Estoy HARTO: "Almeyda: estamos muy dolidos".

El kaiser no ncesita plata para traer refuerzos…el dijo q iba a hablar con crespo, q le iba a hacer acordarr q el le daba de comer en la pension y q hernan iba a venir a jugar gratis.
Despues va a ir a hablar con el burrito, le va a decir q no tiene q beber, q eso es malo, y el burrito va a dejar de tomar y el proximo torneo gana todo con river.
Y despues de ir a verlo a buonanotte dijo tambien q en un mes ya estaba para jugar asiq seguro q el prox partido lo pongo en el gdt al enano, no esta caro, y voy a sacar a formica.

ah, y me olvidaba de q seguro se pega un viaje a alemania, ya q se entero q el micho anda mal con su mujer…le va a decir q no sea boludo, q si la mina quiere mostrar el culo en bailando por un sueño q lo haga, q el venga q en river tiene las puertas abiertas.

no estoy tan de acuerdo, pero por lo menos me hiciste reir una vez.:lol:

pelado: uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla, deja de mandarte solito al muere.

p.d. todo esto me tiene P O D R I D O

es increible que un tipo que estuvo jugand o en el super 8 corra mas que todo el equipo junto

Y me olvide de agregar que daniel ya tiene todo arreglado con una importante pancheria de renombre internacional. En las proximas horas va a viajar a brasil para hablar con andres, es muy probable que lo convenza para q vuelva a river en junio, claro, river no va a poner un peso, esta empresa se va a encargar del sueldo de dalessandro, y lo vamos a tener jugando aca por el pancho y la coca.

basta de “estamos mal” “estamos dolidos”…estamos enojados tendrian que decir

[quote=“DanielCARP, post:12, topic:80849”]

Pero que carajom quieren que diga???
que ortega es un borracho de mierda que se garca al club cuando esta a un paso de irse a la B, que gallardo es un cagon con alma de homosexual que solo le interesa el sueldo, o que los pendejos son unos muertos, pechos frios , hijos de puta y que no estan ni para la segunda de atlas, etc…??? y armar alto cabaret???
pelado te banc
[/QUOTE]eso lo sabemos…:entonces tiene 3 posibilidades:
1-quedarese callado
2-pedir perdon de como manchan la historia de club ,que merecen el repudio del hincha y que arrugan todos los partidos,que no tienen compromiso ni profesionalidad
3-prometiendo que en junio abandonan los 28 jugadores o no se cuantos hay en el plaantel junto al DT el club dejando en libertad al presidente para que arme un nuevo equipo…