Estoy HARTO: "Almeyda: estamos muy dolidos".

Pusiste un buen ejemplo, Aramix. También es justo mencionar el contexto en el que debutó Crespo y el que les toca a estos pibes…

Yo lo dije en el verano cuando este tipo salia hablando q habia plantel para salir campeon…y blabla…el mismo discurso habia adoptado el indio vega.
Ahora es dificil caretearla no pelado?

cuando dijo q estabamos para pelear, ni EL se lo creyo… y no nos subestimo en lo mas minimo aunq asi parezca…

era necesario con su ascendencia tratar de bajar linea de alguna u otra manera para q los abelairas o barrados ““motivados”” dieran mas de lo q pueden, y los villalvas y funes mori entiendan q la idea era pelear arriba…

tanto almeyda como astrada como gallardo como passarella o como cualquiera d nosotros sabe bien q hacer 25 puntos con este plantel era UTOPICO… y hoy en la fecha 11 recien nos damos cuenta?? ya lo sabiamos…

quedan 8 partidos, 24 puntos… siendo ultraoptimistas, sacaremos entre 5 y 9 puntos… no mas… y despues tendremos q hacer entre 60 y 65 puntos… 33 y 32… una campaña de 3er puesto…

ahi estaran nuestros dirigentes… si entienden q si no traen x lo menos 6 jugadores de verdad, JUGADORES DE VERDAD, es imposible no volver a hacer 20 puntos como maximo y ahi si, es nacional B…

es simple… si falta una semana para el comienzo del torneo y no compraron todos los jugadores (para evitar la excusa del HASTA LAS 6TA FECHA NO VA A ESTAR EL EQUIPO) q entendemos necesitamos, tendremos q ir a poner bombas a la casa de lso dirgientes para q lo entiendan, en mayo y junio es LA situacion limite…

el partido mas importante de la historia lo empezamos a jugar en diciembre sacando a aguilar y donofrio… el 2do tiempo es en junio… xq es, a ganar o a morir para siempre…

Almeyda cerrá el orto

Creo que si

no estoy de acuerdo.
por qué unos pendejos muertos van a tener menos responsabilidad que 2 o 3 experimentados de clase? en todo caso tendran la misma, pero menos?
en el futbol lo que manda es lo bueno, si jugas bien no hay nada para recriminarle al jugador pero si lo haces mal ahi sí, no importa la edad.

Eso mismo iba a contestar yo, entonces q cierren la boca y q se dediquen a hacer lo q tienen q hacer para cobrar el sueldo magistral q ganan.

No se cansan de repetir el mismo verso estupido durante años.

Lo que mas detesto de estas declaraciones es que ni ellos mismos se la creen.

passarella sali a declarar, no se que, pero sali porque el odio ante vos es gigante aca, vos sos el culpable de que nos vayamos a la B , vos sos el culpable de que vayamos de mal en pero, vos sos el culpable de tener este plantel de muertos, vos sos el culpable de que no tengamos un centavo partido en 2.
Que tengamos jugadores inoperantes es culpa tuya, si se pierden goles hechos, pierdan la pelota en nuestra area para salir jugando, hacer mal la linea del offside tambien es culpa tuya…

Que quieren que Almeyda salga a meter leña al fuego ?, mas vale que si le preguntan va a decir que lo banca a Astrada, aca el que tiene que ser un poquito auntocritico es Astrada y en base a eso dar un paso al costado sino se va a terminar llendo de una patada y el hincha de River le va a perder el poco respeto que aun le tiene.

No. Él es el culpable de 2 de los 8 años de la gestión Aguilar. Y él es quién tiene que salir a hablar para decirle al hincha cómo piensa sacar a River del pozo en el que está, pozo al que contribuyó a llevarnos como director técnico del peor presidente de la historia del club.

Así que ahora que estamos como el orto no le podemos pedir que hable al presidente del club. Me parece que andan un poco pifiados los pro-Kanser.

Abrazos, Martín.

Salimos ultimos con passarella???
nos estamos llendo al descenso por la campaña de passarella???
estos jugadores son los que pidio passarella??? no me digas ferrari porque con passarella era un jugadorazo, ESTA BIEN con passarella no ganamos nada, pero que EL tenga culpa alguna de como estamos es de un ANTI-passarella

A ver, yo soy ANTI-Passarella, creo que no es ningún descubrimiento eso.

Ahora, al margen, no salimos últimos con Passarella. Estamos saliendo 15 con él de presidente. ¿Son los jugadores que él pidió? Son los cuatro refuerzos que ÉL trajo, en todo caso. Ferrari con Passarella nunca fue jugadorazo de nada.

Y que a vos te preocupe más defender a Passarella que defender a RIVER, habla de un PRO-Passarella, no de un hincha de River.

Abrazos, Martín.

Noooo para papa!!!
yo no soy mas pro passarrella que hincha de river, de vos no puedo decir lo contrario, o por lo menos lo ANTI-PASSARRELLA es equitativo a hincha de river que sos.
QUE JUGADORES “NO” TRAJO PASSARELLA??? para que digas estos son los 4 refuerzos que el quizo???

lleva 3 meses de mandato, no tiene culpa alguna de el momento en el que estamos
de donde carajo queres que saquemos el dinero para refuerzos como la gente me podes decir???

Martin:Vos mismo lo decis,es un cassette el que tienen TODOS eh!Nadie va a salir por ejemplo a decir que astrada debe dar un paso al costado,el equipo no tiene actitud etc.Van a decir lo mismo SIEMPRE “el equipo esta golpeado”,"vamos a dar todo por levantar este mal momento bla bla bla…

Ya es algo con lo que lamentablemente hay que “convivir”,yo ya escucho o leo esto y me rio para no llorar de la bronca.

Pero bueno,insisto es algo con lo que hay que acostumbrarse.

Daniel:

Hay cosas que son incompatibles. Si vos no traés refuerzos porque no hay guita, no podés mantener a un técnico que es reconocido por su poca promoción de juveniles. Recordemos todos los juveniles que promovió Astrada a primera y que se consolidaron: si sumás dos, es mucho.

Sea como sea, no tiene la gran culpa del momento en que estamos, pero tampoco se ve que esté cambiando cosas como para mejorar a un futuro. Al margen de yo ser anti Passarella, decime cuál es el cambio en referencia a la presidencia Aguilar.

Entonces, si está realizando mejoras que por ahí no sean tan visibles para el socio o para el hincha, pero que van a contribuir a mejorar el estado en el que estamos, que salga a hablar y que transmita tranquilidad. A mí mismo, que no me lo banco, me daría tranquilidad que salga a hablar y diga “estamos haciendo esto, esto y esto como para mejorar en el semestre que viene”. Pero no, no aparece. Y para peor (y muy parecido a lo que hacía Aguilar), mientras River era toqueteado por el peor Boca de la historia, el tipo estaba en Montevideo. LO MISMO QUE AGUILAR, que se rajaba a reuniones de la FIFA en Suiza y lo dejaba a Domingo Díaz al frente cuando River se incendiaba.

Si querés que se noten las diferencias entre las presidencias de Aguilar y la actual, bárbaro, actuá en consecuencia. ¿Qué está haciendo Passarella? El primer pase que vino a River bajo su presidencia fue el de Rodrigo Rojas, acercado por COSENTINO, MÁNAGER DE PASSARELLA. Ya está dando vueltas por el club Murillo, que acercó a Ricardo Hardoy a River. Ya la transferencia de Canales tiene un tufo espantoso. Y encima, desaparece en las malas.

Y no, así no te diferenciás mucho de la otra presidencia. Ahora, al margen de que yo sea pro o anti, ¿a vos te parece mal que yo reclame que Passarella nos cuente cómo piensa sacarnos de acá? Porque nos tiene que sacar ÉL, ÉL es el presidente, para eso el socio lo votó.

Decime, así declare Almeyda, Vega o quien sea de los que podemos ver como que “realmente están transpirando la camiseta”, ¿de qué me sirve que me digan “estamos dolidos”? A mí me sirve que me digan cómo nos piensan sacar de ésta.

Y eso lo tiene que decir Passarella, que es quien nos está gobernando. No me sirve que lo diga un empleado de medio rango, como es un jugador.

Abrazos, Martín.

Perdona pero Ferrari nunca jugo bien desde que esta en River solamente lo vi jugar bien un solo partido, es uno de los jugadores cancer de River en primera instancia no solo por sus defectos sino porque los pesimos tecnicos que ah tenido River en los ultimos años no saben corregir sus falencias como la del resto de los jugadores, aca si seguimos bancando tecnicos sin autocritica nos vamos a la B, espero que cumpla con esa celebre frase de que River esta por encima de todo, y lo saque del cargo a Astrada de una puta vez.

Están dolidos? hagan algo entonces carajo, todavía no jugamos contra los equipos mas difíciles y no hicieron una mierda…

Si hablan: frases caseteras…
Si no hablan: son unos hijos de puta que no dan la cara…

que hagan lo que quieran, me ganaron por cansancio…

Justamente. Si algo no se espera de Passarella es que se desaparezca, al menos como jugador nunca lo hizo. Lo que se pide es que explique como piensa sacar a River de donde está ( no hablamos de lo mediato sino de lo inmediato ). Tan sencillo como decir voy a hacer esto, esto y esto y este es mi plan para mantener la categoría. Se necesita que se sincere y le hable al hincha. Creo que no es mucho lo que se pide. Pretendemos conocer el rumbo a seguir, no contado por el jefe de grumetes sino por el capitán del barco.

Amigo Martín, no dejes de votar en la otra encuesta, a propósito de las declaretas de Almeyda.

Saludos

Angel