Estoy ilusionado

Si ademas, les guste o no a los pesimistas, estamos a 4, eso es estar luchando el campeonato, y no es sarcasmo, estamos claramente en carrera

Seria ideal ganarle a newells, que encima no recibio goles y es de lo mas firme y duro con grandes jugadores y un buen tecnico

Creo que si le ganamos a newells no nos para nadie.

A vos no se te para, ese es el problema.

Hace un rato me estaba tocando con un video de Mya Nicole, como que no ? :twisted: preguntale a ella, es testigo

Hoy???, desde que Almeyda es DT que se juega para el ojete y lo peor es que cada vez jugamos peor, la verdad de onda te lo digo todos nos equivocamos, es la principal característica del ser humano, el error, y ahora te toca reconocer que te equivocaste, es imposible ilusionarse con este equipo, juega MUY MAL y no se revierte de un día para el otro, de hecho mientras siga el DT esto no tiene solución.

che pero tenemos 8 equipos adelante :lol::lol:

Que tiene? sabes bien que si ganamos el proximo partido de esos 8 pasamos a 4 seguro (incluyendo newells) (el problema es que NO LE VAMOS A GANAR A NEWELLS :lol: )

PD: PONZIO CRACK dio el pase de gol, con el tiempo lo vas a amar
PD1: maldita sea no puedo fastidiarte mencionandote ni nada, esto no funciona X(

//youtu.be/VikjrIZQkWc

q pelotudo q sos [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION] , haciendo chistes TODAVÍA? si vos viste en vivo la final de 1996 y viste en vivo este partido no tendrías casi fuerzas para nada. Estamos hasta los huevos, casi resignados… y vos venis “a ponerle humor” a la situación

Lauti es un bostero encubierto que trata de boludearnos. Sino no tiene explicacion logica. Esto no se revierte hasta que se valla el Simio y venga un tipo capaz de cagarlos a pedos a los jugadores y pare al equipo de manera logica

Humor con que?
Con decir que estamos a 4 de la punta?
Con decir que va a ser dificil ganarle a newells?
Con decir que ponzio me parece que juega bien por dar la asistencia de gol?

Si, son chistes las cosas que digo ok…

Me alegraste la madrugada

Comentas tantas pelotudeces que ya te olvidas. Perdoname que te putié, no tenés la culpa de que juguemos sin técnico

Cualqueir pensaría q semejante boludez es sarcasmo, pero…supongo q así piensa la gente q ovaciona al incapaz en el Termodrome, ex Monumental.

Posta.

Ah si, me olvide de esa estupidez que dije pero la dije respondiendo a una pelotudez que me dijieron antes

Por eso en vez de bardear al chavon ese le respondi con otra joda, sino que tenia que ver su mensaje con lo que yo habia dicho

Todo bien amigo, da mucha bronca toda esta situacion da ganas de cagarse a trompadas con el primero que se cruza en la calle

Estoy esperando el thread de Lauti: “Estoy desilusionado”.

“Estan naciendo heroes” parte 2,.

ajajajajja por dios

esta desilusionado de su ilusion (proximamente en los mejores threads) :twisted:

Que quieren? Que vengamos enojados, furiosos e histéricos queriendo cagarnos a trompadas unos a otros? Con que objeto? No podriamos revertir esta situación de mierda resignandonos como dijo uno por ahí.

Personalmente creo que lo mejor en una situación como esta, es este thread para aliviar tensiones jodiendo, ¿Porque quien puede ilusionarse teniendo un Almeyda como técnico?

Por eso amigos míos, compañeros Riverplatenses, celebro el buen humor de Tresieguet, aunque les parezca un forro, es el Chiche Arano de TuRiver, ya van a ver cuando les cebe mates, lo van a amar.

jajaaj el chiche arano e tu river es buena.

VarskySports ‏@VarskySports
River fue el último en festejar. Debe ser el 1º en preocuparse. Juega mal. Y hace rato. No puede ignorar las señales detrás d los resultados