Todos esos equipos juegan a algo, claro por lo general es feo porque no escapan a la mediocridad de nuestro futbol, pero aun asi tienen una idea, no lo podes negar, en cambio River es a lo que salga, todos esos equipo hoy son mas que River, no podes negarlo.
Ninguna es MAS qe river porqe river es el qe mejor plantel tiene por afano, la unica diferencia es qe tienen TECNICOS qe conocen los equipos y sabes parar jugadores no un tecnico mediocre qe pone un central de 3 un enganche de 8, un doble 5 qe no ataca y dos 9
Si son mas que River desde el momento que juegan mejor, ademas hablas de los nombres de River como si tuviéramos le plantel del 97, tenemos un equipo medio pelo con muchas carencias y falencias no jodamos.
No Tenemos el Plantel del 97 (por desgracia) pero NADIE tiene un plantel decente si el futbol argentino es una mierda, river es el qe mejor plantel tiene por afano, hablan de velez cuando velez esta mas desvalijado q la mierda le sacan siempre 1 o 2 de los jugadores mas importantes por torneo pero es candidato siempre, AHI te das cuenta la diferencia entre tener un tecnico como el señor almeyda y un tecnico como gareca
El unico qe si te puedo aceptar qe tiene mas plantel qe river es racing, pero ninguno mas
Lo del DT no se discute, es el principal lastre de River pero nos guste o no es nuestra realidad, yo tengo que analizar a River CON Almeyda, no me sirve de nada imaginar que si tuviéramos a Guardiola ganariamos 5-0 todos los partidos, porque eso no es lo que pasa, entonces River hoy es el que vemos todos los fines de semana y DA PENA, no se le cae una idea, su principal delantero en 3 partidos no tuvo una solo situación de gol porque no le llega la pelota, entonces no podemos calificar a River pensando en que si tuviéramos a otro DT, tenemos a Almeyda y con el el equipo es una MURGA y todo los equipos anteriormente mencionado juegan claramente MEJOR QUE RIVER, esa es la realidad.
Juegan mejor qe river porqe el tecnico arma equipos para jugar al futbol o pone tipos qe saben tirar un centro por lo menooooooos, TODO es culpa de tecnico o me vas a decir qe en la B river no tenia el mejor equipo de todos por afano? y sin embargo river daba lastima jugando en la B, terminamos el torneo tirandole centros de mitad de cancha a trezeguet viejo, entonces no me digas qe no es culpa de tecnico eso, un equipo se arma trabajandolo y si son jugadores de tecnica como los qe tiene river es mucho mas facil, pero este tipo anula a todos los jugadores inventandole posiciones o poniendoles tipos al lado qe no le saben devolver una pared asi es imposible qe river juege al futbol, EL QE PONE A ESOS MUERTOS EN LA CANCHA ES ALMEYDA
Mejor plantel que los demas equipos por afano? Yo creo que varios se han comido la mentira de los pibes que tenemos. La mayoria es mas futuro que realidad. El unico que tiene un nivel distinto es trezeguet.
Cirigliano “el futuro mascherano” alguien sabe de que juegua este pibe realmente?
Abecasis “el proximo zanetti” mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Los funes mori…el central un perro y el hermano siempre le faltan 5 para el peso.
Sanchez…2 partidos bien 6 mal.
Lanzini…??? parece que si perooooo tampoco hace alguna diferencia.
Cazares “la esperanza negra” un fantasma pecho frio.
Pires “esta a la vista que le falta”
Pezella " ni idea ese flaco"
Realmente tenemos lo que creemos que tenemos…estos pibes si no salieran de river no son nadie. Veamos la realidad tambien. A ocampos lo vendieron en 15 palos por su supuesto futuro…Por que de realidad mas que dos bicicletas y la jugada obvia que hacia no pasaba nada.
Tenemos lo que creemos tener eso me pregunto yo.
Estas bien??? sabes leer?? comprensión de texto te dice algo??? donde dije yo que no es culpa del DT, soy de los primeros en este foro en hacerle la cruz al demente, entendiste cualquier cosa me parece.
No te cuestiono eso esta perfecto pero te qiero explicar qe river juega mal por el tenico no por los jugadores como remarcabas vos
Vos Viste como se para cirigliano en la cancha? como toca como la pisa? trezeguet tiene toda la calidad no ahce falta explicar, funes mori cuando se junto con alguien qe sepa tocar como lo fue villalva o como puede llegar a ser lanzini es un crack jugando, lanzini pobre pibe lo tiran de 8 cuando saben qe juega de 10 y encima le ponen de lateral al muerto de funes mori qe nunca pica porqe no le da la tecina como para hacer toda la banda, devolver una pared, volver rapido, tocar etc, sanchez no es mal jugador pero lo tienen todo el partido tirandole centros al 9, abecasis en muy buen jugador pero no le da rodaje en el equipo, no llego a jugar 4 partidos seguidos, ese pibe cazares tiene 17 años almeyda es el unico ridiculo qe lo puede hacer debutar en un partido como el del domingo, pezzela es uno de los mejores centrales qe tiene river, (no juega nunca, jugo 3 partidos y fue figura), pirez es buen defensor pero tiene un matumbo al lado como maidana qe no le sirve de referencia, o tiene qe relevar a funes mori qe tarda 2 horas en volver
TIENE EQUIPO RIVER, MAS PARA PELEAR UN TORNEO DE MIERDA COMO EES EL ARGENTINO ( EL UNICO QE TIENE BUEN PLANTEL, a lo mejor mejor qe river, ES RACING, EL PROBLEMA ES QE EL TECNICO DE MIERDA QE TENEMOS NO SABE ARMAR EL EQUIPO ES UN DESASTRE, SE MANEJA NADA MAS POR APELLIDOS DE LOS JUGADORES NO POR VER SI UNO SE COMPLEMENTA CON EL OTRO
Ilusión, ilusión voy a tener cuando tengamos otro presidente más capaz y que venga ramón a dirigir, es imposible tener expectativas de algo bueno con lo que hay ahora, presidente y tecnico incapaces, tenemos de aqui en adelante rivales bravos que podrian desatar tranquilamente la ida del decerebrado… que hasta ahora tiene mucha suerte, yo no deseo que le vaya mal a river pero que ganas de ver en los noticieros RENUNCIO ALMEYDA !!! sabes que alta fiesta hago.
Ah y leia más atras que alguno dijo que tenemos un plantel de la puta madre, que equivocado por favor, menos plantel que en la b tiene river es recontra evidente eso, en vez de armarse y reforzar lo que habia nos desarmaron los hijos de mil puta.