Estoy ilusionado

que desgracia para el gremio que sos

Baneen al inutil que hizo esto…Ya no hay nada que comentar

:lol::lol::lol:

puteenme,

La concha de tu madre, hijo de puta

díganme gil,

gil (tu mujer se encamó con un pitufo)

que no se lo que digo;

No sabés una mierda, hoy quedó demostrado.

pero no quería dejar de compartir lo que siento con todos ustedes, por ahí lo que piensa la minoría.

hoy viendo el partido (que confieso que no lo vi mucho por que estaba en lo de mi novia) pase de estar triste pensando en el resultado, a pensar que hacíamos 6 como lo había dicho tresieguet.

la verdad que este equipo me encanta, sin 13guet generamos muchas situaciones, podrán decirme que jugamos mal, que no hubo juego asociado, pero la verdad es que llegamos mucho, le hicimos 3 goles a tigre y, aunque en este fútbol cualquiera le gana a cualquiera, hoy pienso que hoy nadie nos gana, que este equipo esta para pelear arriba, y que puede conseguir cosas importantes.

no se lo que pensaran ustedes, pero yo, estoy ilusionado.

Sos un caradura

Mi unica ilusion es que choque el micro al volver y el unico herido sea Almeyda, y esa herida no sea nada grave, pero lo imposibilite para dirigir el resto de la historia a River.

Esta es la imagen de la ilusión:

Y un pelotudo.

Este es el Están Naciendo Héroes II.
Lo creó Lauti, no podía ser de otra forma.

Yo renuevo la ilusión partido tras partido. Vamos River no le falles a tu gente!

Insisto en que cierren este tema antes que sea demasiado tarde.

Qué bárbaro. Mirá Fabrizio, desapareció después de quedar en ridículo, volvió y al toque quedó en off-side. Vos igual papá, dedicate al tuiter nomás acá ya estás quemadísimo.

Ya dijeron que se puso la de Boca??

Lauti, quiero jugar otro juego.

Jajajajajajaja, pelotudo, gil, no sabes lo que decis.

DALE RIVER, ME CHUPA UN HUEVO LO QUE DIGAN, HOY SE JUGO COMO EL OJETE, PERO ESTO SE REVIERTE.

Lauti es el Roberto Pereyra del foro, quemadísimo.

Desde que apareció este thread no podemos emerger y jugamos cada vez peor. Ciérrenlo.

Cierren este tema. Es mufa.
AH, y yo estoy ilusionada con que Almeyda se vaya de River.

lauti… que se va a revertir? Admitilo, estas bancando una idea de mierda.

No creo en la mufa, la suerte y que abrir un thread que diga “El domingo ganamos” nos haga perder. Lo sí quiero saber es en qué estado estabas el día que escribiste esto. Que fue lo que te causó ilusión ó te hizo llegar a pensar algo positivo. Sinceramente, no entiendo que habrás visto.

Creo que me estoy empezando a ilusionar, debe ser la primavera que se acerca