Estoy ilusionado

Estan naciendo heroes.

Ilusionado? Nos metio 2 goles TIGRE. Asco como jugo el equipo. No pudo parar la pelota ni 3 minutos.

:lol:

Si yo pienso lo mismo

Lo bueno es que no cree el tema yo y lo creaste vos, y cada vez que perdamos vamos a venir todos a putearte aca :lol:

Era TAN obvio que iban a abrir un thread asi.

Ya me imagino en 10, 15 fechas un Thread que diga: “Estoy desilusionado” :lol::lol:.

Cierren.

Drapie

Jajajajajaja puto gil no sabes lo que decis.

Che flaco los 3 goles fueron culpa de la defensa de Tigre, se nota que viste poco el partido, no digas boludeces.

No sera mucho? recien arranca esto… igual algo es cierto, yo le tenia 0 Fe a este equipo y por ahora me estan cerrando el orto :mrgreen:

jajaja váyanse a cagar, si el th3 lo abría otro no decían nada…

Perdimos con Belgrano de local, explicame de que deberia estar ilusionado :expressionless:

Cuando corrijamos los HORRORES en defensa y sepamos a qué mierda jugamos después de 50 partidos con este DT, vamos a ver si da o no para ilusionarse.

Yo lo que no quiero es cortar clavos a fin de temporada. Ojalá la mediocridad general del fútbol argentino jueguen a nuestro favor también.

Yo me voy a ilusionar cuando los vea jugar como en el 86 o hacer dos pases seguidos sin caerse…

Y, puede ser. Si lo abría un hincha de River capaz no.

:twisted:

pero no merecemos perder, es mas, erramos un penal.

:D:D:D que boludo, gil, no sabes lo que decis. Listo.

pibe, ya lo hicieron 3 veces el chiste fácil boludo ese.