Totalmente Marcos, es imposible ilusionarse y menos con este River. Me ilusioné que no nos íbamos a la B habiendo perdido 0-2 contra Belgrano, ya no me ilusiono nunca mas, por ahora lo mas maduro es tomar una postura expectante y crítica, de otra manera nos puede perjudicar emocionalmente, que es lo que quiere nuestro Presi.
Yo no me ilusiono pero tampoco pierdo todas las esperanzas, sigo sosteniendo lo mismo que vengo diciendo hace algunas semanas, este futbol argentino da para todo y River con poco puede salir campeon.
Totalmente, yo tampoco estoy ilusionado, pero me parece perfecto que alguien lo este, y lo banco, no me va a sorprender si caemos, pero mientras voy a intentar ponerle onda y no sentarme a ver perder a River como antes de descender.
No vi que nos favoreciera en nada el árbitro contra Belgrano, de hecho no adicionó lo que tenía que adicionar.
El penal con el pincha fue grosero, pero si lo cobraban el partido no estaba definido, les metimos 2 y nos anularon un gol por un off-side mal cobrado.
Contra Tigre si cobran la clara falta de Galmarini a Barovero después de que se le escapa la pelota no había segundo gol de ellos y ganabamos tranquilos.
River no me ilusiona porque juega mal, porque no puede tener la pelota, sus ataques son esporádicos y sobre todo porque tiene groseros errores defensivos donde, además de bajos rendimientos individuales, hay problemas colectivos que solo se explican desde la falta de laburo o de la ignorancia del dt.
Por el plantel que tenemos, más la clase de equipo que suele parar Almeyda, la urgencia más grande que tiene River para poder comenzar a ilusionarse es volverse un equipo sólido defensivamente. Si logra esto, con los jugadores ofensivos que tenemos y el mediocre fútbol argentino actual, nos alcanzará para estar ahí arriba en la pelea, mientras esto no suceda, a sufrir…
PELEAR EL CAMPEONATO? No quiero escuchar esa frase hasta que estemos en la fecha 9 o 10, el campeonato en las primeras 4 fechas lo pelean los Rafaela, los Colón, los equipo medio pelo, esperemos, no seamos impacientes, hay que ganarle a San Lorenzo y después se verá, este partido es clave.
hay que ir despacio, el primer partido ya nos embocaron, este equipo hasta ahora es indescifrable…bueno muchos dirán que eso nos favorece porque el rival no sabría como plantearnos el partido, pero creo que despacito como que se esboza algo que puede resultar, que se yo a veces ponzio la arma lindo, se suelta mas con doble cinco jugamos mas de contra, y los otros vienen confiados, como que están aprendiendo a leer mejor el partido. Pero creo que todavía no inspiran confianza, a mí por lo menos.
Ahhh, no. Por supuesto. Yo no critico su ilusion. Solo le comente que a mi se me hacia imposible.
E intento quitarle la ilusion a el. Para que no sufra LO QUE OTROS YA SUFRIMOS. Que es LA DECEPCION.
Intento abrirle los ojos. Nada mas.
Por que, convengamos. No hay argumentos solidos para ilusionarse. Y cuando no tenes una base en la que se fundamente esa ilusion, es efimera. Y asi como vino, se va. Y cuando se va, la sensacion es peor.
Y para evitar eso, le digo. No te ilusiones. Tenemos un INUTIL en el banco, UN INEPTO de presidente, Y UNA MANGA DE DELINCUENTES en la comision… Imposible que algo bueno salga de semejante yunta…
River todavía no maneja los partidos, sigue dependiendo de la mala suerte del rival ó de algún fallo favorable, si convierte sabemos que le cuesta manejar el resultado y que en cada pelota al área hay muchas chances de que nos comamos el empate, no es un equipo sólido atrás como para ilusionarse si vamos ganando. Tal vez con el correr de los partidos se pueda mejorar pero también tengamos en cuenta que en la B no solo no mejoró sinó que fue en retroceso, Almeyda sigue en su búsqueda ezquizofrénica por encontrar el equipo cuando en realidad debió afianzarlo y darle una entidad, es fácil cambiar un jugador por bajo rendimiento, te lavás las manos y listo pero no se puede estar todo el torneo buscando variantes sin saber a dónde se apunta. Lo que es seguro que cada vez los clubes duran menos con una base medianamente armada, todos cambiaron figuritas y muchos vendieron a mansalva, hoy no hay equipo que venga aceitado del torneo anterior, mismo Arsenal se desarmó aunque mantiene su identidad de juego, Newell´s está igual que san lorenzo y el rojo, casi un equipo nuevo y aunque vengan de racha en cualquier momento lo terminan pagando. Quilmes se podría decir que corre con la ventaja de no haberse desarmado y hasta ahora los resultados están a la vista, gran candidato para mí al título. Si bien River echó a jugadores importantes mantuvo dentro de todo el plantel teniendo en cuenta que Cave casi al final era un suplente, Ocampos lo mismo, el Maestrico bien gracias y el Chori tampoco al final manejaba los hilos, si queremos pelear el campeonato mínimamente se deberá mejorar mucho en defensa y ésa va ser la clave.