No lei el post sinceramente, pero despues de ver algunas remarcaciones, veo que no tenes ningun argumento solido como para que ilusionarte
Y si a vos te parece que aun jugando para el traste, defendiendo mal, pero agarrandote de que le hicimos 3 goles a Tigre (!!!) estamos para ilusionarse, es porque no tenes los patitos el final
A favor de lauti: Le ganamos a 2 equipos que “a priori” eran difíciles. Y de visitante.
En contra: todo lo que ya dijeron, a parte van 3 fechas y ni estamos primeros.
Estoy cansado que cada vez que ganamos subestimemos lo que hicimos.
Cuando estábamos en la B, eran todos equipos de la B. Ahora que subimos, ganamos 2 partidos seguidos de visitante contra Estudiantes (que ganó el resto de los 2 partidos) y Tigre, desmantelado, cierto, pero que viene de hacer un campañón. Y nosotros jugamos sin 13.
Puede ser una rachita, pero los dos partidos los ganamos BIEN, superando al rival y pudiendo meter más goles. No se puede hacer futurología, tal vez perdemos los 5 partidos que vienen, pero vamos! si ganamos no le ganamos a nadie, si perdemos somos los peores. Es muy fácil así criticar.
A priori todos dábamos que no le ganábamos ni a Tigre ni a Estudiantes.
para este primer torneo EXIJO , 30/33 pts aprox…para jugar el torneo final, un poco mas tranquilo, estoy arto de sufrir , mi corazon no resiste otra lucha por nada que tenga que ver con el ascenso/descenso…me chupa el quinto forro de los huevos salir campeon estos dos torneos, …tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos , pero pensando solo en evitar la lucha de abajo y consolidarno nuevamente en nuestro lugar…si se sale campeon mejor, pero por esto sdos torneos solo exijo tranquilidad para mi corazon…
A ver, admito que el primer tiempo lo controlamos. Tigre ni la vio, y me fui tranquilo, pero estando lejos equipazo o la ilusion. En el segundo tiempo, me pase los 10 minutos finales pidiendo la hora porque en cualquier momento me veia venir el empate. Nunca mejoramos, siempre jugamos a nada y salvando ese periodo que te dije donde lo jugamos bien, no hubo vista de cambio en nuestra manera de juego
Y puede ser que siempre este tirando a negativo, pero River no me genera nada en ningun aspecto y no puedo andar hablando bien de algo si no tengo en donde apoyarme. Hablando del resultado, obvio, genial, 6/9 y en un partido lo perdimos porque un inutil patea un penal de manera patetica, pero yo no me guio del resultado siempre, mas aun si no hay trabajo y si en los partidos no encuentro la sensacion de seguridad de que se puede mantener esa racha (Cosa que ocurre en este momento)
Hoy se jugó menos mal de lo habitual. Pero paremos la mano, en la B también tuvimos alguna mínima ráfaga de buen fútbol y a la fecha siguiente volvíamos a caer en la pobreza de siempre. Seamos cautos.