Antes me desesperaba no poder ver un partido de River… Si no lo podía ver me sentía con bronca y lástima. Siendo 22 de Agosto, vi sólo el partido contra Estudiantes de La Plata y no siento nada de lo que sentía el campeonato pasado. Ahora es más “uh… no lo pude ver”.
No sé porqué hay algunos que están ilusionados con sólo haber ganado 2 partidos… Puedo opinar del partido de Estudiantes y no me dan ganas de ilusionarme con eso. ¿Se ganó? Si… pero para mi falta mucho para encender la llama.
Yo me calenté por no ver el último partido, siendo este el primer torneo de Primera que sigo de River (sin contar el Clausura 2011 porque lo ví desde el partido contra Racing).
Me ilusionare en la jornada 16, si vamos lideres o tenemos opciones serias de pelear el torneo, mientras tanto, partido a partido y a sumar para engordar el promedio, que no nos deslumbren las lucecitas de la prensa.
Paso a paso y el domingo a ganar a San Lorenzo que es partido de 6 ptos, aunque falte torneo los hundes aun mas.
Tengo la sensación que cuando juguemos contra un rival que nos ponga 9 tipos a defender con inteligencia, que tenga 2 volantes rápidos que sepan patear bien un centro y un 9 alto que sepa cabecear, será el fin de nuestra ilusión.
En mi caso, después de ver los errores y la ingenuidad de nuestra defensa, lo que mas crece en mi es una mezcla de preocupación y decepción, porque veo que no aprendemos mas. Lo que se sabía desde hace mucho tiempo que era prioritario reforzar en el equipo no se hizo. Por ese motivo considero que este equipo con suerte está para navegar en mitad de tabla.
Se está hablando que se va Cirigliano, si se confirma hay otro motivo para dejar de ilusionarse, porque los dirigentes no quieren armar un equipo, quieren vender pibes y comprar falopa para currar todo lo que se pueda por medio de empresarios.
Qué raro que cada vez que se habla de la venta de un pibe baje mucho su rendimiento, pasa casi siempre no se si porque el pibe tiene la cabeza en otro lado por los millones que se hablan o si lo hacen a propósito para justificar la venta. Lo digo porque en LPM más de uno dice “mejor, que lo vendan si total es un desastre”.
Mientras no se le suban los humos a la cabeza a los jugadores y al técnico, y sigan teniendo esa mentalidad de salir a luchar cada partido, es cuestión de pasar el primer tramo del torneo para empezar a respirar con el tema del promedio y ver si nos da la nafta para siquiera amagar a pelear hasta las últimas fechas.
Hoy River se debería preocupar más por ganar de local que en ver para que está. De visitante ya comenzó muy bien; con recuperar la confianza de sentirse cómodo en el Monumental, ya es un gran paso para empezar a ver con mejores ojos el tema del promedio.
Las próximas 5 fechas son tremendas, recibimos al Cuervo, Newell’s y Racing; visitamos a Colón y Vélez. Si sacamos 11 o 10 puntos al menos a mi me sorprendería. Si sacamos 15, la gloria. Si sacamos más, estamos robando de algún lado porque las cuentas no dan. Firmo los 10 de cabeza (16 puntos terminando la octava fecha), faltarían 15/20 para alcanzar un buen colchón para el torneo que viene restando 11 fechas… Alcanzable.
no estoy de acuerdo para nada , yo analizo siempre a river con la banda roja guardada no puesta , negarnos a ver la realidad no nos va ayudar en nada , con tu forma de analizar a boca nunca lo favorecieron entonces , cuando en realidad deberian devolver d los 40 titulos que tienen como minimo 30 , no es verguenza reonoser esto , a mi me da mas verguenza taparlo COMO HACEN ELLOS ¿viste leto defendiendo las trampas da asco … la unica verdad es la realidad y siempre esta a la vista
Yo no niego que nos favorecen cuando en realidad somos favorecidos, no me definas como algo que no soy. Hablas de sacarse la camiseta para opinar y decís que a Boca deberían sacarle 30 torneos.:lol:
Sobre los arbitrajes ya hablé cuando había que hablar y justifiqué mi postura, mirá los threads post partidos, sobre todo el de Belgrano sobre lo que adicionó el árbitro, ahí se discutió sobre el arbitraje. Lo del partido con el pincha fue muy obvio, todo el mundo lo vio, fuimos favorecidos. Sobre la fecha pasada ya opiné en el mensaje donde te cité, hay una grosera falta de Galmarini a Barovero en el 2do gol de Tigre.
Es mejor discutir sobre lo que se escribe y lo que se fundamenta antes que hacer juicios sobre la manera de pensar de otros sin tener la mas mínima idea de quien es la persona con la que estás dialogando.
Saludos.
No está bueno que pongas esa frase en un thread que abriste porque estás ilusionado, por más que sea a propósito.
Igual tampoco es para que te enojes, que pedazo de maraca.:mrgreen:
Sublime Gaston, nada mas que agregar. Esto sumado a que ya sabiamos que no ibamos a ser el Barcelona con el equipo que tenemos. Si antes de empzar el torneo le decia a usuario por usuario que transcurridas 3 fechas ibamos a tenes 6 puntos, no solo firmaban sino que se ponian a llorar de la alegria