Estoy ilusionado

Viendo lo propio y lo ajeno, lo que se ve es esto:

• River le puede ganar a cualquiera;
  • River puede perder con cualquiera;
  • Los mismos a los que hoy les hacemos 3, pasado mañana (y con los mismos jugadores nuestros y de ellos, eh) nos hacen 4. Y viceversa.

Tan cierto es que hoy pudimos haber resuelto todo más temprano (travesaño de Luna incluido) como que Laverni nos perdonó un penal que si lo cobraba no podía quejarse nadie (aunque después podían errarlo, porqué no). A River se lo ve muy confiado atacando y muy inseguro en la defensa.
Las chances de hacer un torneo digno, están. Las posibilidades de sufrir como el Rojo, también.

Si con este panorama te alcanza para ilusionarte, bienvenido sea. De un grande como supo ser River, yo espero muchísimo más.

un abrazo
Angel

Sí, pero por el pésimo nivel del fútbol argentino… :confused::confused:

.

y eso que hubo un forista que subio fotos y no llenaron la tercer bandeja eh

Hay que ser cautos y esperar … Por lo menos estamos sumando buenos puntos en esta carrera hacia los 55 necesarios para estar bien tranquilos y no depender de nada ni nadie para volver a nuestro alto promedio histórico.

viste boludo?? un cago de risa estos bosteros amargos que no van a la cancha

No fue penal… imaginate que hasta PASSMAN, TAPIA, y VILLOUTA dijieron q no fue…

Ilusionarse por 3 partidos en los cuales dos fueron desastrozos y el cuarto fue bastante regular nomas ? Con que poco te conformas, con todo respeto.

Venía a putear, pero se me fueron las ganas. Saludos.

te ilusionás con nada. Qué quedará entonces para los hinchas de Colón :lol:

con la defensa de mierda que tenemos no podemos pelear nada, este equipo tampoco me genera NADA, y el tecnico es un simio inoperante:roll:

Falta muuuuuuuuuuuuuuuuuucho para sacar conclusiones. Por ahora, feliz por las 2 victorias y no vernos en el cuadrito de promedios.

este es el pibe que me pidio seriedad en “temas de la selession…”:lol:

“villalba es el karma de la bosta…”

“Barovero, la gran aparición”, me acuerdo que después de ese thread Navarro no agarró nunca más una bocha…:lol::lol:

Increíble esto, ganamos 2 partidos seguidos y ya aparecen temas como este, esto ya lo viví, ya paso antes, claro con el tema es de que nacían héroes, por dios no aprendemos mas, RIVER JUEGA HORRIBLE, le ganamos a Tigre que pierde con todo el mundo y ganamos pidiendo la hora, el juego de Tigre le facilito las cosas a River, porque tigre propone, deja jugar, es mas era para que hagamos 5 goles y no terminar sufriendo y agradeciendo que el arbitro no cobro ese penal, de lo contrario era empate.

En defensa y con el doble cinco jugamos espantoso, no tenemos juego aéreo, increíble que diga esto pero quiero a Bottinelli si o si para el proximo partido, y ya con la vuelta de David tambien vamos a mejorar en pelota parada en contra.

[quote=“osvaldomet, post:154, topic:100360”]

“Barovero, la gran aparición”, me acuerdo que después de ese thread Navarro no agarró nunca más una bocha…:lol::lol
[/QUOTE]eso lo escribio el user XXX810…tambien mando algo de carrizo y despues se lesiono feo estando 7 fechas afuera…

tambien comento algo sobre los japoneses y a los pocos dias vino y maremoto en asia el año pasado…

[quote=“maxi452, post:156, topic:100360”]

…y ponía esa foto de él tirándose a lo Fillol…:mrgreen:

Mientras tanto DAP se frota las manos, ¿a ver Tresie un dibujito al respecto del jefe de Simpson?:lol:

Tal cual, y también es TAN obvio que este sera el tema yeta que nos hará sufrir y cortar clavos con el orto, es un continuo deja vu River, no aprendemos mas.

Ahora si es fija que a CASLA no le ganamos, recontra fija.

Ese barrovero es un muerto, es un pocos menos muerto que Vega.

el tiempo me dará la razón…