Atrevido.
Es más, si River dañara más y lo dañaran menos con la pelota parada, sale campeón. Odio que no hagamos nada en los centros y nos tiren un ladrillazo y nos claven.
Yo me voy a volver a ilusionar el día en que tengamos otra comisión directiva y otra conducción, otra proyección , otro cuerpo técnico, otra formación futbolistica y mental y como hinchas, y una renovación mental de socios importante.
Me parece demasiado, teniendo encuenta que se le ganó a un equipo que hasta ahora no sumó ni un punto en el torneo (1-2 vs EDLP, 0-2 vs voka), que venía de jugar entre semana, y encima perdió a 3 tipos clave como lo son Román Martínez, Luna y Morales.
Es preferible esperar, ver como se dan las fechas y ahí saber para qué estamos, pero no nos apresuremos ni nos ilusionemos tan rápido, porque así se producen los peores golpes.
No por supuesto, nadie le puede decir a nadie cuándo hay que ilusionarse. De hecho, mucha gente se entusiasmó con JJ. Ó votando al Kanser en su momento.
Obviamente que nosotros quisiéramos contagiarnos de tu optimismo, sucede que no nos sale. Tal vez sea porque sabemos con qué bueyes aramos.
Yo particularmente, te cuento que he visto a equipos de River que generaban ilusiones a partir de pasarle por arriba a equipos temibles, de ver rivales arrugar hasta de locales, de ver toque, dinámica, juego asociado, etc. El sentimiento de la ilusión estaba sólidamente respaldado. Decididamente, NO es el caso actual. Todavía.
La ultima vez que me ilusione fue con la Copa Libertadores del 2008.
Que dije, “Ya esta, cuartos con los cuervos nuestros recontra nietos, despues Liga, despues nada… ES NUESTRA!”
Y LOS CUERVOS NOS DEJARON AFUERA!!! Nuestros recontra nietos! CLUB ATLETICO SIN LIBERTADORES DE AMERICA y te deja afuera de una copa!!
Desde ahi, me di cuenta que me tengo que ilusionar cuando las cosas se hacen bien… Cuando las cosas se hacen mal, y salen bien… es solo casualidad.
hubo un trhead hace unos cuantos años en donde se dijo que estaban naciendo heroes despues de haberle ganado un partido a Arsenal si mal no recuerdo, con un hombre menos…
3 fechas van y no mostramos un nivel que digamos a la mierda esta afilado el equipo eh, no para nada, con belgrano jugamos horrible, con un planteo horrible y con jugadores horribles, tenemos un tipo ahi sentado en el banco simulando ser dt lo cual esta lejisimos de serlo enserio… yo no me puedo ilusionar siendo manejado por gente amateur
Parece que hay muchos foristas que están esperando un tropezón, ni hablar de una caída para dar rienda suelta a la artillería gruesa que les quedó atascada desde la previa con Alte Brown. Disimulen un poco.
El pibe que abrió este hilo dió una simple opinión de una sensación PERSONAL, uno puede estar de acuerdo o en desacuerdo, tampoco es para caerle con todo y tratarlo como un infradotado. A muchos lo comió el personaje de ser ANTI, cosa que es lo más fácil por estos tiempos en TR. Desde un tiempo a esta parte veo que se perdió la critica constructiva lamentablemente.
Yo no estoy iusionado con el campeonato, creo que nuestra prioridad es sumar. Y se está sumando que es lo importante.
Llegado el caso me iré ilusionando porque, por lo visto hasta ahora, este equipo con todas sus LIMITACIONES no es menos que el 80% de los demás.
Solo 3 fechas, el comienzo de un torneo donde muchos equipos se están recién acomodando. Tengamoslo en cuenta para realizar una crítica tanto cuando se gana como cuando se pierde. Porque pareciera que es prematuro solo cuando se gana.
Una de las definiciones de ilusión es
[b]Esperanza que carece de fundamento en la realidad.
[/b]Entonces podríamos convenir que no estaría mal decir que alguien está ilusionado con este River.Fundamentos para ilusionarse hay pocos, la realidad no los proporciona, y por lo general no están presentes en River sino representados por las miserias del resto.
Mas que ilusiones me gustaría que River generara certezas que pudieran fundamentar nuestra esperanza de hacer una campaña que nos permita respirar tranquilos e ir por algo mas. Digo, este mismo equipo que gana dos de visitantes también patinó a la primera y de local. El Funes Mori que en una jugada se viste de crack es el mismo que escribió las primeras páginas de las astronáutica nacional. El Ponzio que la rompe en el primer tiempo es el mismo que en el segundo deambulaba por el campo como zombie de The Walking Dead. El equipo es una perinola y puede salir para el lado menos pensado.
Salvo pasajes del primer tiempo con Tigre el resto ha sido una continuidad de la mediocridad. Lo que hizo la diferencia hasta ahora es la contundencia y la fortuna, no el juego. Contundencia y fortuna que aparecieron en La Plata y Victoria y que estuvieron ausentes en el Monumental.
Si Almeyda o DAP hubieran traído un 3 nadie diría nada, tuvieron la posibilidad de Tagliafico o Mas, está bien, por ahi no se pudo pero de última no lo huibiese dejado ir a Orban, a mí ese pibe no me gustó nada en su paso por River pero indudablemente un año en un equipo que peleó torneo y promoción al mismo tiempo lo hizo madurar bastante y si bien no es Maldini es mejor que cualquier opción que pongan por ahí. Tampoco es excusa decir (si fuera cierto) que el pibe quería seguir en Tigre, con ese criterio tendría que dejar ir a todo el plantel para que jueguen en donde más les guste y no es así, me chupa un huevo donde quiera jugar, vos lo necesitás y listo, no se discute, somos un club de fútbol, no Cáritas San Martín. Por ésa y otras boludeces tenemos que estar cortando clavos todos los partidos, nadie epera que River pierda para criticar, podemos criticar aunque gane y de hecho lo estamos haciendo y con fundamentos de sobra, todo culpa de un inútil que arma el equipo como el ojete.
Estos hijos de puta te ilusionan y al siguiente partido pierden sarpademente haciendo añicos las ilusiones, por eso yo hasta que no tengamos el campeonato ganado por afano no voy a ilusionarme.
PERDON SI TE BAJO DE UN HONDASOOOOO … river deberia tener 1 solo punto no 6
tus ilusiones se basan en estafas arbitrales
1 contra belgrano falto que el penal lo patee el pito
2 contra estudiantes , al pincha no le dieron un penal GIGANTE QUE CON ESE GOL CAMBIABA TODO
3 CONTRA TIGRE si le dan el penal grande como un rancho del final , era empate
River todavía no gana los partios con autoridad, no digo que los gane por afano pero si tenés más que el rival hay que hacer pesar la camiseta como hicieron los bostas el año pasado, a ellos no le sobraba nada pero todos corrían y metían, no veo porqué los volantes por afuera no tengan que colaborar en la marca, por eso el idiota tiene que terminar poniendo siempre ese doble 5 nefasto más 4 en el fondo todo el tiempo, atrás seguimos siendo un flan y carne de cañón para los equipos que nos caguen a centros como Arsenal ó el mismo bosta. Adelante mucho no podemos decir porque dentro de todo están dulces frente al arco cuando antes no le hacíamos un gol a nadie pero lo de la defensa sigue siendo de terror.
Che, a nadie le gusta Almeyda ni DAP, pero ponganle onda muchachos, con resultados y confianza hay buenos jugadores, capaz ya es hora que nos acompañe un poco la suerte…