Estoy con los huevos llenos!

A ver, el primer tiempo fue aceptable, se crearon sociedades importantes, pero al equipo le falta siempre lo mismo: dinámica, sorpresa, profundidad. Este equipo es muy estático y eso tiene que ver con el fútbol que propone Ramón. Es un fútbol que ya pasó de moda y hoy los equipos no son como los de la época gloriosa, que venían cagados. Hoy con un planteo inteligente, es más que necesario sacarle ventajas a éste River que, vaya casualidad, la última vez que ganó algo fue cuando hubo un fútbol con mucha dínamica y profundidad. Cualquiera que sepa de fútbol ve lo estáticos que son nuestros jugadores. En River, como en la Argentina, el jugador no sabe moverse sin la pelota. El toquecito intrascendente que propone el fútbol de Ramao no sirve, a ver si de una vez lo entendemos. En un fútbol donde abundan los atletas y escasean los futbolistas, hay que saber adaptarse. River no sabe cómo entrar a rivales que se cierran bien. Y hace 5 años que la historia se repite. Hasta cuando hay que darle crédito a un tipo que antepone su ego al club y que no tiene la necesaria autocrítica que sirve para poder revertir esto? Por mi parte, ya empiezo a tener las pelotas llenas. Saludos.

Aflojen con la tragedia, jugo bien perdio injustamente. No lo veo campeon del campeonato a este equipo, pero en la copa le tengo fe.

Ni una cosa ni la otra, ni la tragedia ni la lamida de orto justificando todo, se jugó de mayor a menor, hay que mejorar, se muestra identidad futbolística, juego asociado, se percibe cierto laburo, pero SIEMPRE FALTA la puntada final, siempre faltan 5 para el peso. Este equipo no sabe resolver estos PLANTEOS “mezquinos” de los rivales y a mí SÍ me preocupa porque la mayoría de los equipos juegan así. Nobleza obliga, se notó el cansancio del jueves y Colón metió una contra y jugó gran parte del partido con la desesperación de River. Pero viejo, todos sabíamos con que intenciones venía Colón, o alguien pensaba otra cosa?..

Coincido, pero tambien pienso: " Es Colon", el equipo mas intrascendente de la historia.

Para mi se percibe una idea. Falta laburo y mucho. Es decir el equipo quiere jugar a algo pero no sabe como. Falta movilidad, rotaciones, gente que se desmarque, sociedades, etc.

Esa es la sensación que deja este equipo, que le falta MUCHO laburo, pero hay algo claro, el equipo tiene un camino, falta mecanizar algunos movimientos y no estar tan librados al azar. Tampoco hay que olvidarse cuando y como llegaron los refuerzos, recién ahora Ramón puede contar con todos los jugadores. Espero que encuentre un correcto funcionamiento a tiempo, está complicado porque justamente tiempo es lo que menos tiene.

La culpa es dirigencial, cuando vinieron los delanteros ?
Yo espero un par de fechas q se pongan a punto

Ahora la excusa para Ramon es esa, dejense de joder si esto seria Almeyda ya lo estarian re puteando, tuvo un torneo entero Ramon y este de ahora, se quedaron todos los jugadores que quiso y ahora se sumaron lo que el tambien queria asi y todo el equipo juega peor que el torneo pasado. No se nos cae una idea.

No sirve de nada tener la pelota si no le das sentido. No creamos situaciones de gol.

Me RE importa tu opinión. Sisisisisi

Para mí no jugamos absolutamente a nada y ayer dimos asco. El otro día también pero ganamos y se tapó todo. No se nos cae una idea, y creo que el campeonato pasado hasta jugábamos mejor. Capaz era el efecto Ramón. Ayer nadie sabía qué mierda hacer con la pelota, y es algo que se ha repetido en los 5 partidos del semestre. Preocupante.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Los traspiés sirven de algo si se aprende de los errores.
Ramón debe tomar nota de que la preparación física de la pretemporada no fue de lo mejor, sino no se entiende que en 72 horas medio equipo se quede sin piernas.¿Era inevitable el cansancio? Bueno, entonces, la próxima vez ROTÁ LOS JUGADORES, RAMÓN! Sino, no aprendiste nada. Y eso sí nos preocuparía.

Paremos el carro un toque, ayer en el primer tiempo se notó la intención de jugar a lo River, por el piso, asociado, con pausa, etc. Falta aceitar las partes, que los actores ganen en confianza, yo le tengo fe a esta idea, creo en construir el equipo y pienso que hay material, falta rodaje y trabajo pero jugando así es más lo que vamos a ganar que lo que vamos a perder. Otra cosa es lo importante que es tener un delantero de jerarquía, de entrada se notaba que los defensores de Colón estaban demasiado preocupados por marcar a un teo sin ritmo, si eso se aprovecha, van a ser muchos los espacios que se van a liberar. Ese peso no lo teníamos ni con simeone ni con Andrada. Ajustes faltan nomás, material hay y Ramón ya lo dijo ayer en la conferencia, la idea es esta. Yo prefiero esto y no el juego de vertigo horrible que se propuso el torneo pasado. Para volver a construir River tenemos que tener paciencia. La primera media hora de ayer en cuanto a idea es lo mejor que le he visto al equipo en mucho tiempo

A lo River? River te lleva por delante, y genera muchas situaciones. Lo de ayer fue toquecito intrascedente, sin profundidad y 4 llegadas en 90 minutos

Alguien piensa que estamos para más? O sea yo quisiera ganar, obvio, pero al plantel este no le sobra nada. Podemos ganarle a cualquiera, pero nos puede ganar absolutamente cualquier equipo.
Yo le apuntaria a la sudamericana, que con un par de partidos jugados de manera inteligente la podes ganar.

El Barca le hubiera encontrado la vuelta al partido.

River esta a la deriva, la figura de Ramon opaca todo el mal momento futbolistico, con apellidos no ganas torneos y a Ramon no se le cae una idea, jugamos peor que el torneo pasado.

esto es lo que se llama una mirada positivista.-

si van a criticar a Ramón háganlo de frente, nada de la “figura” que opaca, para varios Ramón es poco menos que un pelotudo, que no se le cae una idea, yo veo lo contrario, que las ideas no son ejecutadas acorde al planteo que el tipo realiza.

Ahora la culpa de haber pateado 4 veces al arco es de Colon :lol:, buenisimo, y si los demas equipos nos juegan igual de aca al fin del campeonato que hacemos? Damos la vuelta en el Obelisco como campeones morales?

Yo estoy podrido de que el equipo sea horrible y Ramón diga estas cosas:

“En el primer tiempo me encantó el equipo por cómo apretamos y cómo manejamos la pelota. Nos faltó el gol y tener un poco más de paciencia, porque hubo remates a los que no llegamos bien perfilados”.

“Me encantó el equipo” | Olé