Estoy ilusionado

Mas allá de opiniones personales sobre los jugadores, esa defensa cuando salimos campeones tuvo la valla menos vencida si mal no recuerdo o por ahí anduvo, por lo que justamente sin una defensa no se sale campeón.

Yo no… pero me parece que tenemos un gran material para otro dt, no para el inutil.

hoy no fue el caso…hoy river supero a tigre sin dudas

Siempre que ganemos van a decir que la culpa es de los defensores de los rivales?:lol:

jaja claro, si no valieran los goles por errores de la defensa, entonces a nosotros hace años que no nos hacen goles, ya seriamos campeones de todo

q loshi

Algunos son demasiado “antialmeyda” se los esta comiendo un poquito el personaje.

Yo no dije que no valian, no digan boludeces viejo.
Chure yo no lo digo siempre, pero no me podes decir que hoy no hubo errores defensivos de tigre!

:lol::lol::lol:

Eso es bien característico de los bosteros:lol:, los únicos golesd que valen y son todas jugadas magníficas son los de ellos, los del resto son todos errores…

Pero todas las defensas del futbol argentino son ua mierda. Los Passarella - Perfumo ya no existen mas. Hoy en dia se gana mas por errores de los otros que por merito propio. Al menos en el futbol argentino, no solo River gana de esta manera

Con que poquito se ilusiona la gente…

JAJAJAJAJAJ POR DIOSS

jajajajajaj que idolo :lol:

Enserio ponganle onda forros :evil:

Te re banco lauti

Hace rato perdieron la brújula, ni cuando ganamos reconocen las cosas.
Somos horrendos eh? Pero qué se yo, a mi me da la sensación de que todos los equipos tienen más necesidades que River, y que de a poco se va a aprovechar eso.
Y sostengo que Almeyda es el mejor técnico que tuvimos, de Siomeone para acá.

Me parece un desastre Almeyda, pero cuando hay cosas buenas no voy a tirar para atras a mi equipo solo para tener razon.

jajajaja como me hicistes reir hdp. Si Boca llegaba a ganar estos dos partidos de visitantes, ya todos los darian como campeones

hay cosas que no me gustan de almeyda, pero nosotros tampoco somos los señores de la verdad, y tampoco vamos a decir “almeyda te odio hijo de puta” por que se nota que el tipo quiere a river, de verdad. pero bue, como dije antes, hay actitudes que no gustan.

pero que vamos a hacer, en este momento el es el DT y tenemos que ir todos para el mismo lado.

El cruel objetivo, son los 25 puntos mínimos que hay que sumar, por eso no me ilusiono con nada. Sí, si llegado a las últimas 3 o 4 fechas finales hay posibilidades.

y sostengo, en el futbol argentino de hoy el RESULTADO, muy a pesar de todo, es lo que mas importa al fin y al cabo.

[MENTION=38564]lauti[/MENTION] yo te banco un toque en este theard. Sere exigente y todo pero el restpo de los equipos son una murga. Yo tambien me ilusiono, espero que no me defrauden