Si river no llega a 40 puntos, tenes que ponerte la camiseta de boca y dar 2 vueltas al monumental a trote cuando termina el partido de la fecha 19 y esta saliendo la hinchada :twisted: :twisted: :twisted:
Por ahora eso es justamente lo único que puede mantener a alguien “ilusionado”. Que el fútbol argentino sea un canto a la mediocridad, si bien no da para alegrarse, si supone que equipos como River, con mas carencias que virtudes, pueda “ilusionarse” con papeles dignos y victorias varias. Son todos tan malos, que aún River con Almeyda en el banco puede creer en posibilidades por encima de lo que la lógica indicaría.
Yo no entiendo como mierda se pueden ilusionar con un equipo q defiende horrible, no encuentra arquero y no agarra la pelota. No se guien x los resultados y vean el funcionamoiento vomitivo q tenemos.
Viendo los últimos “campeones” está bien que te ilusiones, a mí este equipo no me mueve un pelo salvo cuando juega Treze, con J.J. hubo un momento en que éramos punteros así que veremos cómo estamos después del clásico. Cuando estábamos en la B yo decía que para ir reestructurando el club River debía invertir unos buenos mangos para aspirar mínimamente a ganar el torneo y volver a las copas, de no ser así todavía es que no dimos un solo paso, solo volvimos a un lugar en el que siemprre estuvimos, nada más. Cuando les ganemos a bosta, Velez, Rasin, Lanús y san lorenzo vemos, por ahora par mí es más de lo mismo. Abrazos.
Volvemos a la discucion de siempre, River tiene buen equipo? En mi opinion, tiene buenos jugadores para lo que es el futbol local, para pelear internacionalmente imposible con otros equipos. Pero tenes buenos jugadores no forma un buen equipo, para eso hace falta un DT que sepa armar un equipo compacto y que se entienda, armar sociedades. Si vos tenes un enganche, y lo pones a hacer la banda y a su vez lo dejas solo, estas complicado.
Lauti, vos fuiste uno de los que cantaba en el 1er tiempo del partido vs godoy cruz en el clausura 2011 ``si si señores yo soy de river porque este año de…´´??