del arbitro que por un funcionamiento de equipo, por eso no puedo ilusionarme con algo que no existe, River no tiene juego todavía.
Yo màs que ilusionado, estoy esperanzado. Porque a pesar de que todavìa no juega como todos pretendemos, el equipo me dà la seguridad (al menos hasta ahora) de que no và a entregar los partidos o a conformarse con un empate.
Tigre en victoria y Estudiantes en La Plata siempre van a ser rivales dificiles. Ademas les ganamos bien y merecido.
Y si Funes Mori metía el penal, si atajaba Barovero la primera fecha… Sos futurologo? Las cosas se dieron así y listo, analiza por como se dieron y no por como se hubieran dado en otro caso.
Quiero agregar, quienes son para decir cuando hay que ilusionarse?? No se ustedes, pero yo desde que empezó el torneo estoy ilusionado con ganar el campeonato.
Cuando a Boca lo ayudan los árbitros ponen el grito en el cielo, cuando nos ayudan a nosotros dices que no sabes lo que podía pasar, jajaja, un poco de objetividad, opinar con la camiseta puesta no te deja ver la realidad.
River juega MAL, y gano sin que le sobre nada pidiendo la hora y con ayuda de los árbitros y eso no es futurologia, es lo que paso.
Ni cerca de estar ilusionado, pero creo que vamos a escaparle al descenso mas facil de lo esperado.
Hemos jugado un poco mejor de lo que yo esperaba, nuestros rivales han mostrado poco, y hemos tenido suerte. Para mi hay 2 o 3 equipos que son superiores a los demas, el resto de los resultados depende de como se levante cada uno y a quien acompañe la suerte.