Estoy HARTO: "Almeyda: estamos muy dolidos".

13:41 | RIVER
“Estamos muy dolidos”

Matías Almeyda se hizo cargo del mal momento del equipo pero es optimista: “Todos estamos comprometidos para sacar esto adelante, pero es difícil remendar con pibes el mal manejo de los últimos diez años”, dijo el Pelado.

Una nueva derrota, una nueva frustración. River naufraga en su propia impotencia y el fantasma del descenso y la Promoción se instalan en la agenda con las mismas urgencias que en otro tiempo se instalaban la necesidad de títulos o Copas Libertadores. Matías Almeyda vivió la época dulce de River, la de los títulos y la gloria y en su regreso también está mordiendo el polvo. Pero no baja los brazos, cree que van a revertir la situación, pero exige un cambio de mentalidad. “La realidad es que estamos en un momento difícil, no lo esperábamos en la parte deportiva ni en los resultados. Pero los objetivos que nos pusimos cuando empezó el año ya fueron y tenemos que cambiar la cabeza, tranquilizarnos y jugar de acá hasta el útlimo partido tratando de revertir esta situación. Estamos muy dolidos, pero confiamos en nosotros y en el cuerpo técnico”, dijo Matías en La Red.

Para el Pelado hay muchos de los que ahora tienen que poner la cara que en realidad están pagando los platos rotos de las cosas que hicieron mal los otros. “No es un justificativo para que salgamos a la cancha y no podamos hacer goles. Un momento difícil donde los jóvenes que tenemos le ponen el pecho a este momento difícil. Un montón de consecuencias que estamos tratando de sacar adelante con estos jugadores, este cuerpo técnico y esta dirigencia. Yo estuve antes y sé que River no ha cambiado para bien. River tenía jugadores de 28 a 32 años y pibes que de a poco se iban fogueando y que después triunfaban acá y se iban a Europa. Hoy la realidad es otra, hoy nuestros jóvenes tienen que sacar esto adelante con 18 años. La gente de River está acostumbrada a ganar y no todos aguantan esto. El cambio está en que han desmantelado el club”, opinó el Almeyda.

También aseguró que no se arrepintió de haber decidido volver, en un momento caliente del club. “Yo estoy comprometido. Cuando yo acepto la propuesta de volver a jugar me comprometo y el compromiso hace que disfrute del fútbol, pero al estar comprometido también estoy dolido y estoy triste. Pero confío en que vamos a salir adelante por el amor propio que tenemos y porque trabajando tenemos que salir”.

Y dejó un mensaje para los compañeros, el cuerpo técnico y los directivos: “River no va a cambiar de un día para otro. Ahora tenemos que pensar de otra manera. Ir de a poco, ser inteligentes y pensar a futuro”.

¿Confiamos en NOSOTROS? ¿En qué te basás? :evil:

¿IR DE A POCO? ¿De qué carajo hablás?

Todo bien con el pasado de Almeyda, pero ya declarando me está haciendo acordar al cassettero inútil de Ferrari. :evil:

Abrazos, Martín.

13:41 | RIVER
“Estamos muy dolidos”

Matías Almeyda se hizo cargo del mal momento del equipo pero es optimista: “Todos estamos comprometidos para sacar esto adelante, pero es difícil remendar con pibes el mal manejo de los últimos diez años”, dijo el Pelado.

Una nueva derrota, una nueva frustración. River naufraga en su propia impotencia y el fantasma del descenso y la Promoción se instalan en la agenda con las mismas urgencias que en otro tiempo se instalaban la necesidad de títulos o Copas Libertadores. Matías Almeyda vivió la época dulce de River, la de los títulos y la gloria y en su regreso también está mordiendo el polvo. Pero no baja los brazos, cree que van a revertir la situación, pero exige un cambio de mentalidad. “La realidad es que estamos en un momento difícil, no lo esperábamos en la parte deportiva ni en los resultados. Pero los objetivos que nos pusimos cuando empezó el año ya fueron y tenemos que cambiar la cabeza, tranquilizarnos y jugar de acá hasta el útlimo partido tratando de revertir esta situación. Estamos muy dolidos, pero confiamos en nosotros y en el cuerpo técnico”, dijo Matías en La Red.

Para el Pelado hay muchos de los que ahora tienen que poner la cara que en realidad están pagando los platos rotos de las cosas que hicieron mal los otros. “No es un justificativo para que salgamos a la cancha y no podamos hacer goles. Un momento difícil donde los jóvenes que tenemos le ponen el pecho a este momento difícil. Un montón de consecuencias que estamos tratando de sacar adelante con estos jugadores, este cuerpo técnico y esta dirigencia. Yo estuve antes y sé que River no ha cambiado para bien. River tenía jugadores de 28 a 32 años y pibes que de a poco se iban fogueando y que después triunfaban acá y se iban a Europa. Hoy la realidad es otra, hoy nuestros jóvenes tienen que sacar esto adelante con 18 años. La gente de River está acostumbrada a ganar y no todos aguantan esto. El cambio está en que han desmantelado el club”, opinó el Almeyda.

También aseguró que no se arrepintió de haber decidido volver, en un momento caliente del club. “Yo estoy comprometido. Cuando yo acepto la propuesta de volver a jugar me comprometo y el compromiso hace que disfrute del fútbol, pero al estar comprometido también estoy dolido y estoy triste. Pero confío en que vamos a salir adelante por el amor propio que tenemos y porque trabajando tenemos que salir”.

Y dejó un mensaje para los compañeros, el cuerpo técnico y los directivos: “River no va a cambiar de un día para otro. Ahora tenemos que pensar de otra manera. Ir de a poco, ser inteligentes y pensar a futuro”.

¿Confiamos en NOSOTROS? ¿En qué te basás? :evil:

¿IR DE A POCO? ¿De qué carajo hablás?

Todo bien con el pasado de Almeyda, pero ya declarando me está haciendo acordar al cassettero inútil de Ferrari. :evil:

Abrazos, Martín.

¿Cómo no entendes lo de “ir de a poco”? De a poco a la B :evil:

Las declaraciones de los jugadores hay que tomarlas como un discurso de un presidente,son diplomaticas las declaraciones,para quedar bien con todos,ya ni los escucho,porque no declaran con sinceridad. Ningun jugador va a declarar: Si estamos hasta las bola con el promedio y el hijo de puta del tecnico esta re perdido. Porque se tienen que seguir viendo en la semana,es asi.

Seba: entonces que NI ABRAN LA BOCA. Que entrenen y se callen.

Las declaraciones diplomáticas lo único que consiguen es que engranemos más. Ya que ni siquiera levantan las patas en la cancha, que afuera tengan un poquitito de respeto por la inteligencia del hincha y que la dejen de insultar. :evil:

Abrazos, Martín.

Pero que querés que diga, Martin? Lo que hace Almeyda es salir a dar la cara, no importa si declara boludeces, por lo menos no se esconde, y eso es valorable. Por supuesto que no va a salir a declarar que Cabral no tiene rodillas y que Funes Mori es la reencarnacion del cuqui Silvani. Aunque lo piense no puede, yo lo veo mas como un buen gesto de dar la cara por los muertos de sus compañeros.
Por lo menos dijo que en estos 10 años se hizo todo mal.

Almeyda la viene pifiando feo hace tiempito ya.

Matias querido, dejá de vender humo :roll:

La verdad es que para leer esas declaraciones prefiero que ni hable. Nunca vas a escuchar: “estamos manchando la grandeza del club, prometemos dejar la vida y entrenar más duro para revertir esto, de ser posible doble turno, sabemos que nos jugamos el puesto en River y tenemos que dejar todo, hasta ahora dimos lástima. PERDON!!!..”

Seguro,es lo que deberian hacer,uno les pide que den la cara pero no para decir huevadas como estas. Pero a lo que voy,es que hay que tomarlas como declaraciones para safar de la pregunta del periodista y nada mas,aunque den bronca,hay que restarles importancia.Saludos.

Me cansa que le den “play” al cassetito para “intentar” subestimar la situacion…
No se dan cuenta que no sirve? que ya no nos toman por boludos…que no toman por forros usados???
Almeyda, todo bien, pero remitite a cerrar la boca.

Pero que carajom quieren que diga???
que ortega es un borracho de mierda que se garca al club cuando esta a un paso de irse a la B, que gallardo es un cagon con alma de homosexual que solo le interesa el sueldo, o que los pendejos son unos muertos, pechos frios , hijos de puta y que no estan ni para la segunda de atlas, etc…??? y armar alto cabaret???
pelado te banco

me ta sacando este muchacho, todo bien volviste, ganaste la copa…pero listo, no sos OHHHHHHH en River, asi q baja el copete aprendiz de he man

Nada, cuando no hay nada interesante que hablar lo mejor es callarse y quedarse en el molde.
No entiendo cual es la necesidad de salir a declarar cada vez que los medios lo soliciten, más aún cuando se sabe que el contenido del mensaje siempre va ir en vías de victimizarse y apelar a la “paciencia” del hincha.

Si van a declarar que sea con motivo de trascendencia y apelando a la autocrítica, porque sinceramente este tipo de declaraciones además de no aportar en nada en cuanto a revuelo y cambios se refiere, nos siguen demostrando más aún lo vacio y descerebrados que son los jugadores de River.

O peor todavía, que piensan que NOSOTROS somos vacíos y descerebrados como hinchas. Aunque la verdad, viendo que ayer no se pegaron fuego neumáticos afuera del club, que no hubo 20.000 personas manifestándose y todo eso, creo que en ese punto tienen razón. :evil:

Beso, Caro!

Martín.

NADA??? nos estamos llendo a la B y queres que se queden callados???
porque crees que fuji mori, maurito diaz, canales, abelairas, etcc… no dicen nada???
porque son unos muertos hijos de puta que no les importa una joraca el presente de river , con tal de cobrar el sueldo ellos contentos, para que van a salir a la luz publica, para que los puteen??? ALMEIDA como hincha de river no sabe que hacer, y TIENE que tratar de darle algo de esperanza a los hinchas como el, auqye por culpa de los hijos de puta de compañeros que tiene no le resulta.

El silencio es salud Pelado. Acá no estamos esperando la palabra del jefe de grumetes. Acá tiene que hablar el capitán del barco. Por cierto, donde está???

A ver…

Por empezar, tendría que salir a hablar el que vos tenés en tu avatar, y explicar cómo desde la dirigencia nos piensan sacar de esta situación, en lugar de estar pajereando en Montevideo mientras a River lo toquetea el peor Boca de la historia.

A vos no te preocupa que no hable el Kanser, ¿pero sí pedís que salga a poner la cara un pibe de 19 años como Funes Mori? Evidentemente, aprendiste muy bien del garca la escala de responsabilidades. :evil:

Abrazos, Martín.

Es lo que más me está molestando… Ni aparece.

Los jugadores hablaron bastante. El entrenador, también. Al único que no escucho es a Passarella.