Estoy ilusionado

Pero esa defensa dio asco siempre, ahí la figura fue JP, después enloqueció.

Igual,pensandolo bien…Si salio campeon arsenal con leguizamon y zelaya arriba…

este futbol argentino es una loteria. Por ejemplo, hoy lanus no hacia 2 pases seguidos y le gano 2 a 0 a Velez.

Esa defensa era un colador como la de ahora pero un poquito mejor, al menos tenía laterales, malos pero laterales al fin, y en el arco tenía a Carrizo que si no hubiera sido por él no salíamos campeones, contalo también en la defensa.

¿De verdad alguien se ilusiona con este equipo?

Y bueno ahora tenemos a Barovero para que nos banque 2 campeonatos y luego lo internen :twisted:

Me parece que le vamos a tener que empezar a pedir perdón a Bottinelli.

bue loco abri este th3 de mierda para poner lo que sentia, se pueden ir de a uno a la re concha de sus respectivas madres y pueden cerrar esta poronga a la mierda.

Carrizo (del 2008) > Barovero
Mercado > Ferrari
Maidana > Tuzzio
Pires> Cabral
Funes > Villagra

Todo dicho. Y a Barovero le tengo mucha fe.

Todo bien, pero si no lo viste mucho como podes sacar una conclusión que justifique tu ilusion?? …Aaah…ya entendí, justamente porque no lo viste estas ilusionado :lol::lol:

Da para ilusionarse lo DESASTRE que son todos. Nadie es mas que nadie en este campeonato.

Mercado mejor que Ferrari? mirá que Ferrari quedaba enganchado en todas, pero los 3 goles que llevamos en contra en los 3 sale Mercado en la foto, sin contar el de Barovero.
Maidana es el peor central del torneo es horrible.
Pirez contra Cabral no se cual de los dos es mas burro.
Funes no es 3, los dos partidos que jugó fue un asco ni siquiera sube, mejor 3 que Villagra no es y mira que el kity es horrible.

Barovero si ataja como el Carrizo del 2008 puede que seamos campeones, pero en el nivel de estos dos partidos ni ahí.

Mercado es un oasis comparado con el hijo de mil putas de ferrari.
Maidana es el mejor central de los ultimos 8 años.
Pires es un asco igual que Cabral pero este ultimo tuvo 2 años dando pena, Pires van 2 partidos.
FM esta jugando de 3 mentiroso, es un tercer central, mejor que no suba. Villagra es un asco.

Llegamos a perder o empatar con San Lorenzo y habria que hacer un pacto pra jugar el resto del campeonato como visitante eh

Perfecto, pensá como quieras, pero no concuerdo…
River no me ilusiona desde hace años. Con este técnico y estos jugadores menos.
Almeyda andate!

Mas alla de todo, de la mierda de Almeyda, de Passarella, de todo

Pensando solamente por el lado de River

Que lindo es, volver a verlo en primera y en los primeros puestos

El Domingo hay que jugar con inteligencia, a no volvernos locos si vamos perdiendo ni dormirnos cuando estamos bien parados en el transcurso del partido.

Mira, una cosa, los partidos que River gane, son mas por errores del rival que por mérito nuestro, no te ilusiones.

Dos partidos y ya te ilusionaste? encima todavía no se sabe a qué juega River. 30, 32 puntos vendrían bien este torneo.

jajaja me hizo acordar a los post que salían en el 2009

venia a poner exactamente lo mismo:mrgreen: