Estoy ilusionado

sacando a Aguilar, Passarella y compañia, Almeyda es lo peor q le paso a River

De una, yo tambien tengo fe
Y este equipo es mucho mejor que Banfield, que Arsenal

Banfield ahora que lo menciono, esta en la B !! y salio campeon hace 2 años !!

:wink:

Ya estoy armando el carnet de Almeyda

Y la colecta por Funes Mori

Lauti, me estas ignorando :cry:
Te odio :oops:

coincido con el bostero, aunque no lo crean, pienso en que hay chances de salir campeon, no tantas pero que hay, hay.
y creo que hay mas chances por la paridad que hoy hay en el futbol argentino, y con el asco que dan la mayoria de los equipos.
creo que se puede pelear.

Carrizo mucho más q Barovero
Ferrari MUCHO MÁS Q SIN COGOTE
Tuzzio era mejor q Maidana
Pires y Cabral son igual de perros
Villagra como 3 era 1000 veces mejor q Funes Muerto

Ferrari esta jugando en la B hace 2 temporadas y Mercado viene de triunfar en el mejor club de Argentina.
Ningun central de River en los últimos años tuvo tanta regularidad como Maidana. Tuzzio daba pena, por algo lo echaron a patadas y a nadie le pareció mal.
Funes Mori no está jugando de 3. Y Villagra era malísimo, no hay punto de comparación. No defiendo a FM solo digo que no se pueden comparar.

ajajaajjaaja es que no se si va en joda o de verdad
te quiero tresie. hoy me acorde de vos

El tuzzio del 2008 era horripilante…

Hoy en dia en este futbol argentino mediocre casi todos los goles son de errores de los rivales y si no me creen mira el partido de vocagon todos los goles por pelotudeces de quiroga, el tomuer de Grana y el aparato de Lequi.

jajaja no no, te jodo nomas, pero sabes que va de onda asi te tire palos es todo joda de onda :wink:

River no es menos que nadie y si más que varios.

Y no estamos con 9/9 por mala leche.

Perdon pero ¿hay gente que banca a Tuzzio?. Es el unico tipo en la historia capaz de salir ultimo con River y despues con Independiente. Si alguien banca a este nindividuo e porque no conoce que forma geometrica tiene una pelota de futbol jajaja

O al menos 7/9, si el penal lo pateaba David

Como se da el torneo ganás tres partidos seguidos y te metés en la lucha. Ahora también perdés un par de partidos o empatás y pasás de estar 2do a estar 15.

La primera división es más “homogénea” que la B, en ese aspecto. Son todos equipos medio pelos.

Las ganas y la ilusión no me las quita nadie. Creo que ni el más optimista pensaba que ganábamos 2 seguidos de visitante. Pero tantas veces nos ilusionamos que prefiero ser cauteloso.

Yo no banco a Tuzzio ni en su problema con Ameli (!)

Pero el argumento de que salió último, es muy pobre para con UN jugador.

Es como creer que River se fue a la B por Lamela.

/edit

Con respecto al thread.

El resultado siempre, SIEMPRE fue lo más importante. Antes, ahora, y lo va a seguir siendo.

El problema está cuando confundís “lo más importante” con “lo único importante”.

Gracias a Dios ganamos 2 de 3. Y con algo de suerte hasta pudieron haber sido 3 de 3.

Lo que no significa que River juegue bien.

Ojalá las victorias les den confianza y se vea algo mejor, es lo que espero, así como el muerto de Funes Mori está en un momento personal bueno, que el resto también lo sienta ganando.

No me ilusiono aún porque si perdemos los 2 próximos partidos (puede pasar tranquilamente) vamos a estar con una sensación horrible de nuevo.
Entonces ilusionarse es medio absurdo. Me permitiré ilusionarme con el campeonato cuando llegue la fecha 10 u 11 y sigamos peleando ahi arriba. Por ahora es un momento de transición.

Y estoy de acuerdo con que River no tiene menos que nadie, en cuanto a plantel. Lo vengo diciendo hace rato en los threads de refuerzos (lo que no significa que se haya reforzado bien, pienso que lo hicimos mediocremente cuando se podían hacer mejores cosas).
Pero tampoco tenemos mucho más que otros. Estamos en la misma bolsa que el resto.

Y para nosotros es un riesgo, porque estamos con la necesidad de estar un paso por arriba o vamos a sufrir.

Lo que si sigo creyendo y estoy absolutamente seguro en pensarlo, es que con este mismo plantel, y un técnico en serio, las cosas serían, al menos, más tranquilas.

Como no nos vamos a ilusionar boludo todos los centros son nuestros se nota que Alemyda practicó pelota parada, el conductor del equipo es Ponzio que la juega redondita siempre y en el medio es una muralla, encima todavía no pusimos a Botinelli sabés lo que va a ser esa defensa cuando entre,INPASABLE, y arriba tenemos a Funes Mori que se nota que mejoro mucho, esta mas atento y Trezeguet le enseño como picar habilitado es un crack. Hasta damos la ventaja de jugar con un cogote menos todos los partidos

Presiento una pizca de sarcasmo

Como q Funes Mori no está jugando de 3?? q partido ves??

Mercado triunfar, mercado es un muerto! Ferrari lo matan demasiado, se mandaba cagadas, pero tampoco es el perro q todos quieren vender. Igual hoy ya no es el de 2008 y en 2008 era mucho mejor q sin cogote.
Maidana es un invento del periodismo, siempre fue tétrico. Tuzzio en un momento tuvo nivel de selección no se pueden ni comparar. Igual Tuzzio en 2008 estaba lejos de su mejor nivel, pero x oficio era mejor q Maidana sin dudas.

El Maidana 2012 no es la gran cosa. Tuzzio horripilante y todo es mejor q el muerto de Maidana.
Maidana siempre fue un mediocre, y eso en buen nivel, hoy encima está jugando mal.

No coincido en nada. Saludos.

No se con que te ilusionas. Tigre es una murga, al igual que Estudiantes. No hay una defensa confiable, el mediocampo, salvando Lanzini, es un chiste y arriba dependemos de Treze, aunque parece que el inutil del cara de nabo se quiere ir a la mierda YA y se puso las pilas

Y por sobre todas las cosas, el Simio sigue sentado sobre la hielera