Estoy HARTO: "Almeyda: estamos muy dolidos".

Imágenes exclusivas del Kaiser cuando los periodistas lo buscan:

De qué me sirve que digan que están dolidos, que tienen pena, que están caidos animicamente, si en concreto no hacen nada por revertir la situación?, O acaso por salir a expresar su dolor y su sentir los cambios se van a generar y la situación actual se va a revertir?

Antes del partido con Boca salieron a declarar casi TODOS, y ahí viste los resultados; papelones y humillaciones que parecen no cesar y aumentar cada vez más.

Por lo demás, bastante han salido a hablar los jugadores ya, y a lo que menos relevancia le dan es justamente a eso que situas tú; descenso, promoción y futuro institucional.

Aclaro que no es nada personal contra Almeyda, sino una situación generalizada por parte del todo el plantel.
De nada sirve declarar, si en lo concreto y realidad, ese sentir no se ve reflejado. Menos bla bla y más acción.

La cara se da en la cancha, no tras un micrófono o una edición periodística.

exacto

pelado: te banco …pero…sssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh

jA, claro porque todos los pibes son unos nenes de mama…en cambio los grandes tienen toda la culpa y responsabilidad de todo :roll:

seguro que para vos es mas responsable Ortega, Gallardo y Almeyda que Abelairas, Ahumada, Fundes mori, Bou, Gil, Rios, Villalba, Barrado, etc.

Como siempre con el cassetito, me tienen las pelotas por el suelo con las declaraciones.

Claro que si maestro… los pibes no pueden llevar las cosas adelante solos, pibes de 17 o 18 años, por mas muertos que sean, nunca van a ser los principales culpables… 2 o 3 pibes en un equipo de 11 con 3 o 4 experimentados seria otra cosa… ninguno es crack, pero no son los principales culpables… al contrario los que nombraste primero tienen muchisima mas responsabilidad que los pendejos… me parece que tenes los conceptos un poco cambiados. Fijate en las buenas epocas… salian Crespo, Gallardo, Ortega, Almeyda… pero rodeados de quienes? De tipos que ya tenian mucha experienca y liderazgo como Astrada, el Chapa Zapata, Ramon… tipos como esos, que potencian a los pendejos y los cuidan. Hoy los pibes, como ayer por ejemplo, tienen que cargar con la responsabilidad y el peso de sacar un equipo de muertos adelante; mientras los tres veteranos que tanto venerás andan vendiendo humo, escabiando, no entrenando, regalando pelotas al contrario y mordiendo rivales… te queda claro?

Creo que no entendiste nada de lo que dije.

A mí me chupa tres huevos que salgan a hablar Ortega, Gallardo, Almeyda, Abelairas, Funes Mori, etc. etc. etc. Y Ahumada, directamente que no hable más, que cuando salió a hablar dijo pelotudeces.

Acá el que tiene que salir a dar la cara es PA-SSA-RE-LLA.

¿Fui claro ahora? :twisted:

Abrazos, Martín.

Solo salio a dar la cara para llorar y decir que no le habian dejado un peso, como justo el no lo supiera de ante mano, pero por favor.
Yo creo que Passarella no sale a dar la cara porque le deben decir de su entorno que no lo haga, porque el tipo que puede decir???, no sabe declarar, tuvo que leer un cartita y nombrar a su hijo muerto para dar lastima y que lo dejen de putear por unos meses, un tipo asi que puede decir???
Matias vos sabes mejor que nadie que Passarella esta en bolas, no sabe que hacer, eso es lo peor, vino a ver que pasaba, no tenia ningun plan, malo o bueno los otros candidatos lo tenian, Passarella no, y el mismo lo dijo, su plan era hacer NADA, equipo austero, sin refuerzos de calidad, y a esperar, ese era el plan de Passarella, el mismo lo dijo antes de las eleccion, y en base a eso, que puede salir a decir??? NADA.

Jonathan… vos sabés que yo no estoy para nada de acuerdo con Passarella. Ahora, ¿cómo sabemos A CIENCIA CIERTA de que los otros candidatos “tenían un plan”?

Digo, ¿no? Prometieron un millón de pelotudeces, pero en las otras dos listas también había aguilaristas a cagarse, y yo recuerdo a Aguilar prometiendo un montón de cosas, y después trayendo una manga de perros mientras se quedaba con una mordida. :evil:

Cada vez estoy más convencido de lo que decía en ese momento: o Mera o Kiper, ninguno de los otros tres.

Abrazos, Martín.

Tratan de darnos algo de esperanza pero ya es inutil. Todos sabemos que este torneo vamos a terminar de mitad de tabla para abajo

Puede ser que tengas razón, pero los otros candidatos venían con plata Martin, iban a traer mejores refuerzos, después discutimos las formas si era bueno o no, deja de lado eso un momento, tanto Caselli con Donofrio tenían de donde sacar plata, Passarella además de ser” la misma mierda” (de ninguna manera es el menos malo) que los otros, ENCIMA llego con una mano atrás y otra adelante, y metió negociado para traer a un paracaidista, si vas a ensuciarte hacerlo con alguien que valga la pena no con Rojas.
Igual es hablar sobre supuestos, pero Caselli y Donofrio sabían muy bien que primero había que sembrar pasa cosechar, me explico???, Passarella no tiene idea de NADA directamenrte.

Sinceramente no creo que la cosa hubiera cambiado con los otros dos candidatos. Esto no se soluciona con guita sino con gente idónea y con hambre de gloria o fines superadores. De manera muy hábil los microbios de la pasada comisión se reagruparon en las 3 listas y se aseguraron la continuidad de un proceso corrupto, que no arranca con Aguilar sino mucho antes. Siempre los mismos actores dando vueltas Santilli, Davicce, Pintado, Passarella, Caselli, D’Onofrio, Aguilar y como hábil titiritero el tío Mario. Que al ganar una u otra lista, se habrán visto favorecidos unos u otros, pero en el fondo la cosa no cambiaba. Desde hace décadas se enquistó en el club una forma de gobierno que lejos está de atender los intereses del club y prioriza oportunidades personales.

Exactamente a esto apunto. Y sobre todo, a lo resaltado. :wink:

Yo no afirmo de ninguna manera que con los otros candidatos íbamos a estar mejor, solo digo que era OBVIO que con Passarella seguro que no, y dejo la mínima chances que SI tenían Caselli y Donofrio de traer mejores jugadores, cosa que no tiene ni tendrá Passarella, y acá el problema primero se soluciona en el campo de juego, la urgencia es tal que no hay tiempo para planes buenos que por lo general son a largo plazo, es como una operación esto, hace falta morfina, no me traigas aspirinas porque cagamos, me explico???. Tal vez la morfina no alivie nada, pero esta la duda, en cambio la aspirina es seguro que no sirve.

…pero es difícil remendar con pibes el mal manejo de los últimos diez años"

Alguien piensa que esta frase no es real?

Viniendo de alguien que al principio del torneo, y con la ventaja de convivir todos los días con el resto del plantel, dijo que River estaba para campeón, suena bastante estúpida. Como mínimo.

Abrazos, Martín.

Lo banco al Pelado pero en esta tenes razon Martin, hace 2 meses salio a decir qeu Funes Mori era el nuevo Crespo y que River iba a pelear arriba y ahora salir a decir que “es difícil remendar con pibes el mal manejo de los últimos diez años”, es una contradiccion, yo creo que Almeyda ve en los entrenamientos que hay buenos jugadores entre los juveniles, pero despues si no tienen respaldo no van a rendir, eso el deberia saberlo mas que nadie porque cuando jugaba y era un pibe levantaba la cabeza y lo tenia a Francescoli adelante, hoy Affranchino levanta la cabeza y lo tiene a Canales.

Que equivocado que estabas Pelado…

Se acuerdan cuando deseabamos que llegara Diciembre/09…Bueno, no puedo creer que ya sea Abril de 2010 y sigamos cayendo…

A mi me parece que Almeyda diciendo esto nada mas “defiende” a sus compañeros, que pretendan que diga? La verdad? “Y siendote sincero soy el unico que corre los demas que entran a la cancha tienen una paja monumental y no hacen una goma”