caguense de risa, puteenme, díganme gil, que no se lo que digo; pero no quería dejar de compartir lo que siento con todos ustedes, por ahí lo que piensa la minoría.
hoy viendo el partido (que confieso que no lo vi mucho por que estaba en lo de mi novia) pase de estar triste pensando en el resultado, a pensar que hacíamos 6 como lo había dicho tresieguet.
la verdad que este equipo me encanta, sin 13guet generamos muchas situaciones, podrán decirme que jugamos mal, que no hubo juego asociado, pero la verdad es que llegamos mucho, le hicimos 3 goles a tigre y, aunque en este fútbol cualquiera le gana a cualquiera, hoy pienso que hoy nadie nos gana, que este equipo esta para pelear arriba, y que puede conseguir cosas importantes.
no se lo que pensaran ustedes, pero yo, estoy ilusionado.
caguense de risa, puteenme, díganme gil, que no se lo que digo; pero no quería dejar de compartir lo que siento con todos ustedes, por ahí lo que piensa la minoría.
hoy viendo el partido (que confieso que no lo vi mucho por que estaba en lo de mi novia) pase de estar triste pensando en el resultado, a pensar que hacíamos 6 como lo había dicho tresieguet.
la verdad que este equipo me encanta, sin 13guet generamos muchas situaciones, podrán decirme que jugamos mal, que no hubo juego asociado, pero la verdad es que llegamos mucho, le hicimos 3 goles a tigre y, aunque en este fútbol cualquiera le gana a cualquiera, hoy pienso que hoy nadie nos gana, que este equipo esta para pelear arriba, y que puede conseguir cosas importantes.
no se lo que pensaran ustedes, pero yo, estoy ilusionado.
River con Cappa: 3 victorias consecutivas: Tigre, Huracan, Independiente.
River con JJ Lopez: Empate contra Tigre, Victorias a Huracan e Independiente.
River con Almeyda: Victorias a Chacarita, Independiente Rivadavia y Desamparados.
Yo no me ilusiono mas. Hasta la fecha 13 masomenos, a partir de ahí veo.
No se si no nos gana cualquiera, pero que mano a mano con todos los equipos del futbol argentino, tenemos nosotros mas posibilidad de ganar que perder…
Yo no la verdad, no me parece un equipo para pelear nada con esta defensa de papel.
Del medio para adelante si me gusta lo que mostro el equipo (hasta funes tronqui) pero no podes salir campeon con el otro funes y pirez defendiendo…
Muy temprano, fueron unos primeros 15, 20 minutos muy buenos me sorprendio pero falta muchismoo, yo no estoy ilusionado nada menos con almeyda de dt jamas.